“Para mantener el musculo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olympic Beach Gym

Olympic Beach Gym
PASEO COSTA CANARIA 83 | PASEO COSTA CANARIA 83, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34 928 77 29 53
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Para mantener el musculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es el gym mas completo de Playa del ingles que conozco, eso si, hace bastante calor ya que no tienen puesto el aire acondicionado, pero, al menos yo, no eché de menos ninguna maquina, aunque siempre uno esta habituado a su gym

Visitado el junio de 2013
juka03, Gerente en Olympic Beach Gym, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola, gracias por dar tu opinión sobre nosotros es un placer el que te allá gustado nuestras instalaciones y que encontraras todo el materia para tu entreno. Comentarte que en las fechas cuando nos visitases tuvimos un problema eléctrico que ya está solucionado ,sin más esperamos verte pronto si así lo decidieras.
Saludos.

“EL PARAISO DEL DEPORTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Bueno gente, qué decir de este gimnasio, la verdad que decir que es impresionante posiblemente se quedaría corto. Llegar desde Barcelona en busca de nuevas aventuras y encontrarte que además de que Gran Canaria es un sitio increiblemente bonito, lleno de vida y alegría, llegó a mis oídos la existencia de un gimnasio donde podría entrenarme y alcanzar mi máximo potencial, ya que muchos de los gimnasios en los que entrené me habían decepcionado en diversos factores, ya sean maquinaria anticuada, problemas para la utilización de máquinas por poca variedad de ellas o que no se encontraban operativas, mal ambiente, pasotismo por parte del monitor, etc.

Todo cambió cuando encontré Olympic Beach Gym, situado en Playa del Inglés a tan solo 10 metros de la playa, con unas vistas buenísimas donde te invitan a entrenar cada día con mucha ilusión y a tope de energía, tiene 2 plantas y cuenta con numerosas máquinas de musculación donde no tendrás que esperar a que otra persona acabe ya que tienes mucha variedad de ellas, mancuernas de infinidad de pesos y esto no acaba aquí, ya que cuando me enseñaron la segunda planta me quedé con la boca abierta ya que además de contar con la sala de cardio donde se imparten clases de spinning, justo al lado cuenta con un tatami y un saco de boxeo donde poder practicar mi deporte favorito.Todo hay que decir también que para aquellos que le gusten cuidarse físicamente como yo, ay una sauna y una máquina de rayos UVA donde poder presumir de tipo.

En cuanto al cuidado del gimnasio solo podría calificarse de excelente ya que siempre permanece todo muy limpio y ordenado dando una imagen de calidad que pocos gimnasios tienen que me haya encontrado. Qué puedo decir de los monitores, ya que sin ellos no habría progresado tanto si no estuvieran, te ayudan en todo lo que esté en sus manos y te darán consejos muy importantes recibiendo siempre una trato humano exquisito, porque además de ser unos profesionales cualificados reina siempre el buen rollo en el lugar.

Por todo ello, Olympic Beach Gym debe ser una visita obligada a todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y mantenerse sanos, es simplemente el paraiso del deporte.

Visitado el octubre de 2012
Telde
“Haz del deporte un estilo de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Soy de Telde, todos los veranos bajo a Playa del ingles de vacaciones. A la hora de elegir gimnasio no dudo ni un segundo y me apunto en el Olympic Beach Gym.
Las instalaciones son increíbles, con todo tipo de maquinas de musculación y cardio, no tenemos que esperar para que alguien termine un ejercicio y poder realizarlo (cosa que se agradece), pues cuenta con una amplia variedad de maquinaria, mancuernas etc. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa que viene ideal para después de una buena sesión de entreno darte un baño.

El trato es excepcional, los monitores te ayudan en hacer los ejercicios y en que mejores cada día. A nivel personal he de decir, que para mi antes cualquier excusa era buena para no ir al gimnasio y si veía que no podía con algún ejercicio, me decía no puedo y a seguir con otra cosa. Aquí han conseguido darme ese punto de motivación que me faltaba para que el ir al gimnasio o hacer deporte forme parte de tu vida diaria. Y gracias al monitor me grabe a fuego el: no se puede decir no puedo hasta que no se haya intentando mínimo 10 veces :D:D. Las clases de spinning son espectaculares y la monitora aun mas.
Para finalizar, he de agradecer a los monitores el trato recibido, el tener siempre una sonrisa puesta, y conseguir motivarme.

Así que si vienen a Playa del Inglés y les gusta el deporte, no lo duden el Olympic Beach Gym el mejor gimnasio que puedan encontrar ;)

Visitado el agosto de 2013
juka03, Gerente en Olympic Beach Gym, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola Rita.
Es un placer que nos elijas en tus meses de vacaciones para mantenerte en forma,simple mente darte las gracias por confiar en nosotros y en nuestras instalaciones, recordarte que con personas receptivas y con ganas de superarse como tú nuestro trabajo es más fácil, sin mas deserte lo mejor y te esperamos pronto.

Saludos.
Tenerife, España
“Un 10 se queda corto !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Simplemente adoro este gimnasio.

He tenido la suerte de poder entrenar en varios, nacionales e internacionales, y sin duda me llevaría este gimnasio allá a dónde fuera (con sus monitores incluidos) !!
Vivo en Tenerife, pero en periodos vacacionales estoy en Gran Canaria, y no dudo en acudir al Olympic!

La ubicación es ideal, a pocos metros de la Playa del Inglés con vistas idílicas, perfecto para terminar el entrenamiento y sumergirte en el mar !!
Es un lugar extremadamente ordenado y limpio, cuidan las normas al mínimo detalle.

La instalación es super completa y moderna, mancuernas, barras, máquinas en perfecto estado, amplia zona de cardio.
Hay una clase de spinning al día, sin duda la mejor monitora que he conocido hasta día de hoy.
El resto del equipo de monitores son grandes profesionales, con un trato personal al cliente, brindado ayuda siempre que se necesite.
Tambien cuenta con servicio adicional de Rayos Uva.

Los horarios son estupendos, y la relación calidad precio es ideal.
He visitado el resto de gimnasios de Playa del Ingles y aunque suene mal decirlo, no hay punto de comparación.
Mi pareja (culturista) también me comenta siempre lo mucho que le gusta y varias máquinas que tiene que no encuentra en otros gimnasios.

Sin pensarlo lo recomiendo a cualquiera que visite P.Ingles.
Ojalá pudiera tenerlo allá dónde vivo !!

Aprovecho para saludar a los monitores y agradecer el trato que siempre han tenido conmigo!!

Visitado el agosto de 2013
juka03, Gerente en Olympic Beach Gym, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Rita.
Con clientes como tu todo es más fácil, darte las gracias por elegirnos cada vez que visitas nuestra isla, y es un honor que tanto tú como tu pareja deportista profesionales sepan valorar el trabajo que hacemos un saludo y hasta pronto.
Bilbao,Vizcaya,España.
“El gimnasio ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es sin duda el gimnasio ideal en Playa del Inglés.
Lo primero que llama la atención al entrar,es la sensación de orden y de limpio.Hay baldas para colocar las botellas de agua en todas partes,y todas las pesas y mancuernas se encuentran ordenadas por peso y en su sitio correspondiente.
En cuanto a máquinas y pesas,no falta de nada y con espacio suficiente para moverte a tu gusto y cómodamente.Amplia zona de espejos,amplitud de espacio....
En la segunda planta,está la zona de cardio y más máquinas y pesas.Aquí,destacar que al estar a 50 m de la playa y de las dunas de Maspalomas,las vistas desde la bicicleta o desde la cinta de correr,son espectaculares y se te pasa el tiempo sin enterarte,viendo el mar y todo lo que hay alrededor.
Los clientes,son gente discreta,canarios y extranjeros...hay hombres mayoritariamente,como en la mayoría de los gimnasios,pero también van bastantes chicas.
Las tarifas,son muy variadas y para todas las circunstancias,por días,semanas,meses etc etc.
El encargado es serio y muy responsable,cuidando que todo esté en orden y que nadie se olvide de devolver las pesas a su lugar correspondiente,algo que en mi caso agradezco enormemente.A mí me sucedió el primer día y él me avisó muy educadamente que cuando pudiera,dejara la máquina como estaba antes.Por eso está todo tan en orden.Y se evita el tener que estar perdiendo el tiempo,buscando la mancuerna correspondiente o desmontando la barra de pesas que otros han dejado sin retirar.
Otra cosa que me gusta y que agradezco,es que el monitor,está pendiente de como hacemos los ejercicios y a veces te corrige y te ayuda a mejorar la técnica...todo ello sin ser pesado ni agobiar,todo en su justa medida.
El entorno es muy agradable,en un paseo frente al mar,lleno de terrazas en plan chill-out y de restaurantes para comer y ...la playita para darse un baño.
Resumiendo:que aunque esté aquí de vacaciones,no me dá pereza ir al gimnasio,pues me siento muy a gusto,sin aglomeraciones y en un ambiente tranquilo.
Aunque me queda algo apartado,son veinte minutos de paseo,pero este gimnasio merece francamente la pena y lo recomiendo.El mejor,sin duda,de la zona.

Visitado el abril de 2013
juka03, Gerente en Olympic Beach Gym, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Hola MAVC, muchas gracias por pinar sobre nuestras instalaciones, es un placer que le haya gustado entrenar con nosotros. Agradecerte tu critica positiva hacia nuestro sistema de trabajo es un placer que clientes como usted valore el trabajo que hacemos para que haya una buena convivencia y respeto entre todos los usuarios ya que son muchos los clientes que pasan por nuestras instalaciones tanto socios como usuarios por días sueltos.
Saludos
La dirección.