“BASTANTE BIEN ESTE HOTEL Y ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Maspalomas

Añadiste el Paraiso Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Paraiso Maspalomas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. de Gran Canaria 44, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las palmas
“BASTANTE BIEN ESTE HOTEL Y ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve dos semanas, el alojamiento bien el personal amable y preparado en lo que respecta a la limpieza esta bien. Volveré en otra ocasión.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

me alquiraron 7 apartamentos en paraiso maspaloma y de verdad que una verdadera estafa no teniamos luz en el salon un labamano rajado los asensores rotos las calderas rotas los pasillos sucios pides una hoja de reclamacion y se niega dicen que nada mas que para propitarios te echan de la picina desde las 6 de la tarde es una verdadera verguenza aconsejo que no los alquilen se van arrepentir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
las palma de gran canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

estos apartamentos son un fraude nosotoos emos contratado en los propios apartamentos 4 apartamentos nos an dadoel 349,351,352,353 y no tioenen la minima decencia se los aseguro parecen unas chavolas y nos an cobrado la cantidad de 1600euros en el 351 el bastidor del baño se lo callo a mi marido en la cabeza el tenia la nila de tan solo 2años de edad cogida en brazos os podeis imaginar el susto q se dio la criatura el bastidor tenia clavos , luego las istalaciones estan muy abandonadas cristales rotos pisos levantados ect. tien mas denuncias de las q os podeis imaginar esto deveria estar en manos de la justicia por q si esto es lo q les ofrencen a los canarios no se lo q les ofrecen a los extrangeros pero tendran una opinion de nosotro de tercer mundista por lo menos les aseguro q yo no puedo decir nada bueno de este complejo si no vean las fotos si se pueden publicar o yo misma os la mando por correo

• Me gustó — nada no puedo decir nada bueno
  • No me gustó — los apartamentos el cerviocio las picinas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

Este es el tipo de alojamiento al que va la gente y las familias que tienen un presupuesto ajustado. No hay duda de que las habitaciones necesitan una reforma, aunque descubrimos que algunas ya se habían reformado, lo que nos tranquilizó. La piscina estaba bien aunque un socorrista en especial fue bastante maleducado y bruto con los niños ingleses. El personal no era muy amable y parecía que solo se dedicaban a hacer su trabajo. Los taxis eran baratos y había un autobús regular que nos llevaba a la playa. Solo nos alojamos durante una semana y este sitio fue suficiente, pero si quieres lujo no te alojes aquí. Aunque indica que es un 3 estrellas, parece más un 2 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Nos decepcionó mucho este alojamiento que se supone que tiene 3 estrellas y que reservamos a través de Thomas Cook. El edificio está abandonado y necesita una reforma, tanto en el exterior como en el interior de los apartamentos. Nos asignaron una habitación en la primera planta y el ruido del tráfico de la autopista y el de los camiones en la rampa de carga nos despertaron el primer día. Al final nos trasladamos a un apartamento en la octava planta en el que el ruido era menor, pero seguía siendo un apartamento muy básico. No había servicios adicionales. Hasta había que ponerle monedas a la televisión para poder ver las noticias de la CNN o de la BBC. Tuvimos que coger un taxi para ir a la playa (2.50 euros), lo que fue raro, pero los taxis eran unos de los más limpios que he visto nunca (Mercedes y BMW) y los conductores te llevan lo más rápido posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Paraiso Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Maspalomas

Dirección: Av. de Gran Canaria 44, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paraiso Maspalomas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Maspalomas
Paraiso De Maspalomas
Paraiso Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Paraiso Maspalomas Hotel Playa Del Ingles
Paraiso Hotel Maspalomas
Maspalomas Paraiso Hotel

Si es el propietario o director del Paraiso Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.