“No recomendable si no eres aleman” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Continental Hotel

Añadiste IFA Continental Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Continental Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Vizcaya
“No recomendable si no eres aleman”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Esto mas que unas vacaciones ha sido una invasion de alemanes. En primer lugar decir que para ser un 3 estrellas no tiene malas instalaciones, a pesar de que la habitacion deja bastante que desear. La limpieza en estas es mala, ya que las habitaciones tienen suelo de moqueta y en los 15 dias que hemos estado no han pasado la aspiradora ni un solo dia, cosa que me parece mal. Las camas bastante incomodas. El bufet: ibamos en todo incluido. El desayuno tenia poca variedad si no desayunas huevos con bacon y alubias como los alemanes. LA comida malisima. A parte de escasa variedad, casi todo eran fritos. Y la cena quiza era lo mas "comible" aunque tambien comidas muy poco variadas. El disfrute del todo incluido ha sido tambien bastante malo... lo comparo con otro hotel de la cadena en el que estuvimos en fuerteventura el año pasado y este deja muchisimo que desear. Los zumos son intomables, son de maquina. Los snacks estan contados... vamos que si te dicen que tienes de 11 a 12 y vas a las 11:40 quiza ya no tengas nada, a parte que los snacks son un sandwich seco y sin contenido. Lo unico bueno es la piscina, los jacuzzis y los camareros que excepto un par de excepciones son todos muy amables. Tambien bajando unas escaleritas hay una playita(playa del cochino) que esta muy bien para tomar el sol y darse un bañito. Por otro lado, despues de ver la zona, al que este pensando en ir a pasar unos dias, les recomiendo indudablemente la zona de meloneras, por el faro de maspalomas. Hay algun hotel alli de esta misma cadena como el IFA FARO o de otras que estan mucho mejor como el LOPESAN COSTA MELONERAS, algun RIU que hay en la zona... y la zona es mucho mas bonita... nada que ver. En Meloneras y por el faro de maspalomas ademas de bonitos paseos hay varios centros comerciales, restaurantes... no falta de nada, y no hay tanta invasion de extranjeros. En fin, desde mi punto de vista, si eres español, este es uno de los peores hoteles y de las peores zonas que puedes elegir. Meloneras, maspalomas estan mejor, e incluso si lo que buscas es todo tranquilidad y aseitos la zona de mogan esta muy bien.
Espero que les sirva la critica para elegir mejor de lo que lo hice yo, ya que despues de leer muchas criticas escogi mal el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

bueno solo decir que para no encontrar muchos alemanes las mejores fechas son navidades, semana santa es genial esta lleno de canarios los mejores, y tambien es buena fecha los puentes y agosto . los trabajadores del hotel son estupendos todos desde la limpieza a la direccion, la comida abundante y buena, los espectaculos nocturnos no estan mal, bueno depende que dia te toque pero en general bien, la piscina es lo mas del hotel hay 3 una para ninos y dos para adultos las cuales tiene jacuzzi independiente, bueno no me olvido de mi amigo jose el socorrista es tremendo si vais preguntar por el, y de las ninas del bar de la piscina que son muy simpaticas,bueno la animacion si esque sigue la misma es estupenda, al frente de doramas que es el nombre del jefe de animacion, y para finalizar el bar del hotel con su gente estupenda te hara pasar ratos muy buenos, os animos a que lo conozcais es genial. por cierto hera mi secreto pero bueno, mi mujer que es irlandesa y yo que soy espanol estamos enamorados de este hotel, no lo dudeis

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuve el año pasado en este hotel junto con mis 2 amigas y he de decir que me lo pase genial: la comida no estaba mal, espectaculos entretenidos por las noches,el servicio genial y esta muy bien situado sobre todo para los jovenes que buscamos salir por las noches.
Quizás el único "inconveniente" (que para mi no lo es) es que sobretodo se hospedan extranjeros: alemanes, holandeses,.. y gente joven, pero buen ambiente por todos lados.
Si vuelvo a Gran Canaria no me importaria repetir.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Esta es la segunda vez que voy al IFA Continental y la experiencia se ha repetido. Todo perfecto. La primera vez fue todo incluido y la segunda media pensión. Las habitaciones son bastante amplias y con un balconcito, y el baño es grande. Debo decir que la higiene es de la mejor que he visto en hoteles de la misma categoria y superiores. En cuanto a la comida, tiene un buffete de lo más completo y la verdad que está bastante bien. Las 3 piscinas tienen zonas de hidromasaje.
La única pega que le pude poner la primera vez, fue que nos pusieron encima de la zona de música de la terraza y hasta las 12- 01 no termina.
Si buscan un buen hotel, limpio y con buena comida, no lo duden, este es su hotel.

• Me gustó — Todo...
  • No me gustó — no puedo ponerle pegas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

El hotel está bastante bien. Tiene 3 estrellas y en cuanto a la comida y a la limpieza es como uno de cuatro.

La situación es buena, ya que se encuentra muy cerca la salida y la entrada a la carretera gc-500 y a la autovía. También se encuentra cerca de la playa y al lado de la parada de autobuses hacia todos los destinos de la isla.

Tiene una zona de piscinas muy bonita que no pudimos disfrutar demasiado porque aunque el tiempo fué bueno, no hacía calor como para bañarse

Si quieres estar todo el día en el hotel te dan la opción de todo incluido, pero lo más práctico si quieres disfrutar de la isla es la media pensión.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Hotel con muchos ingleses y alemanes pero playa del inglés es así en invierno
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Continental Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Continental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.