“Vacaciones perfectas - Todos somos Nayra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nayra Gay Resort

Añadiste el Nayra Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Nayra Gay Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   C/Irlanda 25, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Playa del Inglés
“Vacaciones perfectas - Todos somos Nayra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Solo decir que vamos a volver el grupo de 8 amigos el año que viene, y llevaremos más gente. Han sido unas vacaciones increíbles, y no solo por la localización, comodidad, calidad-precio, si no por el trato y cercanía de la gente que forma Nayra.
Cómo llegar: muy fácil, cogimos un autobús, el 60, y nos dejó en la misma esquina. En 20 minutos llegamos sin problema; y no hay pérdida, preguntáis por la parada del Yumbo, y listo.
Localización; delante del centro comercial Yumbo (cuando digo enfrente me refiero a, cruzas el paso de peatones y estás en el centro comercial). Ahí tienes supermercados (por cierto el Spar es súper caro), tiendas de ropa, perfumerías, restaurantes (os recomiendo el Martel House). Y además tenéis también toda la gran fiesta de Maspalomas en el mismo sitio: discotecas, pubs, cocktelerías, y lugares "de todo tipo y diversión" (espero que entendáis las comillas).
Nayra: más llegar nos recibió Antonio, el jefe, con dos cervezas en la mano y presentándonos a todo el personal allí presentes. Mi pareja y yo fuimos con otros amigos que llegaron antes que nosotros, y nos los encontramos relajados, comiendo una barbacoa, y felices de la vida (y solo llevaban un par de horas allí). El ambiente, súper tranquilo, solo pude divisar 20 bungalows, lo cual hace que no haya mucha gente y el trato sea más familiar. Acto seguido nos presentaron a FranK, el encargado del Nayra cuando no está Antonio, un "canarión canarión"; atento, majo, dulce, un profesional, siempre con una sonrisa, buenas formas...te hace sentir como en casa. Por cierto, hace los mejores cócteles y hamburguesas de todo Maspalomas. Él nos enseñó las habitaciones.
Habitaciones: nosotros las definimos como perfectas, cucas y monas. Un salón con su cocina equipada. Un cuarto de baño limpio y completo (lo único que no hay es gel ni champú), y una habitación con cama de matrimonio de 2 metros (guau!). Armario grande; y aire acondicionado.
Limpieza: te limpian la habitación cada 2 días (incluso a nosotros nos llegaron a limpiar la habitación días seguidos). La chica que limpia lo hace muy bien, entregada, y seria. Y se nota cuando hay un buen trabajo hecho porque ves los detalles. Muy muy contentos en el aspecto de la limpieza.
Piscina: el agua fría como ella sola, pero limpia y perfecta para un chapuzón.
Jacuzzi: el rey del verano. No salíamos de allí, con el agua calentita en su temperatura ideal.
Ambiente del Nayra: al final nos jutamos algunos bungalows y nos hicimos amigos. Eramos como una gran familia.

En resumen: todo perfecto, hemos desconectado, el precio y la calidad excelente, la localización igual, la tranquilidad, nada de ruidos...pero lo que más nos gustó, fue la gente que lo forman. A Antonio, Frank y Marco (que es el chico que sustituye a Frank algunos días) muchas gracias por todo.
Seguramente me dejo muchas cosas buenas que decir (como que Antonio prepara unas paellas de muerte, y las barbacoas ni te cuento), pero nos quedamos encantados. Os recomiendo 100% ir a Nayra, en pareja o con amigos; nosotros volveremos, porque ahora TODOS SOMOS NAYRA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están colocadas al rededor de la piscina, así que puedes elegir entre: sol por la m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La verdad es que antes de escribir este comentario he decidido leer todas las opiniones, tanto positivas como negativas sobre el complejo de bungalows Nayra.
Hemos estado allí 10 días con 6 amigos más y la experiencia ha sido positiva, muy positiva.
Las instalaciones, es verdad que no es el Ritz, pero teníamos lo necesario para dormir, comer, descansar y si algo nos faltaba, lo pedíamos y al momento lo teníamos. El personal es muy atento para esas cosas. Ah, y por cierto, sin coste adicional. Hablando, se consigue más que quejándose. Teníamos aire acondicionado incluido.
Es verdad que se escucha el ruido del Yumbo por las noches, pero tampoco es un ruido insoportable. Además, de gay a gay....¿a qué vamos a Canarias?¿a retiro espiritual? Si te molesta el ruido, vístete, ponte perfume y vete al FunnyBoy a reírte un rato y tomarte una copa....ya descansarás por el día en la piscina, mientras te tomas un cocktail de frutas preparado por Fran o un café con canela preparado por Marcos, sin olvidar los chupitos en buena compañía de Antonio.
En fin, que la experiencia ha sido positiva y por supuesto ya tenemos pensado volver. Hemos conocido gente de todos los lugares del mundo y éramos como una gran familia en Melrose Place.... Aunque también teníamos alguno que se molestaba por la música, el ruido en la piscina o el hablar fuerte de los españoles...pero nenes, la vida son dos días y uno está lloviendo o como diria mi vecino de bungalow portugués:"La vida son 3 días y 5 son Carnaval".

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este ha sido mi primer viaje a las Palmas de G.C y mi primera experiencia en un complejo gay de estas características. No sé como serán los demás complejos, pero el Nayra ha superado con creces mis expectativas.El complejo en general es tal y como se observa en las fotos, o sea, una preciosidad y muy bien cuidado en todos los aspectos y los bungalows son muy acogedores y limpios. También es perfecta su ubicación al lado del yumbo. Pero si a todo esto le sumas la calidad humana , la amabilidad y el maravilloso trato de Ramón, Antonio y Franc el Nayra se convierte en un PARAISO. Ellos hacen que tu estancia sea perfecta y crean un clima muy agradable y cercano dentro del complejo entre todos los clientes. Yo he viajado solo y me he sentido como en casa . Me llevo un excelente recuerdo del Nayra y lo recomiendo 100 % a todos .

Consejo sobre las habitaciones: No veo mucha diferencia en las habitaciones, yo había leído opiniones antes de viajar y me preocupab...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tres cosas dan buena reputación a un lugar:
*la relación calidad-precio es estupenda, los apartamentos bien mantenidos, y las zonas externas y la piscina limpias y con buen aspecto. La distribución de los apartamentos como bungalows es muy atractiva. El mobiliario interno del apartamento no es nuevo, pero esta bien.
*La ubicación es inmejorable, está en el centro de la zona de fiesta y tiendas; sin embargo, los apartamentos no están afectados por el ruido del Yumbo Center. se duerme bien.
*El personal es excelente, un trato cercano y eficiente, comprometido con las necesidades de los clientes, educados y atentos.Recomedación: el desayuno en la acogedora terraza junto a la piscina.
En definitiva, un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: reservad con tiempo, merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy servicial y el sitio bien ubicado. El complejo muy acogedor y limpio. Gracias a Antonio y Ramon por los dias maravillosos de estancia.
the bungalow is located in the centre of the town, close yumbo.The staff who work there are very friendly. The room was clean and confortable.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Nayra Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayra Gay Resort

Dirección: C/Irlanda 25, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nayra Gay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayra Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nayra Gay Resort Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Nayra Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.