“Buen hotel xxx” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Hotel Continental

Añadiste el IFA Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
IFA Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 139 hoteles en Playa del Inglés
santurtzi
“Buen hotel xxx”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He pasado dos semanas en septiembre en el Ifa mes este que nunca habia estado de vacaciones, entre los diferentes meses hay diferencia y me explico, junio mucha gente joven de fin de curso, julio y agosto familias con hijos, septiembre y octubre gente con cierta edad y muy tranquilos.
Bueno en septiembre se esta muy bien aunque estaba el hotel casi lleno se podia disfrutar en todos los sitios del hotel, como piscinas, comedor o terrazas, mi experiencia en este hotel despues de muchos años sigue igual de bien. Las personas que alli trabajan te tratan con mucho cariño y amavilidad no se les puede pedir mas, tengo que decir que la señorita de animacion se entrega todos los dias para que los clientes lo pasemos bien, se disfraza baila prepara cocteles en fin muy bien. Del comedor que decir todo muy bien y buena calidad, los cocineros estan siempre mirando que no falte nada, las bares tanto el de la piscina (Flamingo) como el de la noche sus camareros muy bien. Bueno recuerdos para todos ellos y muchas gracias por lo bien que hacen que lo pasemos cada año. El año que biene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el mar
Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que formamos este hotel, y en especial de Olga, nuestra jefa de animación, le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.

Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

Carlos Martinez

995 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel muy agradable, personal muy atento, la verdad es que nuestra estancia allí fue muy buena.
Lo único decir que el buffet no era muy bueno, podrían variar más en la comida.
Pero en general un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos sus positivas referencias con respecto a su estancia en el hotel así como sus impresiones que tomaremos nota para futuras mejoras.
Esperando poder recibirles de nuevo con nosotros.
Le saluda atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, me he alojado con mi marido allí en septiembre durante 7 días. Para ser un hotel 3 estrellas está bastante bien. Me alojé ne media pensión y el buffet tanto de desayuno como de cena era inmejorable. La habitación muy limpia. En las habitaciones no hay aire acondicionado pero en las fechas en als que he ido no hace falta. Las piscinas y jardín muy bien tambíén. Por poner una pega....que creo que mi marido y yo éramos los únicos españole jejeje. En general el Hotel nos ha encantado. Si vuelvo a Playa del Inglés, volvería ahí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel hotel y sus positivas valoraciones nos animan a seguir trabajando para ofrecer los mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue la primera vez que estuve en gran canaria,siempre fui a tenerife sur,no me disgustó el entorno,pero no volverè a este hotel.no tiene aire acondicionado,lo sabía,tienen ventiladores que te los alquilan,impresentable,supongo que los regidores de esta cadena de hoteles sabrán que por esos lares hace calor,¿se imaginan que a los viajeros que acuden al norte de españa en epocas no estivales,les cobraran por la calefacción?sale más barato comprar un ventilador que alquilarlo,al igual que el alquiler de toallas.No hay gel de baño,solo dos pastillitas de jabón,toallas rotas,me hicieron la recomendación que en las cenas habia que ir en pantalón largo,y así lo hice,al menos por higiene,pero el 95% asistia en camiseta de tiras y pantalón corto,todos extranjeros,ruidos en plena calle y peleas,con intervención de la policia.el bufett,no pasas hambre pero todo era muy repetitivo y supuestamente reciclado.Les rogaría a los gestores que inviertan algo sus ganancias,y que respeten y hagan respetar sus normas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,
Aún en nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración respecto a nuestro establecimiento –la cual lamentamos así haya resultado–, por nuestra parte humildemente consideramos haberle ofrecido los servicios que se encuentran debidamente informados y publicitados a través de los distintos canales de comercialización (léase web corporativa, agencias, etc.), con independencia por supuesto de que sus comentarios y sugerencias serán objeto de análisis y reflexión.
Haciendo referencia a la observación del código de vestimenta del hotel, debido a los meses de verano y a las altas temperaturas, se ha decidido “suavizar” las reglas de vestimenta permitiendo a los caballeros vestir con pantalones cortos en el servicio de cena (excepto bañadores y camisetas sin mangas). Con ánimo de aclarar que el código de vestimenta - pantalón largo en el servicio de cena para los caballeros – será aplicada nuevamente en la temporada de invierno.
Son las opiniones de nuestros clientes las que también nos permiten mejorar de forma continua y constante, y es por ello que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado y confiando en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.
Atentamente le saluda,
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel de playa correcto. Siempre muy limpio, buenas instalaciones. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, al menos las que tienen vista mar tienen orientación norte y no les da el sol con lo que se puede aguantar el calor, no quiero pensar el calor que puede hacer en las vista piscina y las vista carretera.La comida está buena, sin mucha variedad pero rica. Las bebidas pasables menos los licores que no se pueden pedir. El café con leche es de máquina con lo que la leche es en polvo y la verdad no apetece tomarlo. Yo hice el truco de dar a la máquina sólo café y añadirle leche fría que sí era de brick. Los horarios son enfocados a guiris con lo que el snak no es aprovechable a los españoles. Por las mañanas era de 11 a 12 y de tarde de 15.30 a 16.30 muy cerca del desayuno y la comida. Las cenas son hasta las 9 de la noche y a las 9 de la noche retiraban la comida con lo que había que comer con prisa. El personal del hotel muy amable. Los horarios se llevan muy estrictos, el todo incluido es hasta las 23. Un día a las 23.05 pedí agua y me la cobraron. Respecto a los ruídos son de paso ya que los grupor de borrachos cantando se van hacia las zonas de discoteca y no paran fuera del hotel. Tiene la playa muy cerca y un paseo muy bonito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Hotel Continental, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,
Deseándole que haya tenido un feliz regreso a Asturias, maravillosa ciudad; le agradecemos que haya elegido nuestro para pasar sus vacaciones y su positiva valoración publicada en Tripadvisor.
Su personal descripción de nuestro ambiente, diseño y servicios nos motiva en todos los aspectos para seguir manteniendo nuestros servicios.
Esperando poder recibirla en un futuro próximo.
Le saluda muy atentamente,

¿Has estado en IFA Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Hotel Continental

Dirección: Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Hotel Continental 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Hotel Continental Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.