“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Hotel Continental

Añadiste el IFA Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
IFA Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, me he alojado con mi marido allí en septiembre durante 7 días. Para ser un hotel 3 estrellas está bastante bien. Me alojé ne media pensión y el buffet tanto de desayuno como de cena era inmejorable. La habitación muy limpia. En las habitaciones no hay aire acondicionado pero en las fechas en als que he ido no hace falta. Las piscinas y jardín muy bien tambíén. Por poner una pega....que creo que mi marido y yo éramos los únicos españole jejeje. En general el Hotel nos ha encantado. Si vuelvo a Playa del Inglés, volvería ahí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel hotel y sus positivas valoraciones nos animan a seguir trabajando para ofrecer los mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

1.011 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue la primera vez que estuve en gran canaria,siempre fui a tenerife sur,no me disgustó el entorno,pero no volverè a este hotel.no tiene aire acondicionado,lo sabía,tienen ventiladores que te los alquilan,impresentable,supongo que los regidores de esta cadena de hoteles sabrán que por esos lares hace calor,¿se imaginan que a los viajeros que acuden al norte de españa en epocas no estivales,les cobraran por la calefacción?sale más barato comprar un ventilador que alquilarlo,al igual que el alquiler de toallas.No hay gel de baño,solo dos pastillitas de jabón,toallas rotas,me hicieron la recomendación que en las cenas habia que ir en pantalón largo,y así lo hice,al menos por higiene,pero el 95% asistia en camiseta de tiras y pantalón corto,todos extranjeros,ruidos en plena calle y peleas,con intervención de la policia.el bufett,no pasas hambre pero todo era muy repetitivo y supuestamente reciclado.Les rogaría a los gestores que inviertan algo sus ganancias,y que respeten y hagan respetar sus normas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,
Aún en nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración respecto a nuestro establecimiento –la cual lamentamos así haya resultado–, por nuestra parte humildemente consideramos haberle ofrecido los servicios que se encuentran debidamente informados y publicitados a través de los distintos canales de comercialización (léase web corporativa, agencias, etc.), con independencia por supuesto de que sus comentarios y sugerencias serán objeto de análisis y reflexión.
Haciendo referencia a la observación del código de vestimenta del hotel, debido a los meses de verano y a las altas temperaturas, se ha decidido “suavizar” las reglas de vestimenta permitiendo a los caballeros vestir con pantalones cortos en el servicio de cena (excepto bañadores y camisetas sin mangas). Con ánimo de aclarar que el código de vestimenta - pantalón largo en el servicio de cena para los caballeros – será aplicada nuevamente en la temporada de invierno.
Son las opiniones de nuestros clientes las que también nos permiten mejorar de forma continua y constante, y es por ello que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado y confiando en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.
Atentamente le saluda,
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel de playa correcto. Siempre muy limpio, buenas instalaciones. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, al menos las que tienen vista mar tienen orientación norte y no les da el sol con lo que se puede aguantar el calor, no quiero pensar el calor que puede hacer en las vista piscina y las vista carretera.La comida está buena, sin mucha variedad pero rica. Las bebidas pasables menos los licores que no se pueden pedir. El café con leche es de máquina con lo que la leche es en polvo y la verdad no apetece tomarlo. Yo hice el truco de dar a la máquina sólo café y añadirle leche fría que sí era de brick. Los horarios son enfocados a guiris con lo que el snak no es aprovechable a los españoles. Por las mañanas era de 11 a 12 y de tarde de 15.30 a 16.30 muy cerca del desayuno y la comida. Las cenas son hasta las 9 de la noche y a las 9 de la noche retiraban la comida con lo que había que comer con prisa. El personal del hotel muy amable. Los horarios se llevan muy estrictos, el todo incluido es hasta las 23. Un día a las 23.05 pedí agua y me la cobraron. Respecto a los ruídos son de paso ya que los grupor de borrachos cantando se van hacia las zonas de discoteca y no paran fuera del hotel. Tiene la playa muy cerca y un paseo muy bonito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,
Deseándole que haya tenido un feliz regreso a Asturias, maravillosa ciudad; le agradecemos que haya elegido nuestro para pasar sus vacaciones y su positiva valoración publicada en Tripadvisor.
Su personal descripción de nuestro ambiente, diseño y servicios nos motiva en todos los aspectos para seguir manteniendo nuestros servicios.
Esperando poder recibirla en un futuro próximo.
Le saluda muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

He estado alojada una semana con mi pareja y hemos vuelto encantados.
El hotel es de 3 estrellas pero parece de 4 y la zona es inmejorable cerca de centros comerciales con numerosas tiendas y bares.
La playa está muy cerquita aunque tienes que bajar bastantes escaleras.
La habitación muy buena en la 5ª planta con vistas al mar muy espaciosa pero para mi gusto la decoración un poco antigua. No tiene aire acondicionado aunque no le hace falta lo que si le vendría bien es una neverita.
El baño normalito pero no te ponen ni gel ni champú ni nada de eso solo pastillas de jabón para lavarte las manos.
La limpieza excelente y la atención del personal inmejorable, nada mas llegar nos cambiaron la espuma del sofá porque dijeron que estaba sucia sin nosotros pedirlo.
Las piscinas excelentes tiene 2 de adultos muy grandes, una de niños y 4 jacuzzis con jardines muy bonitos para poder pasear.
El buffet bastante bueno aunque se podría mejorar.
Lo que no nos gustó es el horario de las cenas que solo dura hasta las 9, deberían de pensar un poco mas en los clientes españoles no solo en los extranjeros.
El todo incluido normalito puedes beber durante todo el día refrescos de grifo, vino, cerveza, cafes, infusiones y algunos cócteles hasta las 11 de la noche pero para picar algo solo ponían un pequeño buffet de 11 a 12, de 15:30 a 16:30 y sándwiches y pulguitas de 22:00 a 23:00
La animación bastante buena aunque demasiado enfocada a los extranjeros.
A pesar de todo eso nos ha encantado y la próxima vez que volvamos nos alojaremos sin duda en este hotel.
Yo os recomiendo ir pasareis unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus positivas referencias con respecto a su estancia en el hotel así como sus impresiones que tomaremos nota para futuras mejoras.
Esperando poder recibirles de nuevo con nosotros.
Le saluda atentamente,
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y solo puedo decir que es estupendo.Instalaciones de un 4* el personal muy amable .mucha limpieza en todas las instalaciones.
Zonas de piscinas una pasada de lo mejor que conozco.
El buffet bastante bien
Las habitaciones grandes y con terraza
El personal camareros, cocineros, señora de limpieza y trabajadores en general un 10 para todos ellos.
Si volvemos a la Isla repetiremos hotel.

PD. Para dirección : Trasmita mi felicitación a todo su personal
GRACIAS

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que formamos este hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.

Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

¿Has estado en IFA Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Hotel Continental

Dirección: Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Hotel Continental 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Hotel Continental Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.