“NI VUELVO NI LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tropical

Añadiste Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Parque Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 138 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
“NI VUELVO NI LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

LO PEOR.

- AVISO: hay que pagar toda la estancia nada más llegar. Y son muy intransigentes en este sentido.
- No es cierto que haya aparcamiento público gratuito. ¡ES TODO ZONA AZUL!
-Coincido con otros usuarios en que el personal de recepción es bastante desagradable.
- Llegamos a las 10h al hotel y no nos dieron la habitación hasta las 14h (la entrada era a partir de las 12h). No me hubiera importado a no ser por otros clientes alemanes que llegaron mucho más tarde que yo y se la dieron antes. Parece que los alemanes tienen trato preferente en todos los servicios. Y, de hecho, todos los servicios están enfocados al público alemán jubilado (comida, horarios, animación, actividades)
- Entran en las habitaciones sin pedir permiso.
- Todas las habitaciones dan a la piscina, donde tienen música pachanguera y actividades todo el santo día.
- Barreras arquitectónicas (no hay ascensor para llegar a algunas habitaciones)
- Bañera en lugar de plato de ducha. Encima tiene cortinas y se sale el agua por todas partes.
- Mobiliario viejo y roto en las habitaciones.
- Camas poco cómodas (ojo, no de las peores que he estado). La base tapizada de mi cama estaba rajada literalmente.
- Ropa de cama y toallas muy desgastadas y deshilachadas.
- Horarios para alemanes: la cena termina a las 21.15. Ojo, hay que ir mucho antes porque esta es la hora a la que te retiran las pinzas y todos los platos (vamos, que te echan "sutilmente")
- El buffet de la cena repetitivo, casi todas las noches es lo mismo y de poca calidad. Lo más chocante es que no incluye nada de gastronomía canaria y sí mucho de cocina alemana. No merece la pena en absoluto porque nada más salir del hotel hay un montón de restaurantes con muy buenos precios y una excelente comida.
- Antiguamente eran apartamentos. Hay una cocina en todas las habitaciones tapiada con una puerta.
- No hay wifi en ningún lado, ni siquiera en las zonas comunes. Hay una conexión para los huéspedes pero es de pago (50 céntimos por 10 mn).
LO MEJOR:
- Ubicación.
- Personal de comedor y de limpieza de habitaciones (gracias a Jorge de comedor y a Maribel de limpieza).
- Desayuno de gran variedad. Totalmente recomendable.
- Ambiente: jubilados alemanes híper educados y respetuosos.
- Mantenimiento del jardín y de la piscina.
-Solarium con vistas al mar.
- Muy bien comunicado por autobuses.
- Comercios y restaurantes cercanos.

Me arruinaron las vacaciones. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina, así que es insoportable.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que le experiencia ha sido muy buena! el trato del personal muy bueno, siempre con una sonrisa y muy atentos. pisicna impecable y un ambiente ideal para relajarse ya que nadie gritaba y ni se oía un móvil. Las habitaciones bonitas y limpias.. nos han hecho sentir como en casa!!! Repetiremos! No hemos podido empezar el año de mejor forma!

Lo unico que mejoraría es wifi en la habitación... y toallas gratis.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimada Sra. Meia,

Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy felices de leer que haya disfrutado su estancia en Parque Tropical teniendo un magnífico comienzo de año. Trabajamos muy duro para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que nos alegra mucho haberlo logrado. También queríamos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal. ¡No podemos esperar a verle de nuevo!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Me hospede en él durante 10 días en verano, y solo tengo buenas críticas,de verdad, muy recomendable el trato del personal magnifico, la comida, las instalaciones, y todos los jardines que lo rodean. Sólo le pongo una pequeña pega, que no dispone de aire acondicionado en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimado Sr. Carlos,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que haya pasado unos días estupendos en nuestro Hotel Parque Tropical y sobre todo que haya encontrado un lugar para descansar. En cuanto al aire acondicionado, informarle que ya hemos comenzado con la instalación. Apreciamos sus amables palabras y esperamos que vuelva pronto para que así pueda disfrutar aún más de su estancia.

Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Cuando veía las opiniones de este hotel aquí no me terminaba de creer que un hotel de 40 años, uno de toda la vida, pudiera tener tan buenas críticas, asi que me decidí a probarlo. Y no puedo estar más encantado. Dos noches estupendas con mi familia (2 niñas pequeñas). Decoración rústica pero no da la sensación de "viejo". Trato impecable, desde recepción, pasando por camareros del bar piscina, botones y camareros y jefe de sala del restaurante. La habitación grande, con TV plana y muchos canales. La piscina muy bien, con una entrada tipo playa. Hamacas de sobra y colchonetas muy confortables. Supongo que el hecho de alojarme en el hotel a mitad de octubre también fue una baza a mi favor, ya que apenas habian españoles, mucho alemán de mediana edad (nosotros poníamos en contrapunto con las niñas pequeñas).

Un detalle estupendo, las camareras se aprendieron el nombre de mis dos hijas solamente con nombrarlas una vez. Desde ese momento las llamaban siempre por su nombre.

La comida del buffet variada, nada de alardes, pero muy buena. Los desayunos con café en jarra y zumos naturales se agradecen, también con tortillas hechas al momento. El almuerzo en el bar piscina, de carta, también delicioso y nada caro. Cocteles, cervezas. combinados y una piscina de niños al borde de las mesas del bar piscina, lo que se agradece cuando vienes con los peques

Las zonas comunes y jardines son espectaculares, cuidado cada detalle. Verde, verde y más verde. La edificación de tres plantas hace que el lugar sea aun más acogedor. Por la noche es una gozada con las luces en los árboles.

Animación no hay, ni tampoco la buscábamos, aunque por las noches en el bar piscina había alguna actuación que no puedo valorar.

Durante mi estancia fue mi cumpleaños y el hotel me obsequió con una botella de vino tinto en la habitación, la única pega es que me dejaron una nota de felicitación en alemán, lo que dice mucho de lo extraño que es en estas fechas recibir a turistas españoles (y locales). Un pequeño fallo que no desluce el resto de aspectos.

Nunca pensé que un hotel de 3 estrellas de hace 40 años pudiera causarme tan buen impresión. Desde ahora lo voy a tener como uno de los destinos de escapada más a mano con una relación calidad precio de las mejores. Repito sí o sí.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado Sr. Lucasferrera,

Estamos muy agradecidos por su maravilloso comentario acerca de nuestro Hotel Parque Tropical. Nos alegra que Usted y su familia nos hayan visitado para pasar unos agradables días y celebrar su cumpleaños. Sentimos mucho que hayan recibido una carta escrita en alemán, le pedimos disculpas por este error. Por otro lado, es estupendo que su estancia fuera de su satisfacción. Además apreciamos sus bonitas palabras y sería fantástico volver a recibirles de nuevo a Usted y a su familia para disfrutar de unos días más con nosotros. Muchísimas gracias, esperamos volver a verles pronto.

canarias-tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana mi marido y yo, principalmente íbamos por el precio y como era de tres estrellas esperábamos encontrar un hotel corriente.Pero cual fue nuestra sorpresa cuando entramos al hotel,su cuidados jardines, su piscinas, el entorno tan bien cuidado...quedamos encantados.
Al llegar a la habitacion siguio nuestra sorpresa nos recibían con una cesta de fruta y una habitacion recien reformada, lo único que no tenia aire acondicionado.
La comida era muy buena, variada y casera..nada de fritanga y pizzas,...tan típicos de los bufett.
El personal era encantador y ademas se notaba que llevaban toda la vida alli (por su edad)y lo sentían como parte de ellos.
En resumen no entiendo como es tres estrellas y como es que no es tan conocido. Una joya escondida en Gran Canaria

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H-ParqueTropical, Director de Relaciones con Clientes en Parque Tropical, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimada Sra. Samara79,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel Parque Tropical. Nos alegra que haya podido encontrar en nuestro hotel un lugar donde descansar y pasar un buen fin de semana. Muchas gracias por sus amables palabras, nos satisface leer que nuestros huéspedes se sienten como en casa durante su estancia, y así se lo haremos saber a nuestro personal.

Por otro lado, nos complace informarle de que ya hemos comenzado con las instalaciones del aire acondicionado.

Esperamos volver a verles muy pronto por el Hotel Parque Tropical para que podáis disfruta de otra estancia agradable junto a nosotros.

Oguz Birced, General Manager

N.°9 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Canaria
Apartamentos Parque Vera
Parque Tropical Playa Del Ingles
Parque Tropical Hotel Playa Del Ingles
Parque Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.