“BUEN HOTEL SITUADO EN MUY BUENA ZONA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Dunamar Hotel

Añadiste el Ifa Dunamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Dunamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 139 hoteles en Playa del Inglés
AVILES
“BUEN HOTEL SITUADO EN MUY BUENA ZONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado 6 personas durante 12 días enla 1º quincena de julio y el hotel en general está muy bien, sobre todo por si situación respecto a la playa del Inglés. Buenas habitaciones, ya que nos tocaron en el edificio principal muy altas y con unas vistas espectaculares, piscinas climatizadas, buena limpieza, comida variada y de calidad y muy buen trato de todo el personal en general. Lo peor las actuaciones por el sitio donde las hacen, con muy poco espacio y la animación, que casi no existe y no es un hotel recomendable para familias con niños. Además, tienes que pagar por ver la tele, no todos los canales, ya que son codificadas,y así la/ F1 en A3 y las motos en T5 nos las puedes ver. En general, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Relación calidad precio muy buena, variedad de restauración desayuno y cena, no tanto en comida sí vas a pc, situación ideal encima del paseo, incómodo por la situación en cuesta sé pis hoteles del lugar. Piscinas climatizadas, pero no hay de niños. Vistas espectaculares. Edificio renovado muy tranquilo. Único hotel cómodo para bajar a la playa de la zona.

• Se alojó el febrero de 2012
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Acabamos de llegar mi pareja y yo del Ifa Dunamar. Hemos estado 10 noches. Nuestra opinión respecto a este hotel ha sido muy buena. Hotel tranquilo (a las 6 de la tarde teníamos la piscina prácticamente para nosotros solos). Espacioso, 3 piscinas y bastante zonas de hamacas y sombrillas. La comida genial (no repetitiva y gran variedad), el personal excelente tanto en comedor, recepción como limpieza. Hay pocos niños en el hotel y por ello algo más de tranquilidad en ese aspecto asegurado. Nuestra habitación estaba en el edificio principal (hay dos) y daba para la zona de piscinas y playa.
Lo único que mejoraríamos sería la animación pues es prácticamente nula a lo largo del día y por la noche suele ser breve y repetitiva pues en esos 10 días vinieron varias veces los mismos cantantes. Pero por el resto excelente. Tiene acceso directo a la playa del inglés con varias tiendas y multitud de chiringuitos para comer y tomar algo. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola. Me he alojado una semana en el hotel con mi pareja. La impresión general ha sido buena. Paso a detallar la misma. La recepción con empleados bastante buenos, en especial la señorita Noelia y Aythami. Muy amables y personal cualificado. Las habitaciones muy bien, aunque no me tocó una con vistas, son espaciosas, camas cómodas, pequeño balcón coqueto con tendedero (muy práctico), armarios empotrados con espejo, muy amplios y cuarto de baño completo (sin bidé) con mucha luz (importante para las mujeres ;) ). Tv y aire acondicionado bien. El único fallo que le veo es que los canales nacionales como Antena 3, la Sexta o Cuatro sean de pago, lo mismo que otros extranjeros. No creo que debiera ser así, así que la puntuación aquí es mala. Habitación impoluta. Me gustó eso como es lógico. El servicio de gobernanta estupendo. Nos hacían la habitación muy rápidamente y personal muy amable también. Pasamos al tema del comedor. Desayuno y cena buffet libre en media pensión. Personal también del servicio muy amable y atento, aunque como en todos los trabajos, de vez en cuando ví alguna bronca entre un superior y su inferior, pero sin importancia. Las bebidas muy caras... una botella de agua de 0,50 l. 2,10 euros creo recordar y una cerveza canaria de tercio 3,20 euros, por lo demás la comida en general bastante bien. La animación del hotel regular. Por las noches suele haber una actuación en el bar que hay al lado del comedor pero quizás lo ví un poco frío. Algunas noches también hay en el bar de la piscina grande que está en la primera planta, pero podría mejorarse la animación, aunque el animador (que no sé el nombre) el hombre pone de su parte pero el ambiente general de clientes, por lo general la mayoría alemanes o británicos (también ví rusos, franceses e italianos) no le ayudaba al buen hombre. Algún español seco también había... Piscinas tres, dos pequeñitas pero muy acogedoras en la sexta planta y luego la principal en la primera planta. Todas con su tumbonas y las toallas en recepción dejando una fianza de cinco euros por toalla que te devuelven el día que te vas presentando la misma. Lo que no me gustó fue que para cambiarlas diariamente o cuando quisieras, te cobraran un euro por cambio. Eso es otra cosa negativa. También hay una báscula en recepción para pesar el equipaje cuando sales por el tema de las líneas aéreas que marcan un peso específico de equipaje, y también cobraban un euro por pesaje..... no lo veo lógico, pero en fin. El hotel en líneas generales ubicado perfectamente, al lado de la playa y muy fácil llegar en coche. No tiene aparcamiento privado pero existe uno, de pago, al lado del mismo. Resumiendo, volvería al mismo hotel si tuviera que ir a la Playa del Inglés. Por cierto, por último que se me pasaba, el Spa y gimnasio fenomenal. Me dieron un masaje que me dejaron nuevo. El personal del mismo superamable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zumaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El Hotel no está mal, está bien. Las habitaciones son correctas y el buffet está bien. Las bebidas son muy caras. El vino más barato: 13€ la botella, un tinto joven cutre. La recepción no se esforzó nada en ayudarnos a ubicarnos y es importante ubicarse bien. La zona en la que está el hotel es HORRIBLE. Hiper masificado, hay 4.000.000 de camas en esta zona. Tiene salida directa a la playa, o casi, porque justo en frente del hotel, hay como unos 70-80 chiringuitos playeros made in spain de lo más cutre. Este hotel en una zona con un poco de más calidad estaría bien. La atención, pelín fría y distante. Nos quedamos sin aire al segundo día y tras la pertinente reclamación en el chec aut o como se diga, no nos cobraron las bebidas, un detalle que les honra. Total, se puede ir pero muévete de esa zona que no vale ná. Véte a Meloneras.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel tiene dos edificios. Mejor el pricipal, mas comodo mejores vistas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ifa Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Dunamar Hotel 4*
El IFA Dunamar Hotel está ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Duna Mar
Hotel Duna Mar
Ifa Hotel Dunamar Playa Del Ingles
Ifa Dunamar Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Dunamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.