“Super relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tropical

Añadiste el Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Parque Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Super relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ideal para desconectar y ralajarse. Nos lo pasamos muy bien en las mini-vacaciones y el personal fue super amable y familiar con nosotros. La comida nos sorprendió muchísimo: buena y de calidad, y variado. Y con el calor que hizo, nos pasamos el día en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ParqueTrop, P.A. Management en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenos días Godilla,

Le agradecemos por su valoración tan positiva. Intentamos siempre estar a disposición de nuestros clientes y hacemos todo lo necesario para que disfruten al máximo de sus vacaciones en el Hotel Parque Tropical. Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Sarah Hadjimina, PA Management.

155 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel no está mal, excepto alguna cucaracha en las habitaciones. No avisan que la media pensión no incluye bebidas en la cena, ni siquiera el agua mineral, que es lo básico, y hay que pagarlo aparte. Pero allí viví algo ridículo y es que es obligatorio que lo señores acudan a la cena en pantalón largo, y se les llama la atención en el comedor si no lo hacen. Las señoras pueden ir enseñando hasta donde quieran, no hay problema. Eso si que es discriminación sexual, y soberana estupidez en un protocolo que ellos inventan y exigen, pero que no muestran en su web. Absténganse los que piensen que las bermudas son para el verano.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ParqueTrop, Director General en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Lo primero de todo, queremos agradecerle su estancia en el Hotel Parque Tropical, así como el tiempo invertido en escribir su comentario. La Dirección y todo el personal del hotel están en un continuo proceso de mejora e innovación, es por ello que consideramos y valoramos todas las opiniones recibidas.
Le informamos igualmente que su comentario no fue respondido antes debido a que un nuevo sistema de calidad ha sido recientemente puesto en marcha.
Deseamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones.

Un saludo,

Oguz Birced, General Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En relacion calidad precio muy bien. Las habitaciones son nornales pero limpieza comida servicio atencion shows decoracion todo muy muy bien. Porque nos costo muy economico , para lo que suelen costar los hoteles es un servicio general muy bueno para lo que se paga

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Rancisca Gabriela,

La Dirección del Hotel le agradece su tan buena valoración. Nos alegra saber que disfrutaron de todos los servicios del hotel. El personal del Hotel Parque Tropical siempre estamos a disposición de nuestros clientes e intentamos que se sientan como en su propia casa. Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Alba Armillas, PA Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

No fuimos nosotros personalmente. Hace tiempo que debíamos una vacaciones a nuestros padres y elegimos para ellos el hotel parque tropical, en gran canaria. Buscábamos algo cerca de la playa -se encuentra en primera línea- y unos buenos amigos nos lo recomendaron. No se equivocaron (gracias Luis-Marga!).
"Ha sido una semana inolvidable". Destacan la tranquilidad, la gastronomía, el trato amable y cercano del personal, las habitaciones grandes y limpias, los impresionantes jardines y por supuesto, la playa y el sol. Así que, muy recomendable, también por el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Francisco,

Nos agrada saber que la estancia de sus padres en nuestro hotel fuera tan positiva y que disfrutasen tanto del 100% del Hotel. También nos gustaría darle las gracias por su comentario. Trabajamos a diario para que la estancia de nuestros clientes sea lo más confortable posible.
Informarles, de igual modo que, acabamos de instaurar un nuevo sistema de calidad. Es por ello que no había sido respondido su comentario con anterioridad.
Le damos las gracias por su opinión y esperamos poder verles tanto a ustedes como a sus padres en el Hotel Parque Tropical. Siempre estaremos encantados de recibirles.

Sarah Hadjimina, PA Management
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Un hotel de lo más recomendable si te quedas en Gran Canaria. Me lo aconsejaron unos amigos y el fin de semana pasado tuve la oportunidad de disfrutarlo. El trato del personal es fantástico. Si te gusta la gastronomía te encantará el Parque Tropical, la comida es de lo mejor que he probado en un hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su tan amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la comida que nuestro personal prepara con tanto cariño, así como del trato del personal. Esperamos poder volver a verle en el Hotel Parque Tropical pronto.

Oguz Birced, General Manager

N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Vera
Parque Tropical Playa Del Ingles
Parque Tropical Hotel Playa Del Ingles
Parque Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.