“Muy buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Dunamar Hotel

Añadiste el Ifa Dunamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Dunamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 139 hoteles en Playa del Inglés
San Francisco
“Muy buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Situacion perfecta al lado de la playa, comercios y zona de marcha. Muy limpio y buen trato del personal. El desayuno variado, la cena podría estar mejor. Habitacion amplia con terraza y vistas al mar en nuestro caso. Totalmente recomendable destacando relacion calidad/precio

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sus positivas valoraciones nos animan a seguir trabajando para ofrecer los mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Públicas

San Francisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Volvería al hotel pero nunca en regimén de pensión completa tal y como está ahora, contratamos pensión completa y terminamos comiendo fuera del hotel por la pésima calidad y la escasa variedad de los menús de medio día. Más vale que quiten los menús de medio día, es una vergüenza. Animación en el hotel, no existe. Los clientes después de cenar se van a las terrazas cercanas para escuchar música y bailar. Me daba pena ver aquel cantante que casi a diario, se pone su sombrero y que canta al viento. Canta bién pero la gente quiere variedad. Un día hubo otro tipo de espéctaculo y la cosa ha ido mejor. Pobres camareros que trabajan allí, se les ve aburridos, sin saber que hacer para hacer su trabajo por falta de clientes. Espero que estos comenterios sivan para algo, escribo porque tengo mucho cariño hacia la gente que trabaja en el hotel y los canarios en general, gente muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Sr. Taoufik B
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo de su agrado pero sin ánimo de disculparnos debemos matizar algunas de sus apreciaciones.
El menú del medio día se compone de buffet de ensaladas, dos entrantes calientes, dos platos principales (carne o pescado a elegir) y postres. Todo esto en un ciclo de 14 días para que sea variado.
Lamentablemente a medio día no podemos exponer un buffet de alimentos como para la noche debido a los pocos comensales que demandan comer a medio día. A cambio se ofrece un menú servido. Este sistema ofrece la ventaja de ser más tranquilo y en un ambiente relajado junto a la piscina. El menú por otra parte, es variado, equilibrado, fresco, del día y abundante por lo que nos sorprende que se pueda calificar de “una vergüenza” aun no cumpliendo sus expectativas.
Lo mismo sucede con la animación, hay animación diurna y por la noche hay actuaciones en vivo y tres Show Profesionales a la semana. Evidentemente existe una gran oferta en el destino lo cual hace que muchos huéspedes salgan y otros en cambio prefieran quedarse en el hotel. La libertad de elección y los gustos son muy amplios y no se trata de forzar a nadie.
Gracias por su apreciación sobre el personal que sin duda no está “aburrido” sino siempre dispuesto para servirle, con una gran profesionalidad y dedicación y por supuesto a la espera de su próxima estancia entre nosotros.
Atentamente, Crisanto Román, Director
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado 15 días durante el mes de Febrero. Tanto las instalaciones como la amabilidad del personal son de gran calidad.
Un único "pero". No compensa viajar en régimen de pensión completa. El buffet desayuno y cena son muy buenos y de gran variedad.El almuerzo es en un bar de la piscina y es un menú que solo tiene dos platos de primero y dos de segundo para elegir, no merece la pena.
Tengo dificultad para andar y el hotel cubre todas mis necesidades
Por lo demás buenas habitaciones, salones de ocio y cafeterias.
Repetiremos el próximo año

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,
Además de agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a emitir de forma pública su respetable y valiosa opinión, aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas por un aspecto de nuestros servicios que, según manifiesta, no ha sido de su entera satisfacción tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Aún en nuestro máximo respeto y consideración acerca de su negativa valoración de la pensión completa – y que además coincide en argumento en otra referencia de distinto cliente expuesta en este medio –, por nuestra parte humildemente consideramos haberle ofrecido los servicios que se encuentran debidamente informados y publicitados a través de los distintos canales de comercialización. El menú del medio día se compone de buffet de ensaladas, dos entrantes calientes, dos platos principales (carne o pescado a elegir) y postres, todo esto en un ciclo de 14 días para que sea de lo más variado, equilibrado y fresco del día. Dado a los pocos comensales que demandan comer al medio día, se ofrece dicho menú servido en un ambiente más tranquilo y relajado junto a la piscina.
Por supuesto, también le agradecemos la positiva referencia realizada respecto a las instalaciones de nuestro hotel que cumplen con sus necesidades personales para un pleno disfrute de sus vacaciones.
Reiterando nuestro agradecimiento, a la vez que disculpas por los inconvenientes con los que manifiesta usted haberse encontrado, confiamos en un próximo futuro contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Atentamente le saluda,
Relaciones Públicas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hemos quedado este puente de mayo, con un nene de 2 años. La experiencia muy buena, la relación calidad precio estupenda. Es verdad que cuando llegamos nos impacto la cola que había para hacer el check in, pero era normal ya que era puente en la isla y entraban muchos canarios a la vez. La espera se hizo un poco angustiosa sobre todo por las ganas de llegar de uno, aun con todo el trabajo que tenían el señor de recepción nos atendió muy gratamente. Quizás uno de los inconvenientes del hotel es el parking ya que no hay mucho por la zona, aunque el hotel te ofrece el de ellos por 5€ diarios. Nos quedamos en todo incluido la comida para mi gusto estaba pasable aunque eso si con mucha reposición, el personal muy atento y agradable y eso que tenían bastante trabajo. Las instalaciones comunes muy cuidadas y limpias , la piscina de los niños muy amplia con tobogán incluido y la de los adultos una estaba en obras pero la otra amplia, climatizada y con toboganes. Gran cantidad de hamacas, lo único que mal utilizada por parte de algunos huéspedes que impedían que hubiera para todos. La animación un poco corta aunque los chicos muy simpáticos. Las habitaciones quizás un poco antiguas pero pasables y lo único que tan solo había un ascensor pero tampoco tuvimos que esperar mucho. Su ubicación esta un poco alejada de la playa, pero nosotros al ser de la isla sabíamos que no íbamos a salir del hotel. En definitiva muy buen hospedaje, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus positivas referencias y su publicación en la página de Tripadvisor, pero tenemos la sensación de que Vds. no se alojaron en nuestro hotel, ya que nosotros carecemos del régimen de TI (todo incluido), el hotel no tiene aparcamientos, no disponemos de piscina para niños y menos con toboganes y nuestra ubicación es en primera línea de mar.

Además de confirmar con usted y al resto de los usuarios que pueden leer esta página web, que ninguna de nuestras piscinas de adultos se encuentra en obras.

Sin otro particular, estaremos encantados de que en un futuro nos elijan para pasar sus próximas vacaciones con nosotros.

Atentamente,
Relaciones Públicas.
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado en este hotel en febrero, en regimen de pensión completa. El desayuno y la cena es buena, pero la comida es de menú, y la verdad deja mucho que desear. De primero sopa, de segundo, carne o pescado y postre.Si llegas mal del estomago, la verdad que no puedes comer, porque los camareros te dicen, que es el menú que hay. Eso si, muy correctamente.

Por la noche, mi marido se quiso tomar un ron, como los alemanes es algo que no toman, no tienen.

La habitación que nos dieron, con vistas a un muro y debajo el almacén de sillas de la terraza. Creo que dentro de lo que habíamos pagado, algo mejor habría. Y hemos ido en Febrero, el hotel no estaba al completo

La insonorización pésima, detrás del muro, al que teníamos vistas en la habitación, está la calle, en la cual, los chicos jóvenes hacen botellón. Pues los de recepción sabiendo que estaban allí, molestando a los clientes del hotel," sus clientes". Han llamado a la policia a las 2:30. Después de multiples quejas.

En fin, que iba buscando sol y playa, y lo he tenido. Pero eso me lo ha dado la isla, no el hotel.

No recomendaré este hotel a nadie. Aunque puedo decir, que las instalaciones son correctas, y todo esta muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que confirmen su habitación antes de llegar, me consta que el hotel las tiene muy buenas, aunque no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Dunamar Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Doña Teresa
Lamentamos mucho de que su estancia en nuestro hotel le haya dejado estas impresiones y solo nos cabe comentar que siempre procuramos que todos nuestros clientes salgan contentos y que repitan como muestra el alto porcentaje que lo hace año tras año y la buena repercusión existente en los foros de viajes.

Evidentemente si “llegan mal del estómago” como comenta, no es aconsejable comer el menú equilibrado y variado que ofrecemos ni cualquier otra cosa, sino ponerse en manos de especialistas para su tratamiento. Y si el motivo es que no se desea comer el menú, siempre le queda la posibilidad de comer “a la carta”.

En cuanto al tema del ron, nos sorprende que comente que no existe porque los huéspedes alemanes no lo toman, pues Gran Canaria es productora de muy buenos rones y en las cartas de nuestros bares hay un mínimo de media docena de marcas, siendo este además un ingrediente imprescindible para cócteles y combinados de la carta.

En el hotel existen como en todos los hoteles del mundo habitaciones buenas y habitaciones no tan buenas por dimensiones, vistas, etc.
Cuando algún huésped no está satisfecho y lo comunica, procuramos actuar de inmediato, especialmente cuando hay disponibilidad como Ud. indica que había.
Pero para ello no basta con preguntarse “si habría algo mejor ” sino que debe ponerse en contacto con la Recepción, Relaciones Publicas, la Dirección o a su Guía para informar de su parecer para buscar una alternativa.

Por otra parte, el hotel IFA Dunamar está en Playa del Inglés. En un sitio privilegiado con las mejores vistas sobre las Dunas de Maspalomas y a su vez en pleno casco urbano para mayor disfrute de los visitantes, por lo que lamentablemente ha podido darse la circunstancia descrita de algún joven haciendo ruido.
Afortunadamente esto no es habitual por lo cual nos alegramos de que la recepción actuase al llamar a la policía para solucionar el incidente, que repetimos no deja de ser un caso aislado.

Agradecemos enormemente que las instalaciones le pareciesen correctas y que el hotel haya sido descrito como muy limpio por lo que le reiteramos que lamentamos lo ocurrido y esperamos que con el tiempo nos vuelva a dar un voto de confianza y nos visite nuevamente.
Atentamente,

El director del Hotel IFA Dunamar.

¿Has estado en Ifa Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Dunamar Hotel 4*
El IFA Dunamar Hotel está ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Duna Mar
Hotel Duna Mar
Ifa Hotel Dunamar Playa Del Ingles
Ifa Dunamar Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Dunamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.