“Personal del comedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Añadiste Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º23 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
“Personal del comedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me uno a las opiniones anteriormente escritas por otros usuarios:hotel con 28 años ya pero limpio y cuidado,si cambiaran detalles de decoracion ganaría mucho.Es un remanso de paz absoluta,lo digo porqe si van a pasarlo bien,con niños,o esperan tener actividades,no es su sitio.Clientela de 50 para arriba durante todo el año,de la cual un 80 por ciento repite.
Sin duda,y quiero resaltarlo aquí, el mejor personal de comedor que he visto nunca.Mención especial para uno de ellos,Fonqui, si tienen la ocasión de alojarse en el hotel y que les sirva él en las cenas lo van a agradecer: es todo simpatía y profesionalidad y te echas unas risas ...
Enhorabuena a todo el personal porque hacen sentirte como en casa,muy profesionales.
Javi y Elena,Sevilla

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, hemos estado 20 días, viajamos con un bebé de 5 meses y una niña de 2 años y medio, el trato ha sido excepcional desde todos los niveles, correctos, sin peloteo. La ubicación, ya estabamos avisados, en esa zona es difícil encontrar un hotel a pie de playa (que merezca la pena), de todas formas son 66 escaleras, nuestra hija estaba encantada con ellas..Las instalaciones estupendas, muy bien cuidadas, la zona de piscina y jardin, muy bonitos. El buffet muy bueno, además a nosotros que ibamos con niños, siempre nos ofrecían el hacernos algo especial si lo necesitabamos, pures, tortillas, etc; por cierto el personal del restaurante, encantadores, camareros y concineros, desde el primero al último, referencia especial en nuestro caso a Lourdes, a quién nuestra hijo cogió mucho cariño, y gracias a todos por calentarnos el biberón tantas veces y siempre con una sonrisa.
El resto de personal también estupendo, desde el de recepción, en especial a Gustavo, hasta las camareras de habitación, rápidas y eficaces, personal de piscina, bar, etc.
Las habitaciones muy bien en nuestra habitación montamos una cama supletoria y una cuna, y quedaba sitio, además pedimos la primera planta y nos dieron un terraza grandísima.
Para terminar mención también para el personal de dirección del hotel, muy amables, en otros hoteles no llegas nunca a conocer al director, aquí tanto él, como su subdirector, estaban siempre dando vueltas por el hotel y saludando a los clientes. Conclusión un 9,5 (por lo de las escaleras).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación del hotel es lo mas malo ya que esta retirado de la playa pero las vistas de esta y sus dunas es espectacular ya que todas las habitaciones están orientadas hacia ellas.
La comida de buena calidad y variada, el poder desayunar en la zona de la piscina y que el café te lo sirvan en la mesa dejándote un termo con el, esta muy bien.
El personal amable y atento, no recuerdo mucho mas ya que hace un año que estuvimos y se me han ido olvidando detalles pero en general lo recomiendo encarecidamente y repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos solo un par de días , por nuestro aniversario de boda , no teniamos tiempo para más, y ha sido un descubrimiento este hotel.Las instalaciones aunque es un hotel que tiene ya sus años están muy cuidadas e impecablemente limpias, no da sensación de dejadez ,ni abandono ,al contrario, la mayoria de clientes son extranjeros (alemanes e ingleses) de edad avanzada, lo que se traduce en tranquilidad y relax ,justo lo que busco en un hotel, también su ubicación es buena si te gusta estar cerca de la playa.EL PERSONAL, lo pongo con máyusculas porque sin duda es lo mejor del hotel, yo creo q erámos los únicos canarios y españoles en ese momento en el hotel, y nos sentimos cómo en casa , muy,muy amables,empezando por recepción , bar piscina, y el personal de restaurante, cocineros y camarer@s, genial de verdad,mi puntuación en un 10, felicidades por ese personal tan amable y profesional, es lo que marca la diferencia en un hotel. Si tengo que poner una pega o algo a mejorar, sobre todo diria cambiar la t.v de la habitaciones que son obsoletas(de bombo)las bañeras que ya se ven viejas,algo que me fijo mucho ya que soy muy escrupulosa,y puestos a pedir estaria bien poner algunos juegos de mesas tipo 4 en raya,cartas,etc en el bar piscina,cómo he visto en otro hoteles,con estos detalles ya seria excelente el hotel.Que si recomendaria este hotel a otros viajeros?Sin dudarlo y dsd luego q pienso volver y con más tiempo.Gracias a todos .Lucía y David.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Viajamos en agosto de 2011 que no me deja marcarlo, quería dejar mi opinion ya que en su día no la dejé: de una estancia maravillosa en el Riu Palmeras. Trato del personal un 10, super atentos y amables. La habitación muy correcta con unas vistas espectaculares a Maspalomas(al menos la que nos tocó a nosotros). La comida variada y muy rica, la piscina genial. No tengo nada negativo, en definitiva nos encantó!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Dirección: Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.