“Imagen Exterior y WIFI de Internet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Faluas

Añadiste el Apartamentos Las Faluas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Faluas
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tenerife, 9 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Imagen Exterior y WIFI de Internet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La imagen exterior, está totalmente deteriorada. La falta de pintura y suciedad son las reinas de este lugar. Con respecto al servicio de WIFI Libre de Internet, es fatal, lentitud las 24 horas, propio de un país subdesarrollado. Pese a las constantes quejas a la administración, esta no es capaz de mejorar el servicio, es evidente que NO le interesa la calidad. Por mi parte no pisaré este lugar nunca mas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve alojada en diciembre 2012, pasé las navidades en este complejo, el día que llegamos coincidío con la fiesta de Navidad que ofrece el Hotel a sus huespedes. hemos bailado, bebido y comido gratis, todos los huespedes.
Quiero agradecer los detalles que tuvieron con nosotros para atender nuestras necesidades especiales, ya que mi marido usa silla de ruedas.
Un saludo para todo el personal y gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ideal para familias, tien todo cerca supermercados, farmacias, ocio, restaurantes y la playa aunque está a unos 300 metros es muy accesible.
Tiene una piscina excelente, muy bien cuidada el agua cristalina.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Habiamos estado en las Faluas en Noviembre 2011 y todo nos gustado muchisimo. El complejo esta muy bien situado, calidad-precio genial.

Lo unico que de verdad deberia cambiar el complejo es el pequeño, calvo, bajito recepcionista con gafas que es mas antipatico que nadie.
Realmente no entiendo como esta persona puede trabajar en la recepcion que se nota en su cara que odia la gente.

PORFAVOR SI ALGUIEN DE SUS SUPERIORES ESTA LEIENDO ESTO , QUE LE QUITAN EL PUESTO DE TRABAJO Y SE LO DAN A OTRA PERSONA.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gran Canaria (Las Palmas)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

La verdad me lo pase muy bien por la compañia, pero podria aver sido mejor.
Nada mas llegar, tubimos el problema de que no nos tenian el apartamento limpio. Supuestamente la entrada era a las 12 y no pudimos tener nuestro propio apartamento hasta las 2 de la tarde. Cuando entramos tenia cucarachas muertas, llenos de polvo por todos lados, el plato ducha estaba sucio, la segunda tapa del bater por debajo estaba manchada de algo muy desagradable, e incluso encontramos una tapa de una botella de cerveza en el suelo.
En la cocina, el frigorifico casi ni enfriaba y disponiamos de 2 calderos y una sarten para cocinar.
Lo que era fuera de nuestro apartamento, el ascensor no funcionaba bien, alrrededor de la picina donde estaban las amacas abia una parte en la que no podias caminar descalzo porque el piso estaba pegajoso de las bebidas que derramaba la gente la noche anterior y justo alrrededor del vorde de la picina el suelo resbalaba al salir mojado e incluso llego a caerse gente.
Mis amigos y yo pudimos paraslo bien ignorando y riendonos de las cosas que nos pasaban, pero todos dijimos que no volveriamos mas y que nunca los aconsejariamos.
Si por mi critica decinden no ir a estos apartamentos, tengan en cuenta que Los Salmones son igualitos y de la misma compañia.
Espero aver ayudado :)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

¿Has estado en Apartamentos Las Faluas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Faluas

Dirección: Avda. Tenerife, 9 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Las Faluas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Faluas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faluas
Apartamentos Faluas Playa Del Ingles
Apartamentos La Falua
Apartamentos Las Faluas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Las Faluas Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Faluas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.