“No está tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Australia Apartments

Añadiste Australia Apartments a tu lista de perfiles guardados
Australia Apartments
1.5 de 5 Hotel   |   Alfereces Provisionales 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Londres, Reino Unido
“No está tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde el sábado por la noche y nos dieron las llaves de un apartamento en la planta baja. Cuando entramos nos quedamos conmocionados por el estado en que se encontraba. Pedazos rotos y colgando por todas partes. Para cuando lo asimilamos y regresamos a recepción para quejarnos estaba cerrada. La recepción también cerraba todo el domingo. El lunes por la mañana fuimos a quejarnos de la habitación y la chica encantadora nos trasladó a un apartamento encantador en la tercera planta del que no podíamos quejarnos. En general los apartamentos están bien. Una zona de piscina agradable y en una ubicación fabulosa cerca de la parada de autobús del aeropuerto, bares y restaurantes, compras y playa. Mi consejo si os quedáis: rechazad la habitación en la planta baja. Son más pequeñas que las de las otras plantas y con una distribución extraña sin espacio exterior para ti. Me he quedado en GC en varias ocasiones, es mi primera vez en estos apartamentos y hay otros complejos que son tan buenos o mejores pero son más baratos. Al decir que la ubicación de estos apartamentos es excelente

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estaba todo muy limpio, aunque sus instalaciones no son muy nuevas o no lo parecen, pero eso si, si tienes algún problema envía a tu novio, porque cada vez que quería pedir algo o preguntar por algún sitio que visitar, o no había nadie en la recepción, o estaba colgada al telefono y ni caso nos hacía, a menos que fuese un chico el que preguntaba. La recepcionista morenita se le caía la baba con mi novio.......hasta tal punto, k siempre le deciamos que fuese el a preguntar, porque a nosotras ni plin!! jajaj, para k luego digan que no tengo un morenazo práctico!!. Por lo demás, bien, está cerca d la playa y lo pasamos genial en Gran Canaria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Australia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australia Apartments

Dirección: Alfereces Provisionales 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Australia Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Australia Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Australia Apartments
Australia Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Australia Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Australia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.