Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desaconsejable como primera opción.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rey Carlos

Guardar Guardado
Añadiste el Rey Carlos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Rey Carlos
3.0 de 5 Pensión   |   Avenida de Tirajana 14, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Salamanca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desaconsejable como primera opción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El único aspecto favorable es la ubicación, que les ha permitido descuidar el resto, aunque no es el único establecimiento bien ubicado. Lo de kitsch o trasnochado no son sino eufemismos de cutre: la limpieza de habitaciones correcta pero superficial (cercos de cal y óxido en la bañera); he encontrado hormigas en la encimera de la cocina de la habitación y una cucaracha pisada en el pasillo del comedor del hotel (si ésas son las tontas, por dónde andarán las listas...); la decoración pretende ser de un estilo castellano pesado y recargado más que sobrio, en el que no me cuadran los tresillos de sky, y ya puestos a hacer concesiones a los anacronismos no hubiera estado mal un televisor con mando a distancia, y wifi incluída; del buffet precindí los últimos días aunque lo tenía pagado, porque mi estómago me lo exigía (los horarios además están pensados para los alemanes, que son sus principales huéspedes); algún miembro del personal rozaba la impertinencia.
Teniendo en cuenta lo dicho, la relación calidad (?)- precio no es mala.
En definitiva, un hotel de tres estrellas al que se le ha caído una de las cuatro coronas que adornan su página web y sus folletos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    40
    16
    14
    11
Ver opiniones para
6
28
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel está situado en una zona relativamente buena, pero está muy anticuado. Repasamos punto por punto.
Habitación: La habitación es de un buen tamaño y bastante limpia, pero el mobiliario y las instalaciones en general son muy antiguas.
Instalaciones: Son como el resto del hotel muy antigüas y los ascensores dan miedo (le das al piso x y te llevan al y). La piscina... en general está bien sobre todo si tienes niños pequeños, pero la limpieza es regular (supongo que mucha gente viene directamente de la playa y se mete con toda la arena).
Servicio: Normalito, hay gente muy simpatica, pero hay otra gente que no tiene nada de tacto con los que al fin y al cabo son los clientes del hotel.
Todo Incluido: Puff.. esto es lo más lamentable del hotel. Los desayunos repetitivos, pero podemos poner un aprobado, excepto los zumos que son agüita pura. Las comidas... la calidad de los alimentos es muy normalita, por suerte los cocineros son bastante majetes y hacen buena labor (excepto los postres... que tartas más malísimas). La cena... es la repetición de la comida pero en versión ligera (un aprobado). Donde te tira para atrás el hotel es que fuera de los horarios de comedor se hace imposible conseguir comida de cualquier tipo. En todos los hoteles que he estado en el snack bar de la piscina se podía conseguir fruta, helados, incluso hamburguesas o perritos (para los más hambrientos), en este solo puedes conseguir un poco de tarta y hasta las 17h, vamos que para el horario español en el que se merienda a las 18h o 19h viene fatal. Por cierto el horario de cena sin comentarios... de 18h a 21h. Y después de las 21h olvidaros que se acabo el todo incluido (en cuanto a las comidas).

Respecto a las bebidas... esto merece un punto y aparte.
Desayuno: Te puedes servir tu mismo el agua/zumo.
Comida: Te sientas en la mesa... y al rato (a veces a los 5 o 10 minutos) te preguntan la bebida. Ya podéis preveer todo lo que beberéis, porque luego es imposible pedir más bebida.
Cena: Igual que en la comida.
Resto del día: Esto es lo más lamentable.. tienes que ir mendigando la bebida, y te quedas a cuadros cuando pides una piña colada, un mojito o cualquier otra bebida y te comentan que eso no está incluido en el todo incluido. Joer... yo entiendo que me lo pongan de marcas blancas o segundas marcas, pero decirme que no entra me parece vergonzoso. Vamos que te dan una lista en la que te entra poco más o menos que refrescos de máquina, algunos zumos y unos pocos combinados (por ejemplo gintonic, cubalibre y poco más), vamos que si piensas que vienes a un todo incluido en plan caribe te puedes ir olvidando.

Conclusión.... no vuelvo ni de coña a este hotel, y si alguién tiene pensado venir que no se le ocurra pillar un todo incluido.

Saludos.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El hotel es fantastico, el trato impecable, muy bien situado, cerca de la playa, discotecas.. totalmente recomendable...

Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Las habitaciones de este hotel ( limpisimas ),son tipo apartamentos.Cuentan con habitacion ( algunas camas de matrimono son super grandes tipo king ).Cocina americana ( con cesta de frutas de bienvenida ),no hay ni microondas,ni lavadora.Baño con secador.Salon con television,y una amplia terraza con mesa y sillas,y con vistas al jardin y piscina,que es lo mejor y mas bonito del hotel.
La piscina es limpia,con socorrista,y sin coste adicional: tumbonas y en un rinconcito jacuzzi climatizado, que esta muy bien.
Del restaurante,lo mejor es el personal,atento y simpatico.La comida es buena,pero repetitiva.Lo peor es la leche del desayuno que sabe a rayos ( sabor raro ).
El mobiliario es tipo castellano de los años 70,deberian pensar en cambiarlo y decorarlo en otro estilo,asi ganarian mas clientes...!seguro!.
Hay una parada de autobus apenas 50 metros del hotel que lo conecta con el aeropuerto en unos 40 minutos.Y otra parada a unos 25 metros con autobuses urbanos y a playa de Maspalomas y Faro.
Si vuelvo a Playa del Ingles.....repito en el Hotel Rey Carlos.

  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Rey Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Carlos

Dirección: Avenida de Tirajana 14, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rey Carlos 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Carlos Gran Canaria
Rey Carlos Playa Del Ingles
Rey Carlos Gran Canaria
Rey Carlos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Rey Carlos Hotel Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rey Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.