“Luces y sombras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Tagoror

Añadiste el Apartments Tagoror a tu lista de perfiles guardados
Apartments Tagoror
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfereces Provisionales 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Luces y sombras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este es un apartamento cercano a la playa, a unos 3-5 minutos andando y a la zona de marcha. Tiene un supermercado a un minuto andando. Quizás destaca el precio, ya que nos costó diez euros por persona y día, entre los cuatro integrantes de la habitación.

El personal del hotel es agradable, con respecto a las normas son flexibles y aunque pidan a la entrada todos los dni de las personas que ocupan del piso, despues no hay ningun tipo de control. Hay servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones pasan a limpiarla y recogerlas un poco cada dos días. Son habitaciones silenciosas y la verdad que he dormido bastante bien en ellas La piscina es pequeña, pero no está saturada de gente, por lo que puedes pasar un rato agradable en ella.

Por poner puntos negativos, un día encontramos una cucaracha muerta junto a la puerta de entrada de la habitación, hecho puntual. Y las paredes de la terraza exterior tendrían que ir pensando en pintarlas. Además eramos cuatro amigos en este apartamento, dos dormíamos en cama, uno en supletoria y otro en el sofá. Tengo que decir que no se como durmió este compañero realmente, aunque insistía en que el sofá era cómodo.

Es una buena opción para ir a un destino en una isla barato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Recelaba de quedarme aquí después de leer algunas opiniones negativas pero estoy gratamente sorprendido. Nos dieron la bienvenida a la llegada y todo el tiempo que duró nuestra estancia nos atendió un personal muy agradable que en ningún caso usaba el baño de la recepción (ni siquiera vi un baño allí) En cuanto llegamos nos dieron la clave de la Wi-Fi que usamos de forma gratuita durante toda nuestra estancia. ¡¡En otros hoteles nos han llegado a cargar 40 euros por usar la Wi-Fi!! Las habitaciones eran normales para Gran Canaria y estaban excepcionalmente limpias y muy bien equipadas, además el servicio las visitaba con asiduidad. La zona de la piscina tenía un buen mantenimiento y no estaba masificada. Para el precio que pagamos por este apartamento durante el martes de Carnaval, estamos extremadamente contentos y seguro que usaremos esos apartamentos en nuestras futuras visitas a GC. Como mencionaron otras personas, los apartamentos están al lado de la carretera así que es de esperar algo de ruido de tráfico (aunque a mí esto no me molestó) O algunas personas de las que opinaron anteriormente buscan calidades muy altas, o los dueños del apartamento tuvieron en cuenta las malas opiniones y mejoraron ampliamente los alojamientos. Muy bien hecho si es así.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos alojamos en Tagoror en marzo de 2013. Un fantástico lugar en una ubicación ideal para la playa o Yumbo. Muy limpio y la gente amable y servicial. ¡Wifi relativamente bueno para ser Gran Canaria! Satisfecho con las instalaciones y sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Praga, República Checa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El encargado del hotel estaba sentado en el baño del pasillo, haciendo caca tranquilamente, sin ni siquiera cerrar la puerta. Cuando le pedí amablemente que la cerrara, me respondió con algunos insultos en español y continuó con su tarea e incluso empezó a silbar. ¿¿¿¿Cómo es posible comportarse así e insultar a los huéspedes???? ¿Estamos en la edad media o qué? El mismo hombre te despertaba cada día a las 6 a.m. cantando, silbando, escuchando música y llamando a sus compañeros. Si te quejas, ve preparado para oír insultos clásicos en español o incluso algo físico. Es un hotel demasiado ruidoso, nunca he visto nada igual, no podrás dormir ni una noche sin tapones para los oídos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Está muy buen: acogedor, buena piscina, cerca de la playa, supermercado y la zona de marcha. A un buen precio, fue perfecto para mí y para el amigo con el que fui.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartments Tagoror? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Tagoror

Dirección: Avda Alfereces Provisionales 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Tagoror 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Tagoror con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tagoror
Tagoror Playa Del Ingles
Apartments Tagoror Playa Del Ingles
Hotel Apartments Tagoror
Tagoror Hotel
Tagoror Apartments Playa Del Ingles
Apartments Tagoror Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartments Tagoror Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartments Tagoror, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.