“mi segundo hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pasion Tropical

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Pasion Tropical
Añadiste Pasion Tropical a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   calle las adelfas 6 | San Agustin, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“mi segundo hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

igual no soy demasiado imparcial pero conozco este complejo desde hace muuuuuchos años, y si sigo visitandolo evidentemente es por algo...el complejo en si es muy agradable, pequeño, pocas habitaciones, jardines maravillosos, esplendidamente cuidados, una piscina y jacuzzis muy acogedores, y una planta alta con camas balinesas de lo mas relajantes...siempre que puedo me alojo y, si no, simplemente voy a pasar el dia, y comer en el bar, que tambien es una experiencia de lo mas grata...yo, al contrario que lo que comentaba otro cliente, siempre me he sentido muy bien tratado por el personal de ahora y de siempre, llegando incluso a establecer una estrecha relacion que yo considero de amistad, y, cada vez que puedo hago promocion del local porque asi lo considero

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Decidí alojarme en el Pasión Tropical en enero para disfrutar un poco del sol. El hotel no estaba al completo pero aún así tenía abierto el bar de la piscina, la recepción, etc. igual que en temporada alta. Me gustó sobre todo que es un complejo pequeño, algo difícil de encontrar cerca de Maspalomas y la Playa del Inglés. La ubicación era perfecta. Está en San Agustín, se puede ir en taxi por 5 euros a Playa del Inglés, y si no, se puede ir andando por la playa (unos 40 minutos). Es tranquilo pero aún así está cerca de las Dunas y del Yumbo Center. También hay un servicio de autobús para ir a las Dunas y al Yumbo Center. ¡Las habitaciones (estudios) son sencillas pero un encanto! Disfruté mucho de mi estancia, y lo escogería antes que un hotel de 5 estrellas sin carácter. P.D.: los cachorros del hotel son adorables y no te tocan si no quieres (incluso aunque tengas comida :-) ).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

La atención que tienes, el servicio y el buen hacer de los propietarios .- Ya he estado 4 veces y siempre es un placer .- Para repetir .-

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

es un hotel con atraccion turistica pero no saben tratar bien a la clientela, especialmente los duenos del hotel, que son un Italiano y un Venezolano, que siempre ignoran a los clientes y nunca le dan una ayudad. No obstante,es un hotel muy apartado de TODO!!!
Ademas, el servicio de transporte es fatal, nunca estan a la hora, o mejor dicho: nisiquiera venian a buscarte, y el pago de taxies es bastante costoso, y tenias que pagarlo por tu cuenta...En fin, no se lo recomiendo ni a mi PEOR ENEMIGO!!!

Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Josemendoza, Owner en Pasion Tropical, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Lamentamos mucho que este cliente se haya sentido tan particularmente decepcionado de su estadía en nuestro hotel. No obstante creo que su juicio no debería afectar aquel de otros potenciales clientes. Invitamos a todos a tener en cuenta los comentarios, en general muy positivos, que han dejado otros clientes en este mismo sitio.
Por una parte los propietarios, es decir el italiano y el venezolano, no trabajamos en el día a día del hotel. Existe un muy bien entrenado y disponible personal destinado para atender la recepción, el bar y la limpieza de habitaciones que están siempre muy bien dispuestos a ayudar y atender a todos los clientes cuando estos lo necesitan. Es cierto y correcto que en los servicios del hotel no esté prevista la atención "exclusiva y particular" en horario NOCTURNO a todo el que lo desee por parte del propietario más joven. Queda fuera de nuestras manos que este cliente se haya sentido tan afectado por nuestro rechazo a proveer ese tipo de atención.
A 400 mts de nuestro hotel se encuentra un centro comercial grande con supermercados, farmacias y restaurantes, asimismo hay otros 5 restaurantes, hoteles y una clínica privada en un radio de 500 metros. El Yumbo y las dunas de Maspalomas están a sólo 5 minutos en taxi de nuestro hotel y un taxi regularmente tiene un costo de €5 en la noche. No obstante, nosotros ofrecemos un servicio de Shuttle gratuito desde y hasta el Yumbo y las Dunas 4 veces al día y las veces en que este cliente nos dejó saber de un fallo en el servicio nosotros reembolsamos el costo del taxi. La reseña de este cliente, aunque publicada en Agosto, se refiere al inicio del año cuando el servicio de Shuttle era nuevo y estaba todavía en fase de prueba.
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

muy buena atención por parte de los responsables, lugar tranquilo, relajante y bien organizado.
bien el desayuno-bufet, la limpieza y el ambiente general
excelente la tranquilidad, el entorno (flores, plantas, pájaros, peces...)
en resumen altamente recomendable.
joaquim . barcelona

• Me gustó — ubicación, tranquilidad, ambiente
  • No me gustó — tranquilidad, ambiente
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pasion Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pasion Tropical

Dirección: calle las adelfas 6 | San Agustin, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pasion Tropical 3*
Pasion Tropical Playa Del Ingles
Hotel Pasion Tropical
Pasion Tropical Playa Del Inglés, Gran Canaria
Pasion Tropical Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Pasion Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.