“servicio servicio servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Riu Flamingo

Añadiste el Aparthotel Riu Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Riu Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Gran Canaria 22 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“servicio servicio servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Aun siendo un hotel de cuatro estrellas sin pretensiones, el personal cualificado y eficiente lo hace muy recomendable. El precio es bastante bueno dado todo lo anterior. La oferta gastronomica puede ser mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de la carretera principal de la parte trasera.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acabamos de volver de este hotel y solo tenemos buenas palabras para describirlo. La estancia ha sido realmente tranquila; supongo que no es el hotel más adecuado para gente muy joven que busque animación, pero sí para aquellos que quieran tranquilidad. Contratamos un estudio y nos dieron un apartamento. Bien la limpieza, muy bien el desayuno y la cena. A unos diez minutos de la playa, pero con autobús gratuito. Lo mejor, sin duda, el trato del personal: insuperable. Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones un momento tan especial. Volveremos, sin duda...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Manchester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este hotel era muy agradable, limpio y espacioso, sin nada perjudicial. Las habitaciones eran limpias y espaciosas, con todo lo que queríamos. Los espacios públicos: bar, piscina y bar de la piscina eran magníficos y el personal era trabajador y cordial. No usábamos el restaurante por lo que no podemos decir nada sobre la comida. Los precios en el bar y en la tienda eran buenos.

dumfries
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

¡TENED EN CUENTA QUE FUIMOS CON NUESTRA PROPIA COMIDA Y NO COMIMOS NUNCA EN EL HOTEL! El apartamento de una cama era absolutamente perfecto, la muchacha del servicio pasaba diariamente, las camas las cambiaban cuando lo pedías (diariamente si querías), a la cocina le faltaban algunas comodidades modernas, decorado con azulejos de una punta a otra, el balcón era espacioso, podías hacer una fiesta en él. Hay tres hoteles Riu justo al lado uno de otro, Riu Papayus/Flamingo y, todos están unidos y tienes la oportunidad de usar sus comodidades si lo deseas. El entretenimiento servía para cambiar de aires, muy bueno y variado, el precio de las bebidas era algo alto en los bares, lo llevabas bien. En el bar irlandés de al lado, la pinta de cerveza local 1,25. Los precios de la comida fuera eran bastante razonables. La zona de la piscina está muy limpia, cantidad de hamacas y mesas y servicio de camarero en las sillas. Autobús gratuito cada media hora hasta la playa, y lo mismo para volver. Menuda playa más bonita, con vistas de las dunas de arena de Maspalomas que se pierden con la mirada. Abundantes cafés y tiendas en la playa. Nosotros tenemos más de 70 pero lo encontramos muy refrescante, estamos muy impresionados y lo recomendaríamos a todas las edades. Estuvimos dos semanas y habríamos estado más, lo estaremos la próxima vez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos alojamos aquí una semana en enero de 2013. El tiempo era fantástico, con lo que teníamos el viaje hecho, pero el hotel era cómodo y cumplió. Nos alojamos sin comidas, y como ya se ha dicho, las habitaciones son básicas y les falta alguna que otra cosa que encontrarías en Reino Unido, como tostadora y tetera. Pero no nos preocupamos; hervimos una sartén de agua y ya llevábamos nosotros lo esencial para el desayuno, como té, café y barras de desayuno. O sea, que nos las arreglamos. La piscina está bien, aunque bastante fría y le da la bastante la sombra de los árboles, o sea que tendrás que moverte de un lado a otro si no te apetece despertarte temprano para conseguir un sitio. Dicen que no se puede reservar, pero la gente lo hace y luego no lo usan hasta más tarde, lo que está un poco mal. Deberían pararlo. Hay un montón de alemanes y franceses, pero también algún británico, creo, porque somos un poco tímidos y no se nos nota. Está bastante cerca de todo lo que hace falta, pero lejos del mogollón. Hay supermercados en los dos lados al salir del hotel hacia la carretera principal. No sé cual es más barato, pero a unos 2 o 5 minutos a izquierda o derecha. Gracias a Trip Advisor encontramos unos cuantos sitios para comer que estaban bien porque nos alojamos sin comidas. Creo que mejor seguir el consejo y no ir solo a sitios con fotos buenas. De hecho, si podéis evitarlo, no vayáis a los que tienen fotos de comida fuera. Recomiendo A la mummo, bueno y elegante, filetes y pollo o reno pero bien hechos. Taberna la Cana, de tapas, pero la paella era increíble, ¡la mejor que hay, pídela! Greek village, bueno, la pata de cordero y los entrantes eran grandes si los pides al estilo kebab. Había uno nuevo que se llama «pica pica» al otro lado de la carretera en un centro pequeño. El tío que lo lleva es genial. Pide la selección de tapas, está muy bien y todo muy fresco. En definitiva, un buen viaje y un buen sitio. Quizá 2 semanas habrían sido demasiado en esa habitación, pero para una semana bien.

¿Has estado en Aparthotel Riu Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Riu Flamingo

Dirección: Avda. Gran Canaria 22 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°21 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Riu Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Riu Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Flamingo
Aparthotel Riu Flamingo Playa Del Inglés, Gran Canaria
Aparthotel Riu Flamingo Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Aparthotel Riu Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.