“Un puente relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tropical

Añadiste Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Parque Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
“Un puente relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pasamos el puente del 15 de agosto, buscando tranquilidad. Hay que decir en honor a la verdad que obtuvimos la tranquilidad que buscábamos. El personal muy atento, la habitación limpia. Muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a los jardines, son muy bonitos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Sra. Ana María,

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy felices de que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya encontrado la tranquilidad que estaba buscando. Muchas gracias también por mencionar a nuestro atento personal y la limpieza en nuestro hotel. Sería fantástico poder recibirla pronto de nuevo en el Hotel Parque Tropical.

Atentamente,

Samira Blass, P.A. Management.

De negocios
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias, servicio atento, buffet correcto, buena ubicación. Para ser un tres estrellas, lo cierto es que el hotel está muy bien. Un diez para los que lo gestionan. Andoni.

• Se alojó el julio de 2014
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Andoni,

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Le queremos agradecer también sus comentarios respecto a la limpieza, el servicio y la comida de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar en todos los ámbitos posibles de sus vacaciones con nosotros. Esperamos que se animen a volver y puedan disfrutar más días en el Hotel Parque Tropical.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Atentamente,

Samira Blass, PA Management.
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ideal para sus próximas vacaciones. Familias parejas, y amigos dispuestos a tener unas vacaciones inolvidables, gracias a su excelente ubicación, buen trato, limpieza, orden y calidad en el servicio y comidas.
Las instalaciones son muy completas y la zona de la piscina muy acogedora y relajante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, P.A. Management en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sra Rosalina,

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Irene Campuzano, P.A. Management
Brunnenthal, Oberosterreich, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables,debe visitar este hotel y sentir el calor humano de todos sus trabajadores.Desde la recepción,pasando por el buffet y hasta el mismo final de la piscina,recibes un trato afable y la disposición de brindar el mejor de los servicios.Las habitaciones son muy bonitas e impera el orden y la limpieza.Un hotel, donde complacer al cliente y estar al tanto del más mínimo detalle es la orden del día,merece,en mi modesta opinión OTRA ESTRELLA MÀS !. DE NUEVO, FELICIDADES !.A nuestra camarera Rosa no la olvidaremos,un saludo especial para ella.

Consejo sobre las habitaciones: La 4ta planta es ideal por su silencio y la brisa del mar.Las palmeras y los burganviles de varios c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ParqueTrop, Director General en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Lourdes H,

Le agradecemos mucho su opinión tan positiva. Nos alegra saber que disfrutó del trato que el personal del Hotel Parque Tropical le brindó, así como de las instalaciones. Sus saludos a la camarera serán dados.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Oguz Birced, General Manager.
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me parece que en estos tiempos encontrar un hotel de esta calidad a este precio es muy difícil. Si eso añadimos el excelente trato dispensado por el personal y la calidad de lo que allí cenamos pues ni te cuento. Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial durante toda la estancia, si a eso añadimos que el hotel está muy bien y que su situación es inmejorable (se encuentra a muy pocos metros de la playa) se convierte en el sitio ideal para unas estupendas vacaciones.
Un saludo y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ParqueTrop, P.A. Management en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Juanma M,

Le agradecemos tan agradable comentario. Nos alegra saber que disfrutaron del Hotel Parque Tropical, de su personal, de su comida, así como de su ubicación. Su comentario no fue anteriormente respondido debido a que acabamos de actualizar nuestro sistema de calidad en el Hotel. Disculpe la tardanza.
La Dirección del Hotel Parque Tropical le da las gracias por su comentario y espera verle de nuevo en sus instalaciones.

Atentamente,

Alba Armillas, PA Management.

¿Has estado en Parque Tropical? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Vera
Parque Tropical Playa Del Ingles
Parque Tropical Hotel Playa Del Ingles
Parque Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.