“Una experiencia fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Hotel Continental

Añadiste el IFA Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
IFA Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Madrid
“Una experiencia fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Bueno apenas llegue ayer del viaje y he querido contar mi experiencia,ya que antes de irme leí muchos foros para decidirme por este hotel.
He de decir que el hotel e mucho mejor de lo que me esperaba y a mi entender superior a un 3 estrellas.La limpieza es absoluta,las habitación estupendas,los trabajadores son especialmente amables y siempre dispuestos a ayudarte,muy en concreto la gente de animación son super divertidos y te hacen participe de todo.El buffet es estupendo siempre tienes gran variedad.La zona de piscinas es preciosa,muy bonita comprada con los demas hoteles,inclusiso tiene jacuzzi.La playa de las burras esta cerca del hotel,solo tienes que bajar unas escaleras y andar muy poco,se llega en 5 minutos,y ala playa del ingles se llega andando en 15 minutos como mucho.Bueno pues esto es todo estoy super satisfecha de mi elección y espero que os sirva,y por cierto es cierto que esta lleno de alemanes e ingleses pero estubimos muy muy relajadas y jamas nadie nos dio ningun problema mas bien al contrario.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

994 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

No esperaba que fuera tan bien, la verdad. Cuando ves el exterior, la primera impresión que te llevas es de chasco. Pero enseguida te das cuenta de que has acertado. Las habitaciones son muy amplias y limpias, y la comida muy buena. La piscina está muy bien, aunque hay mucha gente, y los chicos de animación son bastante majos, como toda la gente que trabaja allí.
El día que nos íbamos, nos ofrecieron pasar a unos vestuarios con duchas para quitarnos la arena de encima. Todo un detalle.
En general, un tres estrellas que por servicios parece uno de cuatro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

en general el hotel nada mas entrar de la autopista se ve da una mala imajen pero kuando entras todo cambia en recepcion muy agradables si vais id kon todo invluido vale la pena la comida y los camareros los mejores el prblema k komo dicen en otros comentarios esta lleno de alemanes y ingleses jajajajaja pero de veda k pa relajarse ta mu mu bien lo recomiendo de verda k os gustara mucho ocio alrededor y la playa a 5 minutos andando y si kereis komer fuere les recomiendo don chuleton o algo asi en el cruce de almatriche muy bueno la verda y bien de precios.
espero k les sirva de algo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

La situación del hotel es genial. Para ir a la playa normal has de caminar por un paseo, pero es precioso. Es un hotel sobretodo de alemanes, así que no os sorprenda el buzón a la entrada de "Alemania y otros destinos". La limpieza es excelente, y las señoras de la limpieza muy agradables. Tiene 3 piscinas y animación diurna y nocturna. Las habitaciones tienen diferentes vistas según donde os toque, pueden ser al mar, a la piscina o al edificio d enfrente. Disponen de un baño completo. Sábanas y toallas no se cambian a diario. Las habitaciones no disponen de minibar ni neverita. Nosotros elegimos régimen MP, el desayuno es fabuloso, un buffet excepcional con pastas calentitas o embutido, muy variado todo. La cena también es genial, lo único que cuidado, las bebidas no están incluidas y has de vender tus órganos para pagarlas, un vaso de agua (no botella) nos costaba 2'5€. Puedes comprar ropa, utensilios, comida y bebida en las tiendas situadas en la parte baja del hotel, incluso hay una peluquería. Cerca del hotel esta lleno de locales nocturnos. Yo volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo. Tened en cuenta que mi opinión es de 2006, que eramos una pareja joven de 19 y 22 años y que algunas cosas podrian haber variado.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
Vizcaya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Esto mas que unas vacaciones ha sido una invasion de alemanes. En primer lugar decir que para ser un 3 estrellas no tiene malas instalaciones, a pesar de que la habitacion deja bastante que desear. La limpieza en estas es mala, ya que las habitaciones tienen suelo de moqueta y en los 15 dias que hemos estado no han pasado la aspiradora ni un solo dia, cosa que me parece mal. Las camas bastante incomodas. El bufet: ibamos en todo incluido. El desayuno tenia poca variedad si no desayunas huevos con bacon y alubias como los alemanes. LA comida malisima. A parte de escasa variedad, casi todo eran fritos. Y la cena quiza era lo mas "comible" aunque tambien comidas muy poco variadas. El disfrute del todo incluido ha sido tambien bastante malo... lo comparo con otro hotel de la cadena en el que estuvimos en fuerteventura el año pasado y este deja muchisimo que desear. Los zumos son intomables, son de maquina. Los snacks estan contados... vamos que si te dicen que tienes de 11 a 12 y vas a las 11:40 quiza ya no tengas nada, a parte que los snacks son un sandwich seco y sin contenido. Lo unico bueno es la piscina, los jacuzzis y los camareros que excepto un par de excepciones son todos muy amables. Tambien bajando unas escaleritas hay una playita(playa del cochino) que esta muy bien para tomar el sol y darse un bañito. Por otro lado, despues de ver la zona, al que este pensando en ir a pasar unos dias, les recomiendo indudablemente la zona de meloneras, por el faro de maspalomas. Hay algun hotel alli de esta misma cadena como el IFA FARO o de otras que estan mucho mejor como el LOPESAN COSTA MELONERAS, algun RIU que hay en la zona... y la zona es mucho mas bonita... nada que ver. En Meloneras y por el faro de maspalomas ademas de bonitos paseos hay varios centros comerciales, restaurantes... no falta de nada, y no hay tanta invasion de extranjeros. En fin, desde mi punto de vista, si eres español, este es uno de los peores hoteles y de las peores zonas que puedes elegir. Meloneras, maspalomas estan mejor, e incluso si lo que buscas es todo tranquilidad y aseitos la zona de mogan esta muy bien.
Espero que les sirva la critica para elegir mejor de lo que lo hice yo, ya que despues de leer muchas criticas escogi mal el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Hotel Continental

Dirección: Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Hotel Continental 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Hotel Continental Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.