“Calidad-Precio, inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Faluas

Añadiste el Apartamentos Las Faluas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Las Faluas
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tenerife, 9 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Calidad-Precio, inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La ubicación es perfecta, cercanía a la playa, supermercados, restaurantes, centros comerciales. La piscina es fabulosa, muy grande y muy limpia. Los jardines están muy bien cuidados. El mobiliario de los apartamentos es un poco antiguo, pero muy limpios. A la llegada al apartamento te obsequian con agua y unas magdalenas, café y té, la verdad que se agradece. Muy contenta con la estancia, no es un hotel de lujo, pero la relación calidad precio es excelente. Volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me ha gustado sobre todo la calidad precio. Por un precio muy asequible, he disfrutado de una estancia muy agradable, una instalación con una buena piscina, la habitación me ha parecido acogedora, el trato y servicio del personal, sobre todo del de limpieza y restaurante ha sido muy bueno y por tanto estoy satisfecho. La ubicación me parece inmejorable, puesto que s ehallaba cerca de todo lo que podía necesitar (Playa, Mercadona, Restaurantes, paradas de Bus...)

Como punto negativo, creo que deberían marcar unas normas o pautas para que a partir de una hora no se puediese meter ruido con el fin de que la gente pueda dormir y descansar.
Lo de cobrar por ver la TV me parece que es excesivo hoy en día. Merecería la pena pagar algo más y no cobrar este servicio. La verdad es que queda bastante pobre.

No entiendo muy bien las críticas sobre cucarachas, malos modos en recepción, etc,. Yo no he observado nada de esto, y creo que por el precio que pagué no voy a encontrar nada mejor. Sí es cierto, que algunos recepcionistas no son muy extrovertidos, pero eso va con el carácter de cada uno. Yo no he tenido problemas con ellos, y siempre me han atendido correctamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La imagen exterior, está totalmente deteriorada. La falta de pintura y suciedad son las reinas de este lugar. Con respecto al servicio de WIFI Libre de Internet, es fatal, lentitud las 24 horas, propio de un país subdesarrollado. Pese a las constantes quejas a la administración, esta no es capaz de mejorar el servicio, es evidente que NO le interesa la calidad. Por mi parte no pisaré este lugar nunca mas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve alojada en diciembre 2012, pasé las navidades en este complejo, el día que llegamos coincidío con la fiesta de Navidad que ofrece el Hotel a sus huespedes. hemos bailado, bebido y comido gratis, todos los huespedes.
Quiero agradecer los detalles que tuvieron con nosotros para atender nuestras necesidades especiales, ya que mi marido usa silla de ruedas.
Un saludo para todo el personal y gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ideal para familias, tien todo cerca supermercados, farmacias, ocio, restaurantes y la playa aunque está a unos 300 metros es muy accesible.
Tiene una piscina excelente, muy bien cuidada el agua cristalina.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Las Faluas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Faluas

Dirección: Avda. Tenerife, 9 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Las Faluas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Faluas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faluas
Las Faluas Playa Ingles
Hotel Apartamentos Las Faluas
Apartamentos Las Faluas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Las Faluas Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Faluas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.