“Cucarachas place” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Marbella Golf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Bungalows Marbella Golf
Añadiste Bungalows Marbella Golf a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Cucarachas place”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hay un problema grave de plaga de cucarachas. Por lo demás, exquisita atención del persona. Nos proporcionaron microondas y productos contra las cucarachas . Bungalow antiguos pero cuidados. Lugar tranquilo para descansar y bastante cerca de todo. Aparcamiento privado.

• Se alojó el febrero de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me pase unos dias a primeros de septiembre y me los pase matando cucarachas y vomitando del olor tan fuerte que había dentro de los bungalow, lo mejor el precio y mas nada , la piscina tiene una peluca en el fondo y etc...

• Se alojó el septiembre de 2012
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Muy buenas,como todos los años desde hace ya por lo menos 15 años,he hecho mi escapadita a Gran Canaria,concretamente a la Playa del Ingles.Como casi siempre me he alojado en los apartamentos Marbella Golf,que no es por nada pero tienen muy buena relacion calidad-precio.La mayoria de huespedes eran giris,pero durante el fin de semana suele llegar mucho canario.Tiene bungalows de distintos tamaños,segun la necesidad de cada uno.Yo he probado ya distintos,y la verdad que siempre me he encontrado agusto,la unica molestia el tener que subir escaleras pues son de dos plantas,pero siempre viene bien algo de ejercicio.Cada apartamento tiene un trocito de jardin con tumbonas,lo cual se agradece cuando quieres evitar gente alrededor como por ejemplo en la piscina.A mi personalmente me encanta el txiringito de la piscina,y Yolanda (la persona que lo lleva) es encantadora.Te ayuda en todo lo que pueda y eso te hace la estancia mas agradable todavia.El entorno es tranquilo,sin ruidos de bares ni bullicios de la gente.No tiene la playa al lado,pero con coche o en taxi(que pasan a todas horas)te pones en 5 minutos.En general es un sitio que yo recomendaria,sobre todo para gente que busca tranquilidad pero teniendo de todo cerquita.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
begojjy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

pues mi opinion es realmente buena, la verdad que el bungalows es muy amplio y la piscina muy limpia, nada ruidoso y seguro al estar todo cerrado, caben 6 personas y si t lo propones mas, yo no tengo nada malo que decir, os lo aconsejo tanto si vais con la familia como si vais con niños u amigos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

si pagas te quitan las criticas?? fantastico negocio, cuando ponen las criticas al día, cuando aparecen las buenas primero, y cuando va a contar la del ordenador que venia boarracha y no se entero de nada

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Bungalows Marbella Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Marbella Golf

Dirección: Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Hotel Bungalows Marbella Golf
Apartamento Marbella Golf
Los Arcos Bungalow
Bungalows Marbella Golf Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Bungalows Marbella Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.