“Busca, compara y come en otro sitio” 2 de 5 estrellas

Shopping Center Beach | Cc Anexo 11, Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 184 de 305 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Centroeuropea
“Busca, compara y come en otro sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

"Especialidad en carne a la piedra y fondue, desayuno, almuerzo y cena, cockteles y bebidas", indica la tarjeta, donde también invitan a probar su pollo asado. Pues eso hicimos, probar el pollo asado, que resultó estar bastante seco, sin nada de salsa.

Las patatas fritas y la ensalada del pollo, nada de otro mundo. Pedimos una jarra de 1/2l de sangría que tampoco nos gustó y terminamos arrepentidos de no haber elegido otro lugar donde comer. Las vistas de la playa y las dunas son muy chulas, pero la terraza parece de otra época, con sombreros cordobeses, toros, banderas y cosas de cine, a simple vista muy "tipical spanish" para guiris.

El servicio un tanto frío. No nos sentimos a gusto. Quizás debimos probar una carne a la piedra, lo que es un hecho es que el pollo no nos triunfó en absoluto, y el ambiente de la terraza tampoco, tirando a rancio. Me cabe la duda de si nos hubiera gustado de haber sido alemanes. En general el lugar tampoco desentona demasiado con el resto de establecimientos de la zona, quizás demasiado condicionados por el clima y el tipo de clientela (alemanes y nórdicos, principalmente).

La zona del "Shopping Center Beach" en el Paseo de Playa del Inglés, es una zona que, en general, no pienso volver a visitar. Personalmente creo que se come mejor en otros sitios y, aquí la oferta culinaria y comercial es bastante pobre y se aprovecha de la cercanía a la playa.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente