“lo mas pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Marbella Golf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Bungalows Marbella Golf
Añadiste Bungalows Marbella Golf a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º131 de 137 hoteles en Playa del Inglés
las palmas
“lo mas pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

realice mi reserva por una turoperadora inglesa soy de las palmas llegue un lunes a las 12 del dia con mi mujer dos niños de 8 años y otro de 4 meses un calor infernal estaba todo pago voy a recepcion y me dicen que ese tipo de reservas no las admiten y que me fuera a los capri ni si quiera me informaron tipo buscate la vida no hicieron ni el amago de llamar por telefono a los otros nada que me voy a los capri cual fue mi sorpresa que me dicen que mi reserva fue anulada pero lo mismo lavandose las manos que ellos no tienen nada que ver con la turoperadora y que si me queria quedar tenia que pagar en efectivo en recepcion dos apartamentos por ser 5 personas con el niño de 4 meses increible no me lo creia estaba buscando la camara oculta eso no puede ser verdad me decia a mi mismo señores para no cansarles desde las 12 hasta las 6 de la tarde que fue la hora en la que entre en los apartamentos jardin del atlantico en playa del ingles fue decirle al recepcionita que tenia un niño de 4 meses y sobre la marcha me dieron apartamento y a pie de la piscina un servicio increible desde el recepcionista hasta las limpiadoras pasando por todos los trabajadores de los opartamentos lo aconsejo acordaros jardin del atlantico.
para terminar no aconsejo ni los marbella golf ni los capri son pesimos otra cosa la turoperadora nos dijo que fueron los dos complejos los que nos habian rechazado.
ahi queda un saludo a todos

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

hola fui a pasar el puente del dia de canarias a estos bungalows. Aparte de la limpieza ser nula su piscina era pesima el mantenimiento ni cuento. Me fui asentar en el " sofa cama " y me cai ya q le faltaban mas tablas q........... Y eso no es todo quien dice q cuando voy a recoger mis cosas para volver de las vacaciones me falta mi ropa interior increible pero cierto. Creo q era algo un poco vergonzoso como para reclamar. Quien se puede llevar tu ropa interior? Que fuerte!!

Se alojó el junio de 2008
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Es un sitio pesimo , muy muy sucio mal situado sin vistas a ningun sitio la piscina es como una piscina de casa apareada el bar es un chiringuito de playa y sobre todo la suciedad que habia en todos los sitios tanto dentro del apartamento como en todo el recinto y que conste que acabo de llegar y estoy indignada

• Me gustó — realmente nada de nada es muy cutre o peor que eso todavia y lo peor la suciedad y lo feo
  • No me gustó — no me gusto nada en absoluto
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bungalows Marbella Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Marbella Golf

Dirección: Av Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º131 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Los Arcos Bungalow
Apartamento Marbella Golf
Hotel Bungalows Marbella Golf
Bungalows Marbella Golf Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Bungalows Marbella Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.