Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Dunamar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ifa Dunamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ifa Dunamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Almería, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola. Me he alojado una semana en el hotel con mi pareja. La impresión general ha sido buena. Paso a detallar la misma. La recepción con empleados bastante buenos, en especial la señorita Noelia y Aythami. Muy amables y personal cualificado. Las habitaciones muy bien, aunque no me tocó una con vistas, son espaciosas, camas cómodas, pequeño balcón coqueto con tendedero (muy práctico), armarios empotrados con espejo, muy amplios y cuarto de baño completo (sin bidé) con mucha luz (importante para las mujeres ;) ). Tv y aire acondicionado bien. El único fallo que le veo es que los canales nacionales como Antena 3, la Sexta o Cuatro sean de pago, lo mismo que otros extranjeros. No creo que debiera ser así, así que la puntuación aquí es mala. Habitación impoluta. Me gustó eso como es lógico. El servicio de gobernanta estupendo. Nos hacían la habitación muy rápidamente y personal muy amable también. Pasamos al tema del comedor. Desayuno y cena buffet libre en media pensión. Personal también del servicio muy amable y atento, aunque como en todos los trabajos, de vez en cuando ví alguna bronca entre un superior y su inferior, pero sin importancia. Las bebidas muy caras... una botella de agua de 0,50 l. 2,10 euros creo recordar y una cerveza canaria de tercio 3,20 euros, por lo demás la comida en general bastante bien. La animación del hotel regular. Por las noches suele haber una actuación en el bar que hay al lado del comedor pero quizás lo ví un poco frío. Algunas noches también hay en el bar de la piscina grande que está en la primera planta, pero podría mejorarse la animación, aunque el animador (que no sé el nombre) el hombre pone de su parte pero el ambiente general de clientes, por lo general la mayoría alemanes o británicos (también ví rusos, franceses e italianos) no le ayudaba al buen hombre. Algún español seco también había... Piscinas tres, dos pequeñitas pero muy acogedoras en la sexta planta y luego la principal en la primera planta. Todas con su tumbonas y las toallas en recepción dejando una fianza de cinco euros por toalla que te devuelven el día que te vas presentando la misma. Lo que no me gustó fue que para cambiarlas diariamente o cuando quisieras, te cobraran un euro por cambio. Eso es otra cosa negativa. También hay una báscula en recepción para pesar el equipaje cuando sales por el tema de las líneas aéreas que marcan un peso específico de equipaje, y también cobraban un euro por pesaje..... no lo veo lógico, pero en fin. El hotel en líneas generales ubicado perfectamente, al lado de la playa y muy fácil llegar en coche. No tiene aparcamiento privado pero existe uno, de pago, al lado del mismo. Resumiendo, volvería al mismo hotel si tuviera que ir a la Playa del Inglés. Por cierto, por último que se me pasaba, el Spa y gimnasio fenomenal. Me dieron un masaje que me dejaron nuevo. El personal del mismo superamable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    121
    40
    18
    4
Ver opiniones para
56
175
20
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zumaia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El Hotel no está mal, está bien. Las habitaciones son correctas y el buffet está bien. Las bebidas son muy caras. El vino más barato: 13€ la botella, un tinto joven cutre. La recepción no se esforzó nada en ayudarnos a ubicarnos y es importante ubicarse bien. La zona en la que está el hotel es HORRIBLE. Hiper masificado, hay 4.000.000 de camas en esta zona. Tiene salida directa a la playa, o casi, porque justo en frente del hotel, hay como unos 70-80 chiringuitos playeros made in spain de lo más cutre. Este hotel en una zona con un poco de más calidad estaría bien. La atención, pelín fría y distante. Nos quedamos sin aire al segundo día y tras la pertinente reclamación en el chec aut o como se diga, no nos cobraron las bebidas, un detalle que les honra. Total, se puede ir pero muévete de esa zona que no vale ná. Véte a Meloneras.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel tiene dos edificios. Mejor el pricipal, mas comodo mejores vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Mi novia y yo cogimos una oferta de pensión completa. Las fotos del hotel y la situación en la que está, nos pareció una buena elección. Nuestra sorpresa al llegar fue que la habitación que teníamos contrada no se encontraba en el edificio de las fotos ya que era un tipo de habitación standard y se encuentra en un edificio anexo. "Tuvimos suerte" al estar el edificio anexo completo y nos alojaron en una habitación deluxe (que para un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear).
A los comentarios de pagar por todo (tv, wifi, masajes, caja fuerte, etc...), hay que añadir que en pensión completa no entra la bebida ni en la comida ni en la cena, cosa normal en muchos hoteles de menor categoría, la botellita de agua de 50 cl sale al módico precio de 2,10 €. Si quieres masajito, a pagar mínimo de 35 €.
Nos cogimos una botella de vino para cenar, si no te la bebes entera la guardan y la sirven al día siguiente. Pedimos que la guardaran en fresco ya que queríamos el vino fresquito para el día siguiente, pues nos la sirvieron caliente debido a un descuido del personal.
En definitiva, buena comida, servicio regular o malo, buena ubicación, mala información, y lo más importante, quieren sablearte por todas partes.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PublicRelationManagr, Public Relations Manager en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado Huésped.
En referencia a su comentario bajo el usuario Josep Mª. y antes que nada, le agradecemos que haya elegido el Hotel IFA Dunamar para su estancia.
Igualmente valoramos su comentario, el cual por su claridad y objetividad nos ayuda en el proceso de mejora continua que llevamos a cabo.
Como bien nos indica en su comentario fue una sorpresa para usted haber reservado una habitación en el edificio anexo, a lo que nos gustaría comunicarle que existen 8 categorías de habitaciones en el hotel, tanto en el edificio central como en el edificio anexo, pudiendo reservarlas a través de nuestra web o de su agencia de confianza.
En el caso atípico que esté una categoría completa, al cliente que la ha reservado se le asigna la siguiente categoría más alta, en su caso la categoría Deluxe en el edificio central.
Referente al régimen de pensión completa le informamos que la inclusión de la bebida depende de las condiciones de la reserva y en nuestro caso no contemplan, de otro modo, el coste de la misma habría sido repercutido en su suplemento de pensión alimenticia.
Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por el descuido del personal en referencia al servicio de la botella de vino. Le aseguramos que el Maitre está informado sobre este asunto y procuraremos que no vuelva a pasar.
Le animamos a que nos visite en una nueva ocasión para disfrutar de una estancia satisfactoria. La Dirección estará encantada de saludarlo personalmente y recoger de primera mano las impresiones de su nueva visita.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cantabria
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Tras la anterior estancia pensé que era imposible superarse pero me equivoque,si tengo que valorar esta estancia con una puntuación de 0 a 10 le tengo que poner 11.Todo y digo todo fue superándose con el paso de los días,la limpieza las piscinas la comida el personal las instalaciones en general,no puedo cerrar esta critica sin hacer mención al pedazo de cocinero del bar de la piscina....ese gran Aron, superior único inimitable....sobre las personas que critican el que se cobre por todo solo decirles que este hotel es para pasar unos días de vacaciones no para ver la tele,el Internet es un complemento no una obligación y la caja fuerte es opcional.Espero con ansia que llegue el mes de Octubre para pasar otra semana que ya se de antemano sera espectacular.Saludos para Sara y Ricardo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son mas soleadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel muy agradable en una zona inmejorable en la Playa del Inglés. A un paso de la playa y con todo el confort que se necesita.

Lamentablemente tengo que decir en su contra que hay que pagar todo extra como en las compañias de vuelo Low Cost.

Caja fuerte, hay que pagar por día - TV, a parte de la television abierta cobran por todos los demás canales, WiFi que en cualquier hostal es gratuita, la cobran a 2 euros la hora ú 8 horas las 24 horas.
Me parece inadmisible no tener un detalle con el cliente! Al final lo barato sale caro.

Por lo demás está francamente bien, eso si, amenities en el cuarto de baño: tan solo el gorro de plastico para la ducha, y ese - honestamente - se lo pueden ahorrar!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ifa Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Dunamar Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IFA Dunamar Hotel está ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar
Ifa Dunamar Playa Del Ingles
Hotel Dunamar Playa Del Ingles
Ifa Dunamar Gran Canaria
Ifa Dunamar Hotel Playa Del Ingles
Duna Mar
Ifa Hotel Dunamar Playa Del Ingles
Hotel Duna Mar
Ifa Dunamar Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ifa Dunamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.