“BASTANTE BIEN ESTE HOTEL Y ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Maspalomas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Paraiso Maspalomas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. de Gran Canaria 44, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º130 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las palmas
“BASTANTE BIEN ESTE HOTEL Y ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve dos semanas, el alojamiento bien el personal amable y preparado en lo que respecta a la limpieza esta bien. Volveré en otra ocasión.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

me alquiraron 7 apartamentos en paraiso maspaloma y de verdad que una verdadera estafa no teniamos luz en el salon un labamano rajado los asensores rotos las calderas rotas los pasillos sucios pides una hoja de reclamacion y se niega dicen que nada mas que para propitarios te echan de la picina desde las 6 de la tarde es una verdadera verguenza aconsejo que no los alquilen se van arrepentir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
las palma de gran canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

estos apartamentos son un fraude nosotoos emos contratado en los propios apartamentos 4 apartamentos nos an dadoel 349,351,352,353 y no tioenen la minima decencia se los aseguro parecen unas chavolas y nos an cobrado la cantidad de 1600euros en el 351 el bastidor del baño se lo callo a mi marido en la cabeza el tenia la nila de tan solo 2años de edad cogida en brazos os podeis imaginar el susto q se dio la criatura el bastidor tenia clavos , luego las istalaciones estan muy abandonadas cristales rotos pisos levantados ect. tien mas denuncias de las q os podeis imaginar esto deveria estar en manos de la justicia por q si esto es lo q les ofrencen a los canarios no se lo q les ofrecen a los extrangeros pero tendran una opinion de nosotro de tercer mundista por lo menos les aseguro q yo no puedo decir nada bueno de este complejo si no vean las fotos si se pueden publicar o yo misma os la mando por correo

• Me gustó — nada no puedo decir nada bueno
  • No me gustó — los apartamentos el cerviocio las picinas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Los Apartamentos Paraíso jajaja, de paraíso una leche mandanga. Es increíble lo que es la falta de saber estar de los de seguridad ,aquello parecía una cárcel, los niños no podían, ni salir a jugar por que estaba prohibido según los de seguridad por orden de la Presidenta, (hay algo que están como picados con ella) una falta de respeto, aquí vamos a pasar unas vacaciones, y nuestro dinero nos costó para que venga unos energúmenos a joder a las personas que intentamos pasar un rato de relax. Este apartamento es también de propietarios y si tienen problemas pues que no lo pongan en alquiler, por que dá pena, en las fotografías te ponen cinco piscinas y resulta que nada más tiene una para 400 y pico aprtamento o sea, un baño público en general, y las otras que según había, están deterioradas por no decir una mierda de abandono, haciendo publicidad engañosa en su página web, y para colmo no podias salir de tu apartamento, por que amenazaban con llamar a la policía , cosa absurda que nosotros mismos le decíamos que sí que la llamaran a ver que coñ.... le iban a decir, o sea, barriobajeros totales y lo peor de todo es que se lo creían, si se le puede llamar de esta forma yo he presentado una denuncia en consumo, sabiendo la razón de por qué, Es increible que todavía en el siglo XXI existan jilis de esta especie. Un consejo no reserven en este sitio, por que dá pena. Un Saludo de Vicente Méndez.

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — Los guardia de seguridad se creían los dueños, y eran los que más molestaban sobre todo a los niños por que no los dejaban ni respirar.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

Este es el tipo de alojamiento al que va la gente y las familias que tienen un presupuesto ajustado. No hay duda de que las habitaciones necesitan una reforma, aunque descubrimos que algunas ya se habían reformado, lo que nos tranquilizó. La piscina estaba bien aunque un socorrista en especial fue bastante maleducado y bruto con los niños ingleses. El personal no era muy amable y parecía que solo se dedicaban a hacer su trabajo. Los taxis eran baratos y había un autobús regular que nos llevaba a la playa. Solo nos alojamos durante una semana y este sitio fue suficiente, pero si quieres lujo no te alojes aquí. Aunque indica que es un 3 estrellas, parece más un 2 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Paraiso Maspalomas? Comparte tu experiencia

Paraiso Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Paraiso Maspalomas Hotel Playa Del Ingles
Paraiso Hotel Maspalomas
Maspalomas Paraiso Hotel

Si es el propietario o director del Paraiso Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paraiso Maspalomas a tu lista de perfiles guardados