“Una estancia agradable y tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Marbella Golf

y 1 sitio más
Añadiste el Bungalows Marbella Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Marbella Golf
2.5 de 5 Hotel   |   Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Durango, España
“Una estancia agradable y tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Muy buenas,como todos los años desde hace ya por lo menos 15 años,he hecho mi escapadita a Gran Canaria,concretamente a la Playa del Ingles.Como casi siempre me he alojado en los apartamentos Marbella Golf,que no es por nada pero tienen muy buena relacion calidad-precio.La mayoria de huespedes eran giris,pero durante el fin de semana suele llegar mucho canario.Tiene bungalows de distintos tamaños,segun la necesidad de cada uno.Yo he probado ya distintos,y la verdad que siempre me he encontrado agusto,la unica molestia el tener que subir escaleras pues son de dos plantas,pero siempre viene bien algo de ejercicio.Cada apartamento tiene un trocito de jardin con tumbonas,lo cual se agradece cuando quieres evitar gente alrededor como por ejemplo en la piscina.A mi personalmente me encanta el txiringito de la piscina,y Yolanda (la persona que lo lleva) es encantadora.Te ayuda en todo lo que pueda y eso te hace la estancia mas agradable todavia.El entorno es tranquilo,sin ruidos de bares ni bullicios de la gente.No tiene la playa al lado,pero con coche o en taxi(que pasan a todas horas)te pones en 5 minutos.En general es un sitio que yo recomendaria,sobre todo para gente que busca tranquilidad pero teniendo de todo cerquita.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

begojjy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

pues mi opinion es realmente buena, la verdad que el bungalows es muy amplio y la piscina muy limpia, nada ruidoso y seguro al estar todo cerrado, caben 6 personas y si t lo propones mas, yo no tengo nada malo que decir, os lo aconsejo tanto si vais con la familia como si vais con niños u amigos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

si pagas te quitan las criticas?? fantastico negocio, cuando ponen las criticas al día, cuando aparecen las buenas primero, y cuando va a contar la del ordenador que venia boarracha y no se entero de nada

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

A la llegada de los bungalows me pidieron 100€ de fianza por una sola noche que nos quedabamos y si no la pagaba perdía el bungalow, aparte, a la media hora de estar alojada allí y descuidarme 5min en lo que fuí a la habitación que se encuentra en la 2º planta me doy cuenta que mi ordenador portatil no estaba en el salón donde lo había dejado, muy fuerte!!!! aparte del robo y la fianza que ya es lo más, los bungalows son una tremenda porquería y la piscina más todavía y encima para más coña cuando entragamos la llave y estoy a la espera que me devuelvan la fianza me dicen que la fianza me la devuelven en mi cuenta dentro de dos días SUPER FUERTEEEEEE!!!!!!! como comprenderan monte un super pollo y hasta que no me devolvieron la fianza no me fuí de allí. Osea que al final en vez de ser un finde semana de relax fué lo peor de lo peor. La noche me salió por unos 900€ QUE FUERTE!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

realice mi reserva por una turoperadora inglesa soy de las palmas llegue un lunes a las 12 del dia con mi mujer dos niños de 8 años y otro de 4 meses un calor infernal estaba todo pago voy a recepcion y me dicen que ese tipo de reservas no las admiten y que me fuera a los capri ni si quiera me informaron tipo buscate la vida no hicieron ni el amago de llamar por telefono a los otros nada que me voy a los capri cual fue mi sorpresa que me dicen que mi reserva fue anulada pero lo mismo lavandose las manos que ellos no tienen nada que ver con la turoperadora y que si me queria quedar tenia que pagar en efectivo en recepcion dos apartamentos por ser 5 personas con el niño de 4 meses increible no me lo creia estaba buscando la camara oculta eso no puede ser verdad me decia a mi mismo señores para no cansarles desde las 12 hasta las 6 de la tarde que fue la hora en la que entre en los apartamentos jardin del atlantico en playa del ingles fue decirle al recepcionita que tenia un niño de 4 meses y sobre la marcha me dieron apartamento y a pie de la piscina un servicio increible desde el recepcionista hasta las limpiadoras pasando por todos los trabajadores de los opartamentos lo aconsejo acordaros jardin del atlantico.
para terminar no aconsejo ni los marbella golf ni los capri son pesimos otra cosa la turoperadora nos dijo que fueron los dos complejos los que nos habian rechazado.
ahi queda un saludo a todos

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Marbella Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Marbella Golf

Dirección: Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º127 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Marbella Golf 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marbella Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Canteras
Hotel Bungalows Marbella Golf
Apartamento Marbella Golf
Los Arcos Bungalow
Bungalows Marbella Golf Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Bungalows Marbella Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.