“Ideal para vacaciones y diversión ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Añadiste Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º14 de 138 hoteles en Playa del Inglés
“Ideal para vacaciones y diversión ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No es un aparthotel nuevo, pero sus instalaciones son decentes. Esta limpio y las habitaciones son acogedoras y amplias, sobre todo la cama. Es un complejo eminentemente orientado para el público gay. Para los que vengan con ánimo de ligar, este hotel es muy buena opción, puede que no tengan que salir de él. No creo que sea aconsejable para parejas hetero.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Querido Manuel, gracias por su comentario y por confiar en AxelBeach Maspalomas. Para nosotros es un honor que haya disfrutado de unas vacaciones divertidas y placenteras en nuestras instalaciones pues trabajamos día día para que disfruten de esta experiencia. Esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto!
Un cordial saludo..

Familias
  • Húngaro primero
Valverde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque no sea el hotel más moderno de España, se nota la renovación. Aunque tenga sus pequeños defectos de hotel de zona turística de masas, se nota el espero que tienen por diferenciarse del resto. En los pequeños detalles está la diferencia. Desde los "amenity kits" de la habitación, al servicio gratuito de toallas en la piscina. El valor añadido de los hoteles de 5 estrellas se ofrece en este de manera gratuita. Especial mención merece el personal, siempre con una sonrisa en la boca: desde la recepción al room service, pasando por el de limpieza o el atentísimo personal de hamacas de la piscina (gracias, Raico). En este hotel no tienes la sensación de ser un turista más. Sorprende positivamente un trato así. Sin duda... repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jaime, ante todo agradecerle el tiempo dedicado a realizarnos tan grato comentario. Es un placer para nosotros haber cumplido sus expectativas y no dude que seguiremos trabajando para mejorar cada día y seguir ofreciendo esos valores añadidos que marcan la diferencia.
Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos hemos alojado en este hotel durante cuatro días y todo ha sido perfecto. Las habitaciones disponen de una pequeña cocina con todo lo
necesario. El desayuno es completo y todo el equipo estuvo muy atento en todo momento a nuestras necesidades en especial Mieia y Carlos David que son un sol! Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2015
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su excelente comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad que ya alguna vez habia estado en este hotel aunque no hospedado, decidi cogerlo para pasar mi cunpleaños y la verdad que no me dececpciono en lo absoluto. Ante todo quisiera dar las gracias a la Srta Natasha por esos mails de preocupacion en cuanto a mi reserva.
Empezare por decir que los aptos estas muy bien, se situan en una zona tranquila y a dos minutos del yumbo, son bastante grandes con salon independiente de la habiatcion, cosa que se agradece ya que si cocinas algo despues la ropa y la habitacion no apesta a comida ya que tiene puerta, material de cocina es batsante justo pero para alguien que va de vacaciones no creo que necesite mucho mas, Todos los dias me cambiamban las toallas y limpiaban al apto por lo que este servicio es excelentisimo. Por parte de restauracion dar las gracias a Mireaia que sigue igual de amable, del desayuno decir que esta bastante bien quizas podrian mejorar alguna cosilla pero es recomendable. una piscina grande con bastantes tumbonas donde tener sitio sin que a las 8 ya esten puestas las toallas para pillar sitio. Quisiera dar gracias tambien al personal de repecion por que son todos muy amables en especial a Jose. En mi caso me toco una habitacion vista piscina y tanto de un lado como de otro se esta bien por que tiene su terrazita. Como punto negativo quisiera decir que he visto una peuqeña cucaracha de las 5 noches quee stuve solo la vi un dia, pero no obstante a eso es un hotel que recomendaria al 100 % y que seguramente volvere!

Consejo sobre las habitaciones: sugeriri los aptos vista psicina!
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradezco enormemente su opinión, en realidad una excelente opinión, me complace leer que su estancia ha sido inolvidable y que volveremos a vernos pronto.

Trabajamos a conciencia para que día a día su experiencia con nosotros se convierta en excelente.
Espero verle muy pronto.
Un gran saludo

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No recomendable por la poca oferta del sitio y lo caro que es , solo hay una piscina muy normal con un servicio muy pobre que termina a las 7pm después ya el hotel es un verdadero cementerio , el gym es muy pequeño y muy básico nada especial , no hay un bar , en la noche es muy aburrido y te cobran hasta por respirar en las habitaciones hay mucho ruido y reza porque la habitación al lado no hablen en voz alta porque parece que están en tu cama , nunca mas iré ni se lo recomiendo a nadie

Consejo sobre las habitaciones: que den a la piscina
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
AXELBEACH M, Director General en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Primero de todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en poner su comentario, siempre es de gran ayuda leer su opinión, con el fin de siempre mejorar nuestra calidad y servicio.

En temporada de invierno, el tipo de cliente que tenemos es más tranquilo, por lo que nuestras instalaciones cierran más pronto, le recomiendo que pruebe a venir en verano cuando nuestros servicios de bar están abiertos hasta las 23h, o durante la semana de la gay pride, donde somos el hotel oficial donde se celebran casi todas las pool parties del programa.
Referente al Gym, es un gym de hotel bastante completo, de hecho tenemos clientes locales que vienen a entrenar a nuestro gimnasio.

Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Reciba un cordial saludo.

Axel Beach Maspalomas

¿Has estado en Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas

Dirección: Avda. Tirajana n0 32 (Entrada por Calle Timple) - 35100, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas 3*
El nuevo AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ha llegado para ofrecerte la mejor experiencia y diversión de la isla con el mejor ambiente, instalaciones y propuestas de ocio para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Gran Canaria tanto de día como de noche.Ubicado en Maspalomas, a tan sólo 1,5 km del mar, el nuevo AxelBeach Maspalomas dispone de 92 modernos apartamentos, distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.En la parte exterior encontramos por un lado el Sky Bar, el espacio Axel más concurrido y atrevido en el que vivir los momentos de diversión, con una magnífica piscina al aire libre en la que refrescarse, tomar el sol y desconectar en las tumbonas y asistir a los mejores eventos que tenemos preparados a lo largo de la temporada. A unos metros se encuentra el Axel Lounge Garden, emplazado en el medio de una amplia y agradable zona ajardinada rodeada de palmeras que lo convierten en el lugar ideal para el relajarte y escapar del mundo. Si eres de los más deportistas y quieres seguir poniéndote en forma, el hotel cuenta con una pista de tenis propia en las mismas instalaciones, únicamente tendrás que encontrar pareja de juego. Si lo tuyo es el fitness, tu lugar es el Axel Wellness, un completo gimnasio con saunas seca y húmeda y servicio de masajes para mantener el cuerpo en forma y disfrutar de tu estancia que te permite una vez más socializar y conocer gente interesante.AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi-fi totalmente gratuita en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches y bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Axel Beach Apartments & Lounge Club - Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.