“Felicidades a todos,son magníficos !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tropical

Añadiste el Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Parque Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Brunnenthal, Oberosterreich, Austria
“Felicidades a todos,son magníficos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables,debe visitar este hotel y sentir el calor humano de todos sus trabajadores.Desde la recepción,pasando por el buffet y hasta el mismo final de la piscina,recibes un trato afable y la disposición de brindar el mejor de los servicios.Las habitaciones son muy bonitas e impera el orden y la limpieza.Un hotel, donde complacer al cliente y estar al tanto del más mínimo detalle es la orden del día,merece,en mi modesta opinión OTRA ESTRELLA MÀS !. DE NUEVO, FELICIDADES !.A nuestra camarera Rosa no la olvidaremos,un saludo especial para ella.

Consejo sobre las habitaciones: La 4ta planta es ideal por su silencio y la brisa del mar.Las palmeras y los burganviles de varios c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ParqueTrop, Director General en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Lourdes H,

Le agradecemos mucho su opinión tan positiva. Nos alegra saber que disfrutó del trato que el personal del Hotel Parque Tropical le brindó, así como de las instalaciones. Sus saludos a la camarera serán dados.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Oguz Birced, General Manager.

De negocios
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me parece que en estos tiempos encontrar un hotel de esta calidad a este precio es muy difícil. Si eso añadimos el excelente trato dispensado por el personal y la calidad de lo que allí cenamos pues ni te cuento. Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial durante toda la estancia, si a eso añadimos que el hotel está muy bien y que su situación es inmejorable (se encuentra a muy pocos metros de la playa) se convierte en el sitio ideal para unas estupendas vacaciones.
Un saludo y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ParqueTrop, P.A. Management en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Juanma M,

Le agradecemos tan agradable comentario. Nos alegra saber que disfrutaron del Hotel Parque Tropical, de su personal, de su comida, así como de su ubicación. Su comentario no fue anteriormente respondido debido a que acabamos de actualizar nuestro sistema de calidad en el Hotel. Disculpe la tardanza.
La Dirección del Hotel Parque Tropical le da las gracias por su comentario y espera verle de nuevo en sus instalaciones.

Atentamente,

Alba Armillas, PA Management.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ideal para desconectar y ralajarse. Nos lo pasamos muy bien en las mini-vacaciones y el personal fue super amable y familiar con nosotros. La comida nos sorprendió muchísimo: buena y de calidad, y variado. Y con el calor que hizo, nos pasamos el día en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos días Godilla,

Le agradecemos por su valoración tan positiva. Intentamos siempre estar a disposición de nuestros clientes y hacemos todo lo necesario para que disfruten al máximo de sus vacaciones en el Hotel Parque Tropical. Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Sarah Hadjimina, PA Management.
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel no está mal, excepto alguna cucaracha en las habitaciones. No avisan que la media pensión no incluye bebidas en la cena, ni siquiera el agua mineral, que es lo básico, y hay que pagarlo aparte. Pero allí viví algo ridículo y es que es obligatorio que lo señores acudan a la cena en pantalón largo, y se les llama la atención en el comedor si no lo hacen. Las señoras pueden ir enseñando hasta donde quieran, no hay problema. Eso si que es discriminación sexual, y soberana estupidez en un protocolo que ellos inventan y exigen, pero que no muestran en su web. Absténganse los que piensen que las bermudas son para el verano.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lo primero de todo, queremos agradecerle su estancia en el Hotel Parque Tropical, así como el tiempo invertido en escribir su comentario. La Dirección y todo el personal del hotel están en un continuo proceso de mejora e innovación, es por ello que consideramos y valoramos todas las opiniones recibidas.
Le informamos igualmente que su comentario no fue respondido antes debido a que un nuevo sistema de calidad ha sido recientemente puesto en marcha.
Deseamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones.

Un saludo,

Oguz Birced, General Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En relacion calidad precio muy bien. Las habitaciones son nornales pero limpieza comida servicio atencion shows decoracion todo muy muy bien. Porque nos costo muy economico , para lo que suelen costar los hoteles es un servicio general muy bueno para lo que se paga

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Rancisca Gabriela,

La Dirección del Hotel le agradece su tan buena valoración. Nos alegra saber que disfrutaron de todos los servicios del hotel. El personal del Hotel Parque Tropical siempre estamos a disposición de nuestros clientes e intentamos que se sientan como en su propia casa. Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Un saludo,

N.°7 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Destinia, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Parque Tropical Apartamentos
Parque Tropical Playa Del Ingles
Parque Tropical Hotel Playa Del Ingles
Parque Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.