“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Añadiste el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Barcelona
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es una buena opción si buscas un hotel "divertido" y con algo de clase. He estado una semana, la última de septiembre, y ha sido fantástico. Relax, lectura, música con dj algunos días y mojitos. El hotel estaba lleno, sin embargo no se tenía la sensación de que fuera así. La piscina muy animada, lo huéspedes muy educados, el servicio muy amable. Me he alojado en la 4 planta encima de la piscina y para mi no ha sido un problema tener musica chillout desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si te molesta eso, no pidas habitación en el lado de la piscina. La habitación correcta. No es un cuatro estrellas pero nada malo a destacar. Únicamente el WIFI que veo que es algo recurrente en todos los comentarios. Cerca del centro comercial y muchos restaurantes. La playa "relativamente" lejos. 1 km andando, no la he necesitado. He pasado 6 de los 7 días disfrutando de la piscina, y el maravilloso ambiente que se respiraba. Desde mi punto de vista, la relación calidad precio es excelente. Pero repito, si eres un sibarita, vete a un hotel de 4 o 5 estrellas. Este tiene tres, y la relación calidad-precio es excelente. Volveré a Canarias en Enero y Febrero, y esta claro que será mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad, no elijas la zona de la piscina, sin embargo, es relajante, yo quede encanta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su opinión.
Le agradecemos mucho que se alojara con nosotros y esperamos volver a verle.

334 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Relación calidad precio aceptable. Personal extraordinariamente amable, cercano, con mucha empatía y sentido del humor. muchos detalles por mejor. Las fiestas de la piscina lo peor, casi todos heterosexuales para ser un hotel gay principalmente y con situaciones incomodas como botellones en la calle. Si quieres descansar elige habitaciones vista a la calle porque si eliges vista piscina olvídate de hacer fiesta el sábado. De resto todo esta muy bien, ya es la tercera vez que me quedo este verano. acabo de mirar para ir a partir el año y tenéis unos precios de locura, se que es temporada alta pero por ese precio hay cosas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: si eliges vista piscina olvídate de siesta los sábados por la tarde.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su opinión y muchas gracias por alojarse con nosotros.
Tendremos en cuenta su opinión referente a los precios, pero no depende del Hotel, sino de la central de la Cadena.
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo felicitar a la dirección por la selección del personal muy cercano, amable, profesional, en recepción, bar, osteopata, limpieza.
Por contra, el wifi no va, las habitaciones mal repintadas, muchos parches, baño con griferías antiguas, mala iluminación...
Acerca de la pool party, sin comentarios, de lo peor, ambiente ordinario, botellón en la calle, pasando botellas por la verja al interior...
Resumiría en un querer y no poder...
A pesar de todo, teniendo en cuenta que todo lo negativo es reparable, volveremos a por una segunda oportunidad, sólo por las atenciones recibidas, merece la pena

Saludos a todos los que se han molestado en leer mi humilde opinión

• Se alojó el septiembre de 2013
BORJAJULIA, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo mil gracias por su opinión y mil gracias por alojarse con nosotros.
Le pedimos mil disculpas referente al Wifi, estamos solventando el problema y también por algunos asistentes a la fiesta. Fiestas que en breve terminan y que por desgracia, la puerta no hace buena selección en algunas ocasiones. Lamentamos que haya tenido una desagradable experiencia en ellas. Han habido otras muy buenas. Le pido disculpas.
Le quiero agradacer enormemente su segunda oportunidad y esperamos, que esta vez tenga mejor experiencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos 11 noches en agosto, nada mas llegar a las 12:30 nos hicieron esperar hasta las 14:30 para entregarnos una habitación en 3 planta cuando me habían confirmado que sería en la 4, el personal hace lo que puede de forma muy amable pero defienden lo indefendible, han abusado de retoque en las fotos, y las pocas que salen sinceras son eliminadas cuanto antes, en las fotos las lámparas se ven ovaladas de lo que han agrandado las imágenes, al llegar te das cuenta que son redondas, el olor a humedad es notorio, las paredes de gotelé gris casi negro todo muy mal pintado, remates horrorosos en el supuesto lavado de cara, muebles viejos mal tapizados con grapas,la tele torcida, el water torcido, la jarra de calentar el agua asusta, la tostadora sucia, el microondas con óxido, la minúscula nevera abarrotada con el "minibar",sábanas rotas,humedad en el techo del baño, limpieza muy deficiente,detalles como una tira de tela rasgada para sujetar la puerta de la terraza abierta,foco quemado en el baño,el moho del baño es terrorífico y basta con frotar un poco(es descuido),el agua de la ducha es una tortura aparte de débil hace unos cambios bruscos de temperatura muy desagradables, el wifi no funciona bien,las fiestas de la piscina son un sin sentido,entiendo que sean un hotel que no discrimina pero estar en tu habitación que has pagado para que en la fiesta sea invadida la piscina, las tumbonas y zonas comunes (que son lo mejor del hotel) por una horda de post adolescentes bebiendo sin control y ni hablar de los que dan continuos viajes al baño en condiciones muy dudosas, no es plato de gusto... y me imagino que una vez mas lo del agua será una sorpresa, lo del wifi es problema de mi smartphone(no es iphone),lo de la fiesta es que nosotros no somos sociables, y lo de la limpieza es un desequilibrio mental mío, en fin seguiré viajando a gran canaria porque me encanta pero no vuelvo a tirar mi dinero en este hotel que ha sido repito: "UNA GRAN DECECPCIÓN"

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que elijas, al final te darán la que ellos quieran!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,
Sentimos enormemente que no haya sido de su agrado, vamos a trabajar en ello y poder garantizar mejoras en nuestros apartamentos. Gracias a sus comentarios podremos solventar estos problemas.
De nuevo, sentimos mucho todo lo sucedido.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabo de estar con mi pareja en este hotel y nos ha sorprendido bastante positivamente. Sí es verdad que hay aspectos mejorables que supongo se solucionarán con el rodaje del equipo.

A destacar positivamente la situación, al lado de la zona de fiesta aunque bastante lejos de la playa (pero eso lo puedes intuir bastante antes de ir simplemente buscando en google maps), el equipo es amabilísimo especialmente Ismael y la otra chica más mayor de recepción que estaba por las noches. Sí es verdad que a veces se ven desbordados, tuvimos un problema con la puerta de la habitación (dejó de funcionar porque se gastaron las pilas) y nos tuvieron media hora esperando en el pasillo sin ofrecernos un refresco al menos para compensar, pero bueno, son cosas que a veces pasan. He leído que uno se queja por la piscina durante las fiestas....es lo que tiene! No pretendas tener un rinconcito para huéspedes si precisamente uno de los atractivos de este hotel son sus fiestas en la piscina!

Los desayunos son bastante buenos y las instalaciones exteriores increibles, aunque sí es verdad que en la piscina cubre demasiado.

Con respecto a los apartamentos, ni son minúsculos ni la cocina o el baño son de los 70 ni faltan utensilios, tiene lo justo para sacarte de un apuro, pero obviamente no pretendas hacer un cocido o un cordero asado porque no vas a poder! Sí corroboro el problema de la temperatura del agua, que cambia constantemente, así como un problemilla que tuvimos con el aire acondicionado, que nos tuvieron que cambiar de habitación pasando una noche horrible de calor (nos dijeron que hasta la mañana siguiente no había solución) y no tuvieron ningún otro detalle extra para ofrecernos como disculpas, pero bueno.

En conclusión creo que es un buen aparthotel al cual le queda mucho rodaje para ser un referente, pero creo que va por el buen camino y empieza a despuntar entre los demás.

• Se alojó el agosto de 2013
BORJAJULIA, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su opinión y gracias, mil gracias por sus comentarios.
Siempre queremos que se vayan con una sonrisa y a veces lo conseguimos y otras no, en este caso, nos alegramos muchísimo que lo haya disfrutado.
Le informo que al inicio de Septiembre, el tema de la presion del agua, estará resuelto definitivamente, dado que por temas vacacionales, muchas empresas cierran y no podemos solventar pequeños problemas como estos.
Esperamos verles pronto
Reciba un cordial saludo,
General Manager

¿Has estado en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Dirección: Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas 3*
El nuevo AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ha llegado para ofrecerte la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche.Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, el nuevo AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.