“4**** bien merecidas, buen trato y mejores vistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palmeras

Añadiste el Hotel Riu Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“4**** bien merecidas, buen trato y mejores vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación del hotel es lo mas malo ya que esta retirado de la playa pero las vistas de esta y sus dunas es espectacular ya que todas las habitaciones están orientadas hacia ellas.
La comida de buena calidad y variada, el poder desayunar en la zona de la piscina y que el café te lo sirvan en la mesa dejándote un termo con el, esta muy bien.
El personal amable y atento, no recuerdo mucho mas ya que hace un año que estuvimos y se me han ido olvidando detalles pero en general lo recomiendo encarecidamente y repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

225 personas han opinado sobre este hotel

gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos solo un par de días , por nuestro aniversario de boda , no teniamos tiempo para más, y ha sido un descubrimiento este hotel.Las instalaciones aunque es un hotel que tiene ya sus años están muy cuidadas e impecablemente limpias, no da sensación de dejadez ,ni abandono ,al contrario, la mayoria de clientes son extranjeros (alemanes e ingleses) de edad avanzada, lo que se traduce en tranquilidad y relax ,justo lo que busco en un hotel, también su ubicación es buena si te gusta estar cerca de la playa.EL PERSONAL, lo pongo con máyusculas porque sin duda es lo mejor del hotel, yo creo q erámos los únicos canarios y españoles en ese momento en el hotel, y nos sentimos cómo en casa , muy,muy amables,empezando por recepción , bar piscina, y el personal de restaurante, cocineros y camarer@s, genial de verdad,mi puntuación en un 10, felicidades por ese personal tan amable y profesional, es lo que marca la diferencia en un hotel. Si tengo que poner una pega o algo a mejorar, sobre todo diria cambiar la t.v de la habitaciones que son obsoletas(de bombo)las bañeras que ya se ven viejas,algo que me fijo mucho ya que soy muy escrupulosa,y puestos a pedir estaria bien poner algunos juegos de mesas tipo 4 en raya,cartas,etc en el bar piscina,cómo he visto en otro hoteles,con estos detalles ya seria excelente el hotel.Que si recomendaria este hotel a otros viajeros?Sin dudarlo y dsd luego q pienso volver y con más tiempo.Gracias a todos .Lucía y David.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Viajamos en agosto de 2011 que no me deja marcarlo, quería dejar mi opinion ya que en su día no la dejé: de una estancia maravillosa en el Riu Palmeras. Trato del personal un 10, super atentos y amables. La habitación muy correcta con unas vistas espectaculares a Maspalomas(al menos la que nos tocó a nosotros). La comida variada y muy rica, la piscina genial. No tengo nada negativo, en definitiva nos encantó!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Ibamos un poco preocupados porque nunca habiamos ido a la cadena RIU en Gran Canaria, pero la experiencia fue muy buena, tanto el servicio, la comida buenisima y muy variada fuimos en MP, y sobre todo el trato de todo el personal, mucho tienen que aprender otras cadenas que con hoteles de 5* ni siquiera tienen el detalle de acompañarte a la habitación y a veces por la magnitud del edifico empiezas a dar vueltas y vueltas hasta que el final de casualidad encuentras la habitación.
Este hotel aunque de 4* y con detalles un poco antiguos, por ejemplo llave en vez de tarjeta, cortinas en vez de manpara.... pero todo impecable. Además sin problemas de parking.
Esta a 10 min. andando de la Playa del Inglés donde hay un monton de restaurantes y a otros 10 minutos del mayor centro comercial el Jumbo.
En fin quedamos muy contestos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel bien situado, piscina acogedora,aunque en ella se permiten pelotas,y colchonetas,que molestan a los bañistas, cuestion que es mejorable con la prohibicion de estas anomalias e incluso habian turistas jugando con palas al tenis, esto si que molesta, en fin el resto nada que objetar,personal amable y cocina muy buena, con una exquisita atencion del personal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras

Dirección: Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.