“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Continental Hotel

Añadiste IFA Continental Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Continental Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hoteles en Playa del Inglés
pucela
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos a pasar fin de año al hotel ifa continental..tenía un poco de reparo a pesar de de las buenas críticas que tenía y he de decir que es un muy buen hotel de 3 estrellas.
La habitación era grande y muy limpia con vistas al mar.
El trato del personal de recepcion ha sido muy bueno, en general todo el personal del hotel es muy amable y agradable.
La comida es buena y variada.
La zona de las piscinas es muy bonita.
Volvería al hotel sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Figueres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Lo mejor del Hotel, la zona de piscinas,tumbonas, servicio de Recepción, camareros,
empleados, etc... Lo peor hay que pagar por todo, por toallas, ventiladores, mando T.V
etc..., Hay que pagar la estancia del hotel nada mas al entrar.Hotel NO recomendado para Españoles, Animación mala y aburrida.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Este hotel lo conozco desde el año 1996 y nunca nos defrauda por todolo que nos ofrece este hotel.
Empezando por su personal que es fabuloso en todos los sitios del hotel, recepcion,camareros, limpiadoras, seguridad etc.
Esta situado en un lugar que tienes cerca de todo, farmacia, supermercado, perfumerias, la mejor para nosotros por su trato es la perfumeria SABINA.
Los centros comerciales estan cerca, como la playa que esta a dos pasos del hotel, ahora han echo unas calas muy cerca que estan muy bien.
El hotel es perfecto tiene una piscina de diseño, aunque tiene unos años la conservan muy bien, el comedor es genial tiene mucha variedad, el personal que lo atiende es muy bueno, los cocineros estan atentos para que no falte nada.
Tiene un bar junto a la piscina que esta fabuloso tanto de dia como de noche, hay otro junto a la recepcion genial son unos profesionales como la copa de un pino tanto los camareros jovenes como los menos jovenes atentos en todo momento.
Todo lo que cuento es mi impresion, pero para verlo hay que ir alli.
Mis saludos para todo el personal de ese hotel son todos muy buenos profesionales
señor LOPESAN cuidelos no se encuentra tan facil un personal tan bueno.
HASTA PRONTO
Estuve la ultima vez dos semanas en julio y vuelvo en octubre, nos encanta tanto la isla que no podemos vivir sin ella.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Bueno apenas llegue ayer del viaje y he querido contar mi experiencia,ya que antes de irme leí muchos foros para decidirme por este hotel.
He de decir que el hotel e mucho mejor de lo que me esperaba y a mi entender superior a un 3 estrellas.La limpieza es absoluta,las habitación estupendas,los trabajadores son especialmente amables y siempre dispuestos a ayudarte,muy en concreto la gente de animación son super divertidos y te hacen participe de todo.El buffet es estupendo siempre tienes gran variedad.La zona de piscinas es preciosa,muy bonita comprada con los demas hoteles,inclusiso tiene jacuzzi.La playa de las burras esta cerca del hotel,solo tienes que bajar unas escaleras y andar muy poco,se llega en 5 minutos,y ala playa del ingles se llega andando en 15 minutos como mucho.Bueno pues esto es todo estoy super satisfecha de mi elección y espero que os sirva,y por cierto es cierto que esta lleno de alemanes e ingleses pero estubimos muy muy relajadas y jamas nadie nos dio ningun problema mas bien al contrario.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

No esperaba que fuera tan bien, la verdad. Cuando ves el exterior, la primera impresión que te llevas es de chasco. Pero enseguida te das cuenta de que has acertado. Las habitaciones son muy amplias y limpias, y la comida muy buena. La piscina está muy bien, aunque hay mucha gente, y los chicos de animación son bastante majos, como toda la gente que trabaja allí.
El día que nos íbamos, nos ofrecieron pasar a unos vestuarios con duchas para quitarnos la arena de encima. Todo un detalle.
En general, un tres estrellas que por servicios parece uno de cuatro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en IFA Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Continental Hotel

Dirección: Avenida de Italia 2, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Continental Hotel 3*
El IFA Continental Hotel está ubicado en la isla de Gran Canaria, dentro de la zona turística de Playa del Inglés, a pocos metros de la playa del mismo nombre que con sus famosas dunas de arena y sus 6 kilómetros de longitud, ofrece un marco incomparable como hotel familiar y para dar agradables paseos junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ifa
Ifa Continental Gran Canaria
Opiniones Ifa Continental
IFA Continental Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Continental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.