“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Añadiste el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Después de estar en Axel Berlin creo que para nuestro gusto el nombre le viene grande a estos apartamentos. Por lo menos por el concepto que teníamos nosotros en nuestras cabezas de lo que era la cadena Axel. Siguen teniendo la imagen de los Apartamentos Liberty cambiando poca cosa y se ve que muy precipitado todo ya que tiene muy mal acabados.
- Paredes mal pintadas
- Inodoros sueltos
- Humedades en los techos
- Marcos de puertas con chorretes de pintura
- Ropa de cama vieja
- etc etc
Lo mas cuidado y renovado es la zona de piscina que se ve que fue cortesía de Absolut.
El resumen es que nos parece muy caro para lo que ofrecen.
Si tengo que decir que el personal es inmejorable. Educados,atentos,prudentes,profesionales...

Familias
Bajamar, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

magnifico hotel, buenas instalaciones cómodas y acogedoras, buena limpieza e inmejorable servicio. el personal es excelente amables y atentos, lo tiene todo ,diversión y descanso.Nuestra estancia en el ha sido genial. Gracias Axel Beach. Sin duda,volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos y nos encantó la experiencia. Disfrutábamos del descanso y a la vez teniamos diversión si queriamos hasta sin salir del hotel. Además las zonas de comercio, fiesta y playa cerca. Quiero repetir pronto, ya sea con amigos o con mi pareja.

• Se alojó el julio de 2014
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Beach Maspalomas es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve una semana y la verdad que he quedado muy satisfecho,más de lo que esperaba. Las instalaciones del hotel son muy modernas y cómodas. Las habitaciones acogedoras y muy cómodas, y sobre todo el bar piscina,con un hilo musical ideal y el equipo de camareros que lo componen muy atentos y serviciales, con un ambiente de trabajo agradable y una atención muy amable y cercana. Sin duda,el próximo año en mis vacaciones volveré a alojarme con mucho gusto. Un saludo, Paul.

• Se alojó el julio de 2014
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Maspalomas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado 10 días en el hotel, y ya hemos regresado a casa, unas vacaciones muy cortas pero con buen sabor de boca.
Este hotel lo tiene todo, C.S.L. (Calidad,servicio y limpieza).
En ubicación está muy bien situado, a pocos metros se encuentra el centro comercial Yumbo, donde podéis encontrar una alta variedad en comercio, ocio y restauración.
En el tema de limpieza, son muy atentos, a diario te hacen la habitación y cambian toallas, el jardín muy limpio y cuidado, la zona de piscina muy limpia y bien atendida, en general todo se ve muy bien.
El personal muy atentó y siempre con una sonrisa, se nos hace corto decir que son todos profesionales.
Un hotel para disfrutar y relajarse, sin duda volveremos a visitarlo.

Un Saludo, esperemos sigan en la línea.

Raúl González

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina.
Estimado cliente,

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Axel Beach Maspalomas

¿Has estado en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Dirección: Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas 3*
El nuevo AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ha llegado para ofrecerte la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche.Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, el nuevo AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.