“Nos gusto..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamaran Apartments

Añadiste Tamaran Apartments a tu lista de perfiles guardados
Tamaran Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 16, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Madrid
“Nos gusto..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos estado 13 dias alojados en estos apartamentos y la verdad es que muy bien
lo limpian todos los dias menos los domingos y los martes que libran las de la limpieza a nosotros nos cambiaron todos los dias las toallas y se llevaban la basura aparte de limpiar
los aparatamentos estan bien para el precio que tienen lo unico que esta un poco peor es la taza del bater que es muy vieja y cuidado con las duchas que escurren...
Estar atentos a la hora de elegir apartamento porque hay 2 opciones la sencilla que no tiene tele micro ect... y el apartamento confor que tiene de todo plancha secador de pelo micro cafetera tostadora ect... que es en el que estuvimos nosotros, alli ya han echo el apagon y solo se ve la tele por tdt asi que llevaroslo porque no tienen todavia. Yo me lleve mi dvd portatil que tenia de todo jeje...
los 4 señores que estan alli en el hotel encantadores todos sobre todo uno de ellos que ahora no me acuerdo del nombre
El bar de la piscina estaba cerrado por vacaciones pero no pasa nada porque teneis mil por la zona esta muy bien comunicado de bares tiendas ect..
Tienen lavanderia pero teneis que pagarla a parte.
La piscina nos encanto porque no habia casi gente y no habia problema de coger hamacas y sombrilla impresionante pero cierto....
Tienen plazas de aparcamiento para los que tengais coches , porque alli se paga por todas las zonas hasta las 9 es zona de pago
Y ya os ire contando mas cosas cuando me acuerde
Pero vamos que lo recomiendo esta muy bien..
AHH!!! A PARTIR DE LAS 12 DE LAS NOCHE NI UN RUIDO PERFECTO PARA DESCANSAR!!
Un saludo a todos y si teneis preguntas no dudeis en hacerlas...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

La verdad que esperava que fuese peor, por la experiencia vivida otros años, Los apartamentos Tamaran estan bien relacion calidad-precio, estubimos 7 dias y casi todos los dias nos hacian la cama y limpiaban por encima un poco todo, los apartamentos son un poco viejos pero esta todo vastante aceptable, el parking gratis.
Lo unico por lo que me quejo es por que no tiene TV y cuando estubimos el restaurante-bar, estaba cerrado, tambien heche de menos un horno o microondas.
Estan situados vastante bien, no muy lejos de la playa y en la avenida principal de la playa del ingles.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Nos hemos alojado en el Tameran 4 veces ya y nos encanta. En los últimos 4 años han hecho muchos cambios para mejor; podría comentar que, por ejemplo, la piscina y la cafetería han mejorado mucho. Gary Lithgow canta en el pub enfrente cada noche excepto los domingos y vale la pena ir a verlo. El Yumbo tiene un bar estupendo Rickys, que está muy de moda. Sin embargo, que sepas que hay que ir temprano para coger asiento. Hemos intentado reservar el Tameran para el año que viene pero no aparece en ningunos folletos ¡¡¡¡¡Alguien sabe qué está pasando!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
swindon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Me alojé en el Tamaran entre 25/09 - 09/10/06. Sólo a dos manzanas de la playa y a dos manzanas del centro Yumbo. Las habitaciones estaban limpias, el servicio de limpieza de habitaciones era casi todos los días. No se necesita dar un depósito. Reservamos a través de Thomas Cook y aunque no fuimos a la reunión de recepción, eran muy serviciales y agradables. No usamos la piscina pero estaba limpia y era popular. Me alojaría aquí de nuevo.
PD No te alojes en el Corona

Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamaran Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), CityZen, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamaran Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tamaran Playa Del Ingles
Hotel Tamaran Apartments
Telefono Apartamentos Tamaran
Tamaran Hotel
Tamaran - Gran Canaria
Tamaran Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Tamaran Apartments Hotel Playa Del Ingles
Tamaran Apartments Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Tamaran Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.