“buen hotel y buenos rincones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Escorial

Añadiste el Escorial a tu lista de perfiles guardados
Escorial
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 139 hoteles en Playa del Inglés
jaca
“buen hotel y buenos rincones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

NOVIEMBRE 2013. Buen hotel en general, orientado a alemanes fundamentalmente.Ubicado al principio de playa del ingles, con la arena a cinco minutos a pie.
El personal muy amable y servicial en todo momento, quizás algún camarero mas no les iria nada mal.
El todo incluido está bien, con cerveza a discreción, y licores de marcas conocidas como whisky jhony walker etiqueta negra, bayleis, gordons,CARLOS III, buenos irlandeses , en fin bien.
La comida muy alemanizada, a mi personalmente no me gustó demasiado. pero para pasar unos días sobradamente aprobada.
El desayuno bastante mejor, con zumo de naranja de verdad, bolleria variada, tostadas, tortillas y huevos , bacon , en fin lo habitual.
La piscina muy bonita y limpia, amplia para poder nadar un poco.
El spa muy bueno, y en el todo incluido entra unos barros en la sauna de vapor que están muy bien, solo por una vez.
La terraza espectacular, con unas vistas preciosas, y un jacuzzi calentito perfecto.
La habitación sin florituras pero correcta, baño amplio, camas muy cómodas, pero no ponen amenities, así que llevaros un bote de gel para ducharos.
La animación muy escasa y aburridilla, ademas todo para alemanes.
Un buen refugio para unos dias en gran canaria que lo puntuo con un 7,5.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Como dicen en muchos comentarios parece un 4 estrellas, quizás no las tenga por algún requisito que no cumple, no sé si el parking, pero se las merece.

La atención de absolutamente todo el mundo es excelente, simpática, cercana y profesional.

Todas las instalaciones me parecieron estupendas y con muchas zonas diferentes para disfrutar. En la habitación teníamos una terraza con vistas al mar que nos encantó.

Además, hacen una separación de zonas de niños y adultos, que hace que tanto si vas en familia como en pareja puedas tener unas vacaciones sin molestarse unos a otros. Me dio la sensación que incluso en la asignación de la habitaciones, a lo mejor me equivoco, pero en el ascensor me parecía que todas las familias iban a la misma planta y todas las parejas iban a otra, grupos de amigos a otra...

El SPA me pareció espectacular, con la zona de mar muerto, chorros, jacuzzi, y el rasul, que me encantó que entrara una sesión a la semana.

El buffet es de los mejores que he probado, mucha variedad y calidad. Los precios del bar son más que razonables, sobre todo en la hora feliz (íbamos a media pensión).

La zona está muy bien, cerca de la playa y cerca de zonas de restaurantes y fiesta, pero evitando el ruido de estar al lado.

Por poner una pero, me sorprendió que no hubiera champú en las amenities.

Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo perfecto! Comida, instalaciones, atencion del personal...
A remarcar: SPA con tratamiento de barro y cama de masajes gratuito,opcion de TI por 15E mas que merece muchisimo la pena, playas a 10 min andando, supermercados y tiendas enfrente,minigolf y sala de juegos, comida variadisima de todos los paises, animacion...
Fue todo perfecto. Todo el personal es de admirar:recepcionistas, personal del SPA,animador, camareros...
Esperamos volver pronto, han sido unas maravillosas vacaciones en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, en la planta septima, gozaba de mayor tranquilidad y mejores vistas que las de l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Segunda vez que estoy en el hotel escorial y tan bueno como siempre.
esta vez en no tuve habitación con vistas a la piscina pero si a unos apartamentos muy tranquilos y vistas al mar, con balcón con su mesita y sillas de mimbre, una nevera con congelador estupenda, tv de pantalla plana,ventilador de techo y todo gratuito.
lo malo que el baño no dispone de ameties..solo 2 pastillas de jabón.
El spa es gratuito, con chorros, cascadas...tambien una piscina con agua salada llamada flotarium,,zona de cromoterapia, jacuzzi,sauna, rayos uva y cama de agua con masajes....tambien muy bueno el rasul (masaje de barro en pareja)
La piscina esta muy bien, y el jacuzzi exterior tambieny todo rodeado de zonas verdes y tumbonas comodas. En la azotea tambien hay un pequeño jacuzzi,tumbonas y una zona para nudismo donde contemplar las dunas y el mar.
El bar de la piscina con un personal simpatico y eficiente, y en el restaurante tambien. Comida buena con gran variedad de buffet, plancha delante del cliente y zona de pollo a l´ast (aunque el 4º dia ya estas cansado de comer mas o menos lo mismo)
El todo incluido merece la pena... despues de desayunar ya comienzas con las pizzas, luego comer,despues hora de mierienda de tartas y helados, y cena.y siempre bebiendo... marcas bastante buenas.. y por supuesto el delicioso ron miel con un hielito...mmm...
Gracias a todo el personal bar, restaurante,spa,limpieza, recepcion...) por hacernos sentir tan bien.
Volveré... ya se sabe... no hay 2 sin 3
Saludos Andrea y Vero de Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Se trata de un hotel 3 estrellas, que bien merece 4 o casi 5.

Empecemos por el servicio. Todo el personal es atento, educado, servicial y muy simpático (sólo hay una excepción de una chica del comedor que nos trató de una forma muy inapropiada).

Sobre la comida? Espectacular. Buenísima y muy variada. Y nunca faltaba de nada. Están muy atentos, y en cuanto se termina algo lo reponen de inmediato. Íbamos en régimen de media pensión. El desayuno con su zumo recién exprimido y miles de cosas más. Las cenas están incluso mejor. No he llegado a ver durante 7 cenas consecutivas que repitan un sólo plato. Además, tienen una sección en la que ponen comida típica de un país, y la van variando cada día. Le da un añadido importante a las cenas. Por cierto, hay una fuente de chocolate que le da otro añadido.

La habitación? Super amplia, todo muy nuevo, y con una terracita que nos sorprendió. Super correcta!!!

Instalaciones? Piscina (de la cual no voy a hablar porque no la pisé), bolera, ordenadores de Apple iMac, futbolines, etc. Todo incluído.

Y lo mejor: el SPA. Es increíble el SPA que tienen de forma gratuita para clientes. Piscina como el mar muerte, cama de masajes, piscina de chorros, camas de agua, etc. Incluso te puedes hacer de forma gratuita un tratamiento de Rasul, con barros y vapores, que te deja la piel muy suavita.

Por cierto, si tienes coche lo podrás aparcar en el hotel de forma gratuita.

Pegas: No se ofrece a los clientes gel de baño ni champú en las habitaciones. Tienes que irte al supermercado a comprarlo. Y a veces había un olor muy desagradable a tuberías que desprendía el desagüe del lavabo.

Lo recomiendo totalmente. Es de los mejores hoteles en los que me he alojado, y el precio te sorprenderá. Si vuelvo a Gran Canaria, repetiré en este hotel seguramente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escorial

Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Escorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Hotel Escorial Playa Ingles
El Escorial Playa Del Ingles
Escorial Playa Del Inglés, Gran Canaria
Escorial Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Escorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.