“La belleza está en el interior ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tropical

Añadiste el Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Parque Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Tenerife, España
“La belleza está en el interior ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad q el jardín tropical es la sorpresa más agradable q me he encontrado en los hoteles desde hace tiempo, y es difícil, es de esas aberraciones de la naturaleza q no entiendes porque diablos tienen sólo 3 estrellas cuando otros q no son ma mitad tienen 4 en fin.
Comienzo mi análisis con las zonas comunes y el entorno todos perfectamente cuidados y limpios y alrededor de una arboleda tropical q t aísla de todo lo bullicioso q pueda ser playa del inglés, piscina grande más de lo q debiera por categoría de hotel, bar al lado de la piscina y hamacas con colchonetas muy confortables... Mención especial al solárium con césped artificial un lujo vaya!! El hotel es de estilo colonial, con habitaciones muy cuidadas y reformadas dándole este toque rústico con encanto con machimbrados y piedra en las paredes, tal vez fallen en la falta de aire acondicionado máxime en esta parte de la isla pero q caray!! La habitaciones amplia y muy confortable balcón con vistas etc.
La comida es sencillamente Excelente calidad por los 4 costados, el día q llegue era temática canaria y.... Estaba como la comida de mi suegra y el desayuno también impecable, he leído alguna tontería sobre normas de vestimenta o sobre la media pensión, creo q no he ido a ningún hotel llevo bastantes por trabajo y placer q permitan la entrada a un restaurante en pantalón corto, es protocolo básico y en ninguno me han servido la
Bebida gratis de la media pensión... Aprendamos lo q es un TI. Una mención especial tienen TODOS los empleados intachable profesionalidad y amabilidad raro en un hotel inclusive me alegro ver la edad de muchos de sus empleados parecía una antigua empresa familiar chapeau.
En líneas generales el Hotel jardines tropicales es una más q excelente elección para pasar una semanas en playa del inglés ya q encima es tremendamente tranquilo. En mi opinión es un insulto q sólo lo obsequien con 3 estrellas y será un placer volver en otra escapada

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Mike,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro Hotel Parque Tropical. Estamos más que felices de que su estancia haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar al máximo de sus vacaciones. Querríamos también darles las gracias por sus agradables palabras sobre nuestras amplias habitaciones, nuestra comida y nuestros empleados, que trabajan mucho para conseguir que los clientes estén satisfechos y los cuales estarán muy contentos de su apreciación.
En cuanto al aire acondicionado, informarle que ya hemos comenzado con la instalación y esperamos que vuelva pronto para que así pueda disfrutar aún más de su estancia.
Le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Samira Blass, P.A. Management

De negocios
Candelaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es precioso, con unos jardines muy bien cuidados, la habitación muy amplia, limpia, con balcón y excelentes vistas, el personal es súper amable y atento, nos encantó el detalle de bienvenida y la simpatía del señor que nos acompaña a la habitación. La recepción te informa de todo. En el restaurante muy profesionales y rápidos, todos muy elegantes y hasta te marcan la mesa. La piscina y el entorno espectacular, música en vivo en el jardín. Muy buena ubicación. Fue una estancia corta pero fantástica, merecidos todos los premios que tiene el hotel. Volveremos sin duda. Muchísimas gracias por la profesionalidad con que atienden a los clientes y por hacernos sentir especiales. Un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre tienen unas vistas tremendas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos el puente del 15 de agosto, buscando tranquilidad. Hay que decir en honor a la verdad que obtuvimos la tranquilidad que buscábamos. El personal muy atento, la habitación limpia. Muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a los jardines, son muy bonitos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ana María,

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy felices de que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya encontrado la tranquilidad que estaba buscando. Muchas gracias también por mencionar a nuestro atento personal y la limpieza en nuestro hotel. Sería fantástico poder recibirla pronto de nuevo en el Hotel Parque Tropical.

Atentamente,

Samira Blass, P.A. Management.
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias, servicio atento, buffet correcto, buena ubicación. Para ser un tres estrellas, lo cierto es que el hotel está muy bien. Un diez para los que lo gestionan. Andoni.

• Se alojó el julio de 2014
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Andoni,

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Le queremos agradecer también sus comentarios respecto a la limpieza, el servicio y la comida de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar en todos los ámbitos posibles de sus vacaciones con nosotros. Esperamos que se animen a volver y puedan disfrutar más días en el Hotel Parque Tropical.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Atentamente,

Samira Blass, PA Management.
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ideal para sus próximas vacaciones. Familias parejas, y amigos dispuestos a tener unas vacaciones inolvidables, gracias a su excelente ubicación, buen trato, limpieza, orden y calidad en el servicio y comidas.
Las instalaciones son muy completas y la zona de la piscina muy acogedora y relajante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, P.A. Management en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sra Rosalina,

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Irene Campuzano, P.A. Management

N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Vera
Parque Tropical Playa Del Ingles
Parque Tropical Hotel Playa Del Ingles
Parque Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.