“Trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palmeras

Añadiste el Hotel Riu Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º23 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel y lo mejor sin duda es el trato que nos hado el personal, íbamos con un bebe de cuatro meses y se han volcado para que nuestras vacaciones fueran perfectas, colmando con mucho nuestras espectativas. También destaco la comida que aunque sea bufet que siempre termina cansando es de buena calidad. La ubicación es correcta a un paseo de la playa y la piscina tiene las hamacas suficientes para poder elegir

• Se alojó el agosto de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hotel del 30/07/11 al 14/08/11 y la verdad es que el hotel cumple con todas tus expectativas. El desayuno, la limpieza y la atención -a veces un poco cargantge-, es lo mejor. La verdad es que es en realidad de 5 estrellas; está muy cerca de la playa y de la marcha -marcha alemana, por supuesto-. Si hay algo que mejorar son los espectáculos que organiza el hotel por la tarde - noche. Muy aburridos y sin que los huéspedes participen. Otra cosa es el gym, la máquina de correr estuvo estropeada todo el tiempo y merecía que la reparasen en un plazo razonable. Pero salvo esas dos apreciaciones, si tuviera que volver a la playa del inglés, volvería a elegir este hotel. Lo recomiendo especialmente a parejas que no desean encontrarse sorpresas como así parece que ocurre con otros hoteles de la zona -suciedad, malos olores, cucarachas, etc.-; vale la pena gastarse 400 € más por 15 días y evitar cosas desagradables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
norte de españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Ha sido una semana estupenda, conocíamos los RIU en el caribe y sabíamos de su política de empresa: trato muy amable, personal muy eficiente y comida exquisita. No nos defraudaron
El Riu Palmeras está detrás del paseo que accede a la playa, en una zona tranquila a pesar de estar a unos minutos del Yumbo, todas las habitaciones miran al mar y a la piscina y jardín del hotel, que aunque no es enorme, (está en pleno pueblo), si es muy agradable, con muchas palmeras y una piscina y zonas de tumbonas abundantes para los clientes, sin problemas para encontrar acomodo. Te dejan las toallas también para sacar a la playa, lo que es muy cómodo.
Los clientes son mayoritariamente alemanes y nordicos, lo que repercute en una tranquilidad maravillosa en el hotel, los niños son tranquilos, bien educados y no molestan en absoluto, nada que ver, -aunque nos pese-, con el caracter latino.
Hemos estado una semana, en una habitacion del 5º piso, con lo que las vistas desde la terraza eran fantásticas. Desde el primer momento en recepción con el Sr.Tino nos sentimos maravillosamente bien tratados. Esa fue la tónica de toda la semana: todo el personal es amabilisimo y hace lo imposible por ayudarte en todo, siempre con muy buen hacer. Llegamos a media mañana, nos invitaron a una bebida, intentaron adelantarnos la habitacion todo lo posible y nos invitaron a comer mientras la camarera terminaba de arreglarla. Impecable la limpieza y los detalles cada día en la habitación. En el comedor, desde el Sr. David hasta el ultimo de los camareros encantadores, muy profesionales y amabilisimos en todo lo que les preguntábamos sobre la isla. Y la comida: ¡¡extraordinaria!!... Variada, exquisita, de calidad, y con un toque de buena cocina sana mediterranea.
Sin duda muy-muy recomendable. Hemos conocido la mayoría de los 4-5 * de la zona y nos volveríamos a decantar por este o por otro siempre de la cadena RIU. Hay algunos muy bonitos en cuanto al edificio, o con piscinas muy bonitas, pero los hemos encontrado muy masificados, el servicio por tanto no tan esmerado y sus clientes hablan bien de la comida pero no se les ve tan entusiasmados como a nosotros.
Lo único que nos ha parecido pobre son los espectaculos. Hay siempre música desde las 7, que hace muy agradable estar en la terraza de la habitacion o tomandote algo en el bar, pero por la noche solo hubo un par de días con espectáculos bonitos, de todos modos todos los hoteles de la zona tienen espectáculos parecidos, así que nosotros miramos los de los demás y cada noche nos ibamos al hotel cuyo espectáculo más nos gustaba y alguna noche salimos por Playa del Ingles (ver el ambiente del Yumbo o un espectaculo de drags no se puede perder) o por el bulebar del faro de maspalomas . Nosotros teníamos coche porque recorrimos buena parte de la isla (que es maravillosa), pero los taxis son muy baratos y hay por todas partes, así que moverse entre Playa del Ingles y Meloneras es muy facil.
Tiene wifi de pago, por su sistema de tarjeta, no lo usamos pero no es abusivo de precio.
En proximas visitas repetiremos y nos alojaremos en el RIU palmeras o en el Riu Palace Maspalomas (al inicio de las dunas, muy buenas piscinas con algo menos de palmeras, pero en el resto equiparable aunque algo más grande).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El personal del hotel encantador y muy amable. El Hotel estupendo, al lado de la playa del Ingles y de las Dunas de maspalomas. Nunca me había pasado que todas las habitaciones tienen vistas a la playa y a la estupenda piscina con palmeras. En otros hoteles dependiendo del precio te dan con vistas al aparcamiento o a la calle y este no. Una habitación amplia y acogedora con un balcón estupendo con esas maravillosas vistas, todo muy limpio. La comida muy buena y el comedor bonito y amplio con sus manteles y su flor en cada mesa. También puedes cenar si quieres en un reservado muy elegante donde hacen un menu especial que va dentro de las comidas sin pagar un extra. Ha sido una semana fantástica junto a mi pareja. En las próximas vacaciones espero que haya un Riu donde vaya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Como siempre la cadena RIU haciendo alarde de profesionalidad. Un hotel muy bueno, con un personal excelente, que te hacen la estancia mas que confortable. Me ha encantado pasar estos dias en este hotel el cual recomendaría a todo el que quiera pasarlo bien. Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras

Dirección: Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.