“Muy buena calidad-precio y atención” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 299 Restaurantes en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 27
Cocina: Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy buena calidad-precio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No tengo más que buenas palabras. Fuimos a cenar en base a las buenas críticas que había leído, esa noche estaba completa y al día siguiente también por lo que reservé con antelación para 2 días después.
El dueño nos atendió explicándonos cada tapa y cual era su filosofía como restaurante, cada tapa se realiza en el momento y no se busca atender una la cantidad de clientes excesiva sino un trato personalizada buscado el disfrute de cada tapa.
Efectivamente es así, el queso de cabra delicioso, no dejéis de pedirlo, a mi cualquir plato que tenga queso de cabra me encanta pero este me sorprendió, una delicia para los sentidos. Pedimos también pulpo, chorizo a la sidra, cada tapa hecha con mimo y esmero y eso se nota.

La verdad es que disfrutamos mucho, la atención muy buena, cercana y personalizada. Sin duda lo recomiendo y seguro repetiremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Teruel, España
“tapas de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

cenamos mi mujer y yo un viernes noche despues de tres años de vacaciones en playa del ingles unos dias antes hay que reservar si no no encuentras mesa. No me esperaba semejante cena todo a base de tapas elaboradas en el momento.impresionante calidad precio , un buen vino y una seleccion de tapas inmejorables lo recomiendo seguro de lo que comi y el precio muy bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Sencillamente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Servicio personalizado, muy atentos y detallistas. Comida con ingredientes frescos y de calidad, excelente y cuidando los detalles. Mejor que en casa

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Tapeo 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Maravilloso restaurante de tapeo en dónde cada tapa esta realizada con corazón, minuciosidad y esmero, deliciosos sabores de los que no se encuentran con materias primas de excelente calidad. Ambiente acogedor y trato cercano y profesional. Un lugar único donde disfrutar de una exquisita cena de tapeo que dan ganas de repetir desde que estas allí, porque es sin duda un tapeo de 5 estrellas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente restaurante de Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tapas con mayuscula. Fantasticos sabores y servicio muy agradable. Quizas los unicos peros es que es complicado conseguir mesa, lo cual demuestra lo demandado que esta) Lo peor, eso si, es lo bullisioso del entorno. Es un pena que este restaurante no este en un entorno mejor.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente