“Me redirigieron a otros apartamentos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Verde Apartments

Añadiste Roca Verde Apartments a tu lista de perfiles guardados
Roca Verde Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Madrid 24 | Las Palmas, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Playa del Inglés
las palmas
“Me redirigieron a otros apartamentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Tuve una sorpresa mayúscula cuando me redirigieron a los apartamentos montemar, cuando yo había elegido precisamente esos apartamentos porq m habia hecho un esguince, y tenían ascensor y por supuesto los otros apartamentos no tenían ascensor. Además de ser pésimos en cuanto a limpieza y trato al cliente. Por lo que les dije q m buscaran un piso en la primera planta, a lop que se negaron en rotundo, por lo q ambos son totalmente desaconsejables, bajo mi punto de vista.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Después de haber gastado tiempo planeando con los amigos unos días de fiesta y relax en estos apartamentos, llegamos y lamentablemente la mala organización de los responsables de este complejo han hecho que sea un calvario nuestra estancia por el simple hecho de abrir los apartamentos cuando estos estÁn todavía de reformas. MALDITA LA HORA EN QUE DECIDIMOS IR! ... Tuvimos que esperar hasta las 3 para poder entrar pero no teniamos ni cubiertos, estaba todo sucio y tuvimos que esperar a que limpiaran, colocaran la nevera, etc... comimos a las 4 y media de la tarde y después nos falla la electricidad por lo de las reformas y a cambiar de apartamento. En definitiva, después de cambiarnos de apartamento quedamos instalados en el nuestro a las 6 de la tarde después de haber perdido gran parte del día y nos prometen un día más por las molestias.

Para finalizar todas estas desdichas vienen el último día nos levantan temprano y se saltan a la torera la promesa hecha y nos hacen desalojar el apartamento a las doce y al pedir el libro de reclamaciones ponen escusas baratas para no dárnoslo...REALMENTE INDIGNANTE, VAYA TIMO!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

La verdad que cuando reservé el apartamento no pensé que iba ha leer tantos comentarios negativos hacia el apartamento y llegamos con un poco de miedo la verdad... pero vamos cuando llegamos no atendió un hombre majisimo no tardó nada en la recepción y nos cogieron a las 10 de la mañana cuando hay muchos sitios tienes que esperar hasta las 12. La verdad sea dicha, el hotel es un poco cutre, pero para el precio que tiene... ¡¡¡lo tienes todo!!! Lo unico las dos camas en vez de cama de matrimonio pero bueno si queremos lujo...¡¡¡pues a un hotel!!!! tienes una cocina bien apañada, lo unico pues que tiene un mini frigorifico y hace un ruido de [--] ahhh la habitacion se separa del "salon" cocina americana con unas cortinas pero bueno... está al ladito de las dunas de maspalomas y es trankilo(también era abril) no vimos cucarachas pero si moskitos... Vamos que los apartamentos no están nada mal y la gente del hotel majisima, nos ayudaron en todo y están las 24h y las de la limpieza igual muy majas... la verdad que por lo que nos costó... no estaba nada mal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

A pesar de leer varias de las críticas aquí escritas, nos aventuramos a pasar una semana de vacaciones en estos apartamentos. Y la verdad es que la surpresa fue mayúscula: los apartamentos estaban limpios, antiguos sí, pero todo estaba correcto. Son unos apartamentos bastante más amplios de lo que últimamente estamos acostumbrados. El ambiente es familiar y tranquilo. El personal de recepción es inmejorable, con un servicio de 24 horas y amabilisimos. La situación de los apartamentos es buenisima, a escasos 50 metros de la Playa del inglés, y con supermercados, tiendas y restaurantes alrededor.
Además a finales de abril los cierran durante unos meses para realizar la rehabilitación del edificio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Roca Verde Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roca Verde Apartments

Dirección: Avda Madrid 24 | Las Palmas, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Roca Verde Apartments 1*
Apartamentos Rocaverde, es un complejo situado en una preferente zona,a escasos 40 metros de la magnífica Playa del Inglés. Complejo recientemente renovado (julio 2011) que cuenta con 5 plantas y70 unidades alojativas. La cuarta y quinta planta del hotel ofrece unaspreciosas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Verde Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Roca Verde
Roca Verde Playa Del Ingles
Hotel Roca Verde
Apartamento Roca Verde
Roca Verde Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Roca Verde Hotel

Si es el propietario o director del Roca Verde Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.