Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RUIDOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel il Rondo

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel il Rondo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Aparthotel il Rondo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“RUIDOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

el hotel en general bien pero el hotel vecino es muy molesto con los ruidos, nosotros buscabamos tranquilidad para nuestras vacaciones y lo que encontrabamos era ruidos, pero no de nuestro hotel sino del de al lado

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    99
    17
    6
    5
Ver opiniones para
44
74
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La verdad es que para ser un 3 estrellas es excelente, la calidad de la comida es innegable, tuvimos un trato amable por parte de la recepción y del personal en general, la habitación limpia aunque lo único que no me gusto era que estaba situada en la primera planta y llegaban todos los ruidos de la calle, pero como mi pareja y yo fuimos a la opción de habitación mas barata tampoco vamos a exigir mas.
Muy centrico, y ademas te da la posibilidad de guagua gratuita (autobús para los que no sean canarios) para ir a la playa y también te recogen para que llegues a los horarios de las comidas.
En lo tocante a la comida especial mención a la noche temática canaria, con platos típicos de aquí, comida para todos los paladares (incluyendo si te gusta la comida china de la cual también disponen).
La verdad muy buen hotel en general y espero volver un día de estos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torquay, Reino Unido
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nos quedamos durante una semana en Abril. El personal fue cordial y muy amable. Cuando entramos en nuestra habitación estaba muy limpia pero el cubo de la basura no había sido vaciado, estaba a rebosar. Fuimos a la recepción y se lo comunicamos. El caballero se disculpó. Inmediatamente llamó por teléfono y el problema fue resuelto. La comida estaba bien y había mucho donde elegir. Era muy agradable pasear yendo y viniendo de la playa. La piscina en el hotel era genial y siempre había tumbonas libres. Puede que no sea así durante el verano. La piscina se limpiaba cada mañana. La única queja que tengo con el complejo de verano fue la cantidad de gente que intentaba que comprases vacaciones. Ellos dicen que no es como multipropiedad pero es algo parecido. No quieres ser molestado cuando estás de vacaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Cádiz, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy buena situación, está andando a unos 15 minutos de la playa del Inglés, muy cerca del Yumbo Center, tranquilo, limpio, personal muy agradable, amplias habitaciones, comida variada y aceptable y tiene enfrente unos apartamentos llamados "Miraflor Suites" que pertenecen al mismo aparthotel aunque funcionan algo independientemente. No obstante sus instalaciones se pueden usar siendo cliente del Il Rondo. Es bastante recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen alojamiento para disfrutar d Playa del Inglés. Buen servicio, buena comida, habitaciones confortables, ubicación algo lejos d la playa pero muy cerca del Yumbo Center. Una buena opción.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel il Rondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel il Rondo

Dirección: C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel il Rondo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel il Rondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Rondo
Aparthotel Il Rondo Gran Canaria
Apartahotel El Rondo
Aparthotel Ii Rondo Hotel
Rondo Aparthotel
Rondo Apartahotel
Apartahotel Il Rondo
Aparthotel Il Rondo Playa Del Ingles
Apthtl Il Rondo
Aparthotel Il Rondo Playa Del Inglés, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel il Rondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.