“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel il Rondo

Añadiste el Aparthotel il Rondo a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel il Rondo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 139 hoteles en Playa del Inglés
navarra
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Somos una familia con dos niños pequeños y estuvimos alojados en los Bungalows Miraflor suites, que están al cruzar la calle, pero la recepción y comedor lo teníamos en el Rondo. Lo que vimos de las instalaciones de éste nos parecieron más que aceptables; y las del Miraflor Suites (4 estrellas) están realmente bien -tanto las habitaciones como la zona de bar y piscina-.
El bufet nos pareció muy bueno; echamos en falta algún puré para niños pequeños, pero el camarero y el cocinero nos lo solucionaron en un momento pasando un potaje por la batidora.
Pero sin duda lo mejor de estos aparthoteles es el personal que trabaja en ellos; aprovecho para agradecer su amabilidad y excelente predisposición. Desde el jardinero, camareros (Jose Santana eres el más grande, muchas gracias por tu amabilidad, tu cachondeo, simpatía y por tus consejos turísticos; gracias también a Jorge y al maitre), cocineros, empleados de recepción (uno de ellos nos hizo el checking online sin casi pedírselo), etc….y por supuesto no me olvido de los chicos de animación, especialmente Dody y Andre (perdón si escribo mal los nombres) que son fantásticos y nos hicieron la estancia más agradable aún.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

203 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos en il rondo en el mes de Agosto y en cuanto a limpieza ( los miércoles y los domingos no te hacen ni las camas), pero de la limpieza no me quejo , lo peor es la comida que es muy repetitiva y que a veces nos ha faltado el pan para cenar , poniendo en su lugar pan de molde. El Todo incluído no interesa ya que lo único que entra son las bebidas ( por cierto insípidas, ya que son de grifo y a lo único que saben es a agua con gas y lo que ofertan por internet de la cena temática ya ni hablamos porque no existe. En cuestión de comida el peor hotel de los que hemos estado, porque se acababa algo y no lo reponían, por ejemplo la nocilla en el desayuno se acabó el viernes y yo me fuí el domingo y seguía sin haber nocilla, por no hablar de los siropes , etc, etc. parecía que estaban en liquidación. El domingo nos comimos las sobras de la cena del sábado porque al parecer al cocinero se le había olvidado descongelar las hamburguesas que tocaban para la comida. en fin , para nosotros un desastre en cuestión de comida.Por no tener no tenían ni yogures, cosa que en todos los hoteles los hay de todos los sabores. Gracias a que por la noche hay un buffet chino y eso te libra un poco de estar comiendo todos los días lo mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Las habitaciones son muy amplias y confortables. El baño tambien es amplio. La limpieza muy buena.
Las instalaciones del hotel son correctas.
La comida es buena aunque un poco repetitiva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
lasd palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

la estancia fue muy agradable,los empeados fantasticos y la comida muy buena,la pena es que quisiera volver en septiembre y el corte ingles que es la agencia de viajes por la cual yo lo solicito,porque puedo pagarlo comodamente lo tiene demasiado caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Monção
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Acabo de llegar de vacaciones... He quedado 7 días en el Hotel Il Rondo... Fue una estancia perfecta y muy agradable. Es un aparthotel de 3 estrellas, pero tiene la calidad de un 4 estrellas. Los empleados son muy profesionales y simpáticos. Las habitaciones no tienen nada de lujos, pero son muy confortables y limpias. El hotel tiene piscina y pub donde realizan siempre animaciones originales. En lo que se refiere a la comida, bueno, puedo decir que no he adelgazado, pero engordado.. La comida es muy, muy, muy buena... Tiene dos tipos de comida: internacional o china. Pueden elegir lo que quieran y comer hasta decir basta... Atención: para quien opta solamente por desayuno y cena, tienen que pagar las bebidas cuando van a cenar, pero está bien de precio. Alrededor del hotel tiene todo el tipo de restaurantes, centros comerciales, supermercados, y un autobús grátis del hotel a la Playa del Inglés o de Maspalomas.
El hotel es muy tranquilo. Si volvera, no dudaría en elegir Il Rondo.
Agradezco a todo el equipo del hotel por su amabilidad y profesionalismo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel il Rondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel il Rondo

Dirección: C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel il Rondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel il Rondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rondo
Aparthotel Il Rondo Playa Del Ingles
Rondo Aparthotel
Aparthotel Ii Rondo Hotel
Aparthotel Il Rondo Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel il Rondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.