“Llego el invierno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Dunamar Hotel

Añadiste el Ifa Dunamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Dunamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Zaragoza, España
“Llego el invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No puedo decir nada mas a lo que ya se ha dicho, hotel, servicio, personal, instalaciones todo mas o menos correcto, algun mueble de las habitaciones con aspecto ochentero.
La critica que tengo que hacer es a la gestion del Director, segun él el invierno empezo el 16-9-13 y desde ese dia los caballeros tiene que llevar pantalon largo para ir a cenar, yo pensaba que el cambio de estacion lo marcaban los meteorologos, uno canario muy famoso Paco Montesdeoca, anteriores y posteriores. Señor director con 28 grados de temperatura es cruel hacernos llevar pantalon largo (o encienda el aire acondicionado) y ademas machista que eso solo se obligue a los hombres, mi mujer y otras muchas gozaban del placer de ir de corto, pantalon o falda. Reclamo cafe para todos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Gerente en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado D. Julio
Agradecemos su critica y tenemos que decir que tiene Ud. toda la razón, pero la etiqueta del restaurante es todo el año con pantaln largo y zapatos si bien en verano se suaviza un poco. En algún momento del año debemos cambiar siendo el momento en que estaba Ud. en el hotel. Esperamos que ello no le impida volver a visitarnos y le saludamos muy atentamente. Crisanto Román (Director)

336 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace tres años me alojé en este hotel y quedé gratamente impresionado, por todo ello me dije que volvería y este año 2013, lo he hecho del 5 al 15 de Agosto en compañía de mi familia. Excelente la ubicación, salida directa a la playa o a los centros comerciales, buena comida, variada y de calidad, la atención de los camareros tanto en el comedor principal como en el de la piscina, magnifica y eficaz. Perfecta la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, el personal muy simpático y servicial. Quiero mencionar especialmente a Don Antonio Melían, jefe de recepción,que transformó un error mio en la elección de las habitaciones, en dos magnificas habitaciones en la 4º planta, números 402 y 405 con vistas al mar y a las piscinas, mi reconocimiento desde aquí a su labor. Buena la idea de las fiestas en la piscina, es ir de discoteca sin salir del hotel. Por todo lo expuesto anteriormente y porque Gran Canaria es para mi un Paraíso, les amenazo cordialmente señores del Hotel Ifa Dunamar con volver a compartir mis vacaciones con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas a las piscinas y al mar, son impresionantes. La foto que adjunto está hecha desde...
Estimado Sr.

Aunque con un poco de retraso agradecemos sus palabras y deseamos volver a verle muy pronto por el IFA Dunamar.

Saludos cordiales
Crisanto Roman (Director)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es uno de los pocos hoteles que voy a volver. Excelente ubicación: al frente de la playa Ingles y las dunas, muchos restaurantes y tiendas. La habitación era amplia y muy limpia, aúnque hemos estado en una 3ª planta no hemos tenido ruidos. La comida de calidad y muy variada, por la mañana tomaba mi cafe en la mesa 13 y contemplaba el paisaje Las piscinas ni te cuento. Merece la pena ir y desfrutas.

Estimada Vania

Aunque sea con un poco de retraso agradecemos sus palabras y esperamos que nos vuelva a visitrar este año.

Saludos Cordiales

Crisanto Román (director)
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos estado alojados 10 días en este hotel, éramos dos adultos y una niña de 5 años. Sin reservarla, nos dieron una habitación con vistas a la piscina y al mar, con unas vistas maravillosas.La ubicación perfecta, justo al lado de la zona de ocio y al lado de la playa. La habitación era bastante espaciosa y cómoda aunque algo antigua pero bien. Con respecto a las instalaciones, excelentes,el hotel es precioso, las comidas estupendas , las piscinas muy bien pero sin duda, lo mejor de todo, el personal del hotel, atentos, amables y siempre pendiente hasta el última detalle de todas tus necesidades. Las animaciones diurnas dejan bastante que desear, y para niños, nada de nada, es más, apenas habían, pero no por eso, mi hija se sentía fuera de lugar, todo lo contrato .Dos fiestas semanales, una de día y otra de noche, y éstas sí que tenían bastante ambiente. El día que nos marchábamos, ya en el aeropuerto, el cual está a unos 30 minutos en taxi aproximadamente , nos dimos cuenta que nos habíamos dejado olvidado una maleta en el hotel e inmediatamente nos pusimos en contacto con ellos y de momento nos enviaron la maleta en un taxi del cual se hicieron cargo de la factura, digno de agradecer. Sin duda, un hotel para recomendar y repetir sin dudar.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve 3 días en este hotel, habíamos reservado una habitación estandar con vistas, pero al decir en recepción si podía ser con cama de matrimonio, y decirme que no había, salió de ellos ofrecernos una habitación superior con cama de matrimonio y sin coste alguno, fueron realmente amables. La habitación espaciosa, con unas vistas increíbles a la playa. No había niños, no sé si porque no había piscina para ellos, pero hizo la estancia más tranquila. Aunque estaba lleno, no vi aglomeración en ningún momento. Además el último día nos dejaron quedarnos en las instalaciones hasta que quisimos, nos dieron una taquilla y nos facilitaron una habitación de cortesía, con ducha, para cuando nos fuéramos. Por decir alguna pega, los espectáculos nocturnos que no eran muy buenos, la verdad, y la comida, que con darle un suficiente van que bufan. Por lo demás, si vuelvo, que seguro que vuelvo, repetiré, es el mejor hotel más cercano a la playa y a las zonas de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Estandar con vistas para asegurarte ver el océano, no creo que una habitación superior merezca la pe...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ifa Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Dunamar Hotel 4*
El IFA Dunamar Hotel está ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Duna Mar
Hotel Duna Mar
Ifa Hotel Dunamar Playa Del Ingles
Ifa Dunamar Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Dunamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.