“Para volver sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rondo

Añadiste Aparthotel Rondo a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rondo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Para volver sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Conocemos este hotel desde hace más de diez años, y todos los años volvemos y volveremos, lo mejor de todo es el personal que tienen, te hacen sentir como en casa son muy atentos desde la entrada en recepción pasando por los camareros y el servicio de habitaciones, puedes escoger dos sitios para poder comer bien en el bufete del mismo hotel o si no en el restaurante de miraflor park su comida recién hecha es estupenda. Las habitaciones son amplias y muy limpias y las terrazas están muy bien, además terminan de reformar las habitaciones. De precio está genial así que lo tiene todo y además es muy tranquilo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Somos una familia española-aleman con un niño pequeño. Este es el segundo año que vamos y en cuanto a las habitaciones nos sorprendio gratamente el que hubieran cambiado todos los muebles y la decoracion. Lo que nos gusta de este hotel es que se pueden usar las instalaciones del aparthotel que esta enfrente y para ir con niños es ideal porque tiene un parque infantil, la piscina es muy bonita, tiene el agua templada y ademas hay mucho cesped alrededor de los bungalows. Lo que menos nos gusto fue comprobar que el personal del restaurante era todo nuevo, incluso el director del hotel. Digo esto porque esa fue la razon que nos hizo volver este año, encontrarnos de nuevo con el personal que nos habia atendido la primera vez. Habia un camarero llamado Santi que disfrutaba con su trabajo, siempre corriendo de mesa en mesa y preocupandose de los clientes. Mi hijo, con 3 años, siempre lo buscaba. Era un amor ver como se preocupaba de que se tomara la leche y cuando nos veia llegar tenia ya preparado el colacao y la pajita para que se la bebiera. En cuanto al director, tambien era una persona muy simpatica, siempre preguntandole a los clientes si estaban satisfechos y escuchando sus propuestas. Es triste ver como un hotel de esas dimensiones no se preocupa de conservar a la gente que vale. Para nosotros es muy importante el personal, mucho mas que las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno trato con el personal fantastico educados amables y simpaticos sin forzare las habitaciones amplias y limpias elbufet muy bueno hemos quedado muy contentos con este hotel bolveremo el proximo año si es posible

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
HotelesLopez, Manager en Aparthotel Rondo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alfonso G,
muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribir estos comentarios.
Nos alegra mucho que han disfrutado de su estancia aquí con nosotros y que han encontrado relajación y así como el personal,la limpieza y la comida eran de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto en nuestro HL Rondo.
Les deseamos lo mejor.
Muchos saludos desde Gran Canaria
La dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Tengo que decir que lo mejor es el personal, atento y amable sin ser algo forzado como ocurre en otros hoteles de más categoría. La ubicación es muy buena, si buscáis un punto medio entre playa, compras y ocio nocturno, ya que está en la avenida principal, junto al centro Yumbo y bien comunicado por Bus tanto con la playa como con Aeropuerto y el resto de la Isla. La pega... que pasan los años y aunque han reformado habitaciones (menos el baño) con mobiliario moderno, tanto las zonas comunes como el exterior del edificio han quedado anticuados. La comida, para ser un tres estrellas y por ese precio, está bastante bien, con opción de utilizar el restaurante grill del hotel de enfrente. Lo que no es de recibo es tener que pagar 6 euros diarios por usar el aire acondicionado en un hotel de playa cuando la instalación ya está hecha
Si no cambian algunas cosas como esa, no creo que vuelva a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta con vista a piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
A coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está bastante bien si lo que buscas es un alojamiento barato, pero hay que tener en cuenta que está bastante alejado de la playa. La habitación bien, amplia y todo correcto. Las instalaciones están bien. La calidad de la comida es aceptable. La única crítica que tendría que señalar es la limpieza de la cubertería y vajilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelesLopez, Manager en Aparthotel Rondo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped del Rondo,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Cada comentario es valioso para nosotros y nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestras instalaciones y servicios. Decirle también que cada comentario positivo enorgullece y motiva a todo el equipo que conforma el hotel.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de la habitación y de las instalaciones en general.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la ubicación del hotel y de la limpieza de la cubertería y vajilla. Tomamos nota y estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba nuestros mejores saludos desde Playa del Inglés,

La Dirección

¿Has estado en Aparthotel Rondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rondo

Dirección: C/ Timple, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, LogiTravel, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rondo Playa Del Inglés, Gran Canaria
Rondo Aparthotel
Apartahotel El Rondo
Rondo Apartahotel
Aparthotel Il Rondo Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Aparthotel Rondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.