“Las mejores vacaciones de mi vida....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Club Aguila Playa

Añadiste Sun Club Aguila Playa a tu lista de perfiles guardados
Sun Club Aguila Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Pinos 3 | Playa del Aguila, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Barcelona
“Las mejores vacaciones de mi vida....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Cuando lo reservamos mediante un portal vimos unas fotos horrorosas y bueno, por el precio y todo incluido, al final nos decidimos por él y lo compramos. Fue una semana y a la llegada..... ooooo!!! que preciosidad!!! estaba reformado!!! y llegamos de noche y todo iluminado...... me quedé maravillada!!!!!
si que es cierto que en la primera noche el a.c. de la habitación no funcionó y fue insoportable, pero nos cambiamos de apartamento y problema resuelto....
Como disfrutamos de los cocteles!!! madre mia!!! uno tras otro y luego a visitar la isla.
El personal super amable y nos hicieron sentir como en casa.
La comida, lo normal en éstos casos de t.i., pero la verdad no me quejo. Si que es cierto que el horario de las comidas, cenas, desayuno... está destinado al extranjero, y eso si que cabrea, pq estamos en España, que se adapten los que vienen de fuera, no???
Lo super recomiendo, la verdad!!! Para mi y mi pareja unas vacaciones de ensueño!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Los apartamentos están bien situados y la reforma que llevaron a cabo los dejó bastante bonitos. En cuanto al buffet la comida no es variada ni sabrosa, se pasan con la sal. Los refrescos so n agua pura al igual que los zumos. Se cuelan cucarachas en el buffett. Los camareros en muchas ocasiones suelen ser confianzudos en el trato y resulta muy cutre que sirvan el vino de tetra brik. Mala o escasa iluminación del complejo durante la noche.

Se alojó el agosto de 2007
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Los apartamentos estan estupendos, la verdad que están muy bonitos, la reforma la hicieron bien. La cocina está muy bien dispone de microondas, una vitrocerámica completamente nuevita que calienta rápidamente (cosa que a veces no sucede en otros apartamentos). El salón disponía de aire acondicionado y además la televisión no era de pago, excepto algunos canales (en su mayoría canales extranjeros). Las habitaciones estaban muy bien, y el baño era muy moderno, sobre todo el lavamanos.
El personal también fue muy amable, por lo menos conmigo. La piscina estaba muy bien y se puede decir que hasta tranquila, incluso ¡habían hamacas libres! (algo que en muchos hoteles y apartamentos no sucede, pues diría que la gente se pelea por ellas. En cuanto a las bebidas del todo incluido estuvieron bien, como las otras que se suelen servir en hoteles y apartamentos que disponen de este nuevo servicio.
Quizás las dos únicas pegas que tenga sobre este complejo son por un lado el buffet, no me agradó mucho las comidas (excepto el desayuno, que para mi gusto era la mejor comida) porque se reciclaba mucho y se notaba y además no había mucha variedad de platos.
La siguiente y última pega que tengo sobre este complejo es la poca animación de la que disponen, que la verdad que la eché en falta. Durante los días que estuve solamente hubo un show, la verdad muy divertido, pero se echó de menos algo de animación.
Creo que cuando este complejo de apartamentos mejore esos dos aspectos tendrá mucho éxito, no obstante no descarto el volver a ir al Sun Club Águila Playa.
Recomiendo este sitio a aquellas personas que quieran descansar y que les guste dormir disfrutando con el romper de las olas (ya que se me olvidó mencionar que los apartamentos están prácticamente en la misma playa).

• Me gustó — El apartamento
  • No me gustó — El buffet
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sun Club Aguila Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Club Aguila Playa

Dirección: C/ Los Pinos 3 | Playa del Aguila, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sun Club Aguila Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Club Aguila Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Aguila
Sun Club Aguila Playa Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sun Club Aguila Playa Hotel Playa Del Ingles
Sun Hotel Aguila Playa
Sun Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sun Club Aguila Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.