“¡Nos robaron y aquí no pasa nada!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Riu Flamingo

Añadiste el Aparthotel Riu Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Riu Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Gran Canaria 22 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Canarias
“¡Nos robaron y aquí no pasa nada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Pues eso, mi pareja y yo fuimos a pasar unos días de descanso y relax, y nos volvimos con un cabreo descomunal. La última noche que pasamos en el hotel nos acostamos y a la mañana siguiente nos encontramos con que habían desaparecido un móvil de gran valor y el dinero de nuestras carteras, por lo tanto tuvieron que entrar con nosotros dentro mientras dormíamos (es un tercer piso). En el hotel estaban muy "compungidos" pero no fueron capaces de ayudarnos en nada, y encima esa noche había fallado el agente de seguridad que vigila el recinto. Cuidadito si van a este hotel, cierren todo con llave y no dejen nada a la vista.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

210 personas han opinado sobre este hotel

Plymouth, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Me alojé aquí con mi familia política en octubre del 2005. Es un hotel muy bonito y con comida buena y variada. La piscina es estupenda- con un fácil acceso mediante una rampa para la gente discapacitada. El personal era simpático. Un poco lejos de la playa (un problema en general en este complejo). El hotel está muy limpio y hay pocos niños a la vista. Es bastante cosmopolita- no vayas si sólo quieres estar rodeado de compatriotas ingleses. Me alojaría en este hotel de nuevo pero me tendrían que convencer para pasar unas vacaciones por tercera vez en Playa del Inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Riu Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Riu Flamingo

Dirección: Avda. Gran Canaria 22 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Riu Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, Hotels.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Riu Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Flamingo
Aparthotel Riu Flamingo Playa Del Inglés, Gran Canaria
Aparthotel Riu Flamingo Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Aparthotel Riu Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.