“Una gran experiencia, noche de estrellas en Mogán, Gran Canaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AstroGC

AstroGC
C/ Medregal, 3B | Playa de Arinaga, 35118 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34 619 24 08 06
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 20 Actividades en Playa del Inglés
Attraction Details
Telde, España
“Una gran experiencia, noche de estrellas en Mogán, Gran Canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El pasado jueves 31 de octubre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una hermosa noche de observación de nuestro cielo, que disfrutamos intensamente gracias a las explicaciones ofrecidas por Gauthier. Fuimos un grupo variado, desde niños hasta personas mayores.
No solo es la suerte de aprovechar los grandes conocimientos y su experiencia a la hora de explicar lo que estabamos viendo (que no todo el mundo es capaz de transmitir) sino que encima tuvimos hasta una proyección hecha por el mismo Gauthier, que nos permitía apreciar lo que observabamos. Auténticamente de lujo.
Auxi S.H.

Visitado el octubre de 2013
Gauthier D, Propietario en AstroGC, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Auxi por tu opinión. Me alegro saber que te ha gustado. Me ha gustado sobre todo que apreciaras la forma que tengo de explicar las cosas. Para mi, saber transmitir bien el conocimiento es una parte importantísima que requiere mucha atención y trabajo, me tiene constantemente preocupado así que me alegra que te dieras cuenta. Saludos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“¡¡¡Noche de estrellas inolvidable en Gran Canaria!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente velada nocturna, resulta interesante tanto para los más acostumbrados a observar el cielo, como a los completamente novatos incluso a los más pequeños. Éramos un grupo muy variado, desde dos niñas pequeñas de 6 y 7 años, a adolescentes, adultos y dos personas mayores, y todos aprendimos muchísimas cosas gracias a las explicaciones de Gauthier, (en dos idiomas) a su potentísimo telescopio y a una fantástica proyección de un vídeo preparado por él en el que pudimos tomar conciencia de la magnitud de nuestro universo.
Vimos muchísimas cosas interesantes que tenemos la suerte de disfrutar en la latitud de nuestras islas Canarias, lugar privilegiado para la observación astronómica. Pudimos observar la M13, las Pléyades, Venus, Orión, Vega, Deneb, una nebulosa, etc. Experiencia que repetiremos sin dudarlo, para seguir aprendiendo a conocer nuestro cielo.

Visitado el octubre de 2013
Gauthier D, Propietario en AstroGC, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión Saro, me agrada saber que lo han pasado bien. Yo también lo disfruté. Pasamos un poquillo de frio pero creo que ha valido la pena. He vuelto entonces unas cuantas veces al mismo lugar. Me parece idóneo. Hace una semana, apreciamos con claridad la galaxia del triangulo a 2.8 millones de años luz de nosotros. Un poquito mas que Andromeda que está a "tan solo" 2.5 millones. Me parece una actividad enriquecedora, sobre todo para los niños. Saludos y gracias nuevamente.