“de cine” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palmeras

Añadiste el Hotel Riu Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 139 hoteles en Playa del Inglés
madrid
“de cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Estupendo hotel y mejor las personas que en el trabajan, quiero agradecerles desde aqui, el comportamiento tan cordial y profesionalidad que antenido con nosotros al hacer que la estancia del 08/08/09 al 13/08/09 fuera tan grata, un presonal del hotel que intenta por todos los medios que la estancia de sus huespedes sea de lo mas grata posible solo hay que agradecerselo de todo corazon

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Bilbao,Vizcaya,España.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Estuve durante cuatro dias a primeros de noviembre,con gran interés ,por ser la primera vez que me alojaba en un hotel riu y la experiencia fué bastante buena.
La situación es adecuada,ya que está a cinco minutod de los principales centros comerciales y también cerca de la playa del inglés.
Las habitaciones son bonitas y de espacio suficiente y todas dan al mar y a la piscina.Pedir una altura alta y vereis el bonito paisaje de las dunas.Mini bar,terraza,televisor de buen tamaño y baño correcto.Muy limpias.
Las instalaciones son adecuadas.Buena piscina,con hamacas y sombrillas.No llevar toalla de playa,pues la dejan ellos.Hay entretenimiento al medio día.
El bufet es buenísimo,de calidad y muy variado,con dos noches temáticas.Buena calidad y bien presentado.Loa camareros simpáticos y serviciales,como todo el personal del hotel.Muy pendientes de que estemos a gusto en el hotel.
Lo recomiendo aunque tras largos años de experiencia,recomiendo el Sandy Beach,que en mi opinión supera a este y además es más barato.

• Me gustó — La comida y la atención del personal
  • No me gustó — El baño es correcto pero antiguo.
  • Consejos/secretos — Pedir una habitación en las últimas plantas. La vista es muy buena.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Estuvimos pasando 10 días, ya sabíamos de la buena calidad de los hoteles de la cadena Riu, pero todos los trabajadores del hotel hicieron que fueran unas vacaciones inolvidables. Desde las personas que trabajan en la recepción, los canareros, el chico de las hamacas... lo que os contamos, una atención exquisita y muy pendientes de sus clientes.

Las habitaciones también muy buenas y cuidadas, llenas de detalles, las toallas dobladas de formas originales, flores frescas que cortaban de las que había en la terraza bien en jarrón o sobre la cama, todo muy romántico. ¡Ah! y todo muy limpio.

El bufet del desayuno increible de calidad, cantidad y variedad, se puede desayunar en el jardín. Puedes estar en su piscina, tomándote un refresco o comer, como te apetezca. La cena también de bufet, variado y de gran calidad.

Su ubicación es muy buena, sólo hay que cruzar una calle y bajar a la playa, es también una zona tranquila para poder descansar, y no está lejos de las zonas comerciales y de ocio, para salir a tomar unas copas se puede ir perfectamente andando.

La próxima vez que vuelva, intentaré que sea en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras

Dirección: Avda. Estados Unidos de America,1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.