“Un hotel increíble para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gold By Marina

Añadiste el Gold By Marina a tu lista de perfiles guardados
Gold By Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Un hotel increíble para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Tengo q decir q desde hace unos años me encanta ir a la isla ,tanto así que cada vez voy mas a menudo. Este año fue la tercera vez q fui. En agosto cuando estuve me aloje en un hotel al lado del Gold vi por fuera lo moderno y bonito q era q dije la próxima vez q venga o próximas veces tengo q venir a este hotel. Y fue lo q hice acabo de venir de ai y por supuesto me aloje una semana en el Gold by marina. Decir que para mi fue una experiencia q segurísimo voy a repetir. Tanto las instalaciones como el trato de todo el personal para mi inmejorable. Piscinas, jakussi,gym ,cafetería ,recepción,limpieza etc. Muy buena. También nombrar la profesionalidad, educación, las manos y saber estar de Ayoze el masajista. Al igual q la amabilidad y profesionalidad de los recepcionistas .En especial a Armando por la amabilidad, profesionalidad y simpatía con la q nos trato. En resumidas, quede encantado y segurísimo q me veréis por ai la próxima vez q valla. Daros las gracias a todos en general por hacer la estancia mas agradable aparte de las instalaciones. Volveré..

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Manudizvillar,

muchísimas gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo en escribirnos un comentario tan positivo acerca de GOLD. Nos alegramos mucho que hayamos cumplido con tus expectativas y que estés pensando en repetir tu estancia por aquí, no cabe duda que estaremos esperándote para hacer de tu próxima visita unos días más agradables y recuerda...

WE ARE GOLD LOVERS! :)

Un saludo,
Cris.

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos un fin de semana un grupo de amigas y la experiencia fue magnífica.
Desde el momento de llegada, te reciben con una gran sonrisa y se preocupan mucho de que pases una muy buena estancia.
El hotel tiene una decoración muy actual y fresca, combinado colores y texturas, muy acertada!!!
Las habitaciones son sencillas, muy luminosas con terrazas, estupendamente equipadas y muy cómodas.
El desayuno hasta las 12, por fin alguien se preocupa de esos pequeños detalles!!.
La verdad es que no se me ocurre ninguna pega y eso que nos llovió uno de los días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas son más tranquilas, todas tienen buena vista.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Ampb929,

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva en TripAdvisor. Nos complace mucho que hayas disfrutado de tu estancia por aquí y que pudieras descansar igual con un día de lluvia.

Seguiremos trabajando duro para que este nuevo concepto del GOLD siga cumpliendo con las expectativas.

Esperamos verte de nuevo por aquí y recuerda... WE ARE GOLD LOVERS! :)

Besito,

Karina
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para los tiempos que corren, ha sido una estancia perfecta en calidad precio. Personal súper motivado, atento y servicial, sobre todo pisos y recepción. Desayuno sin peros, en calidad y cantidad de productos, muy completo. Habitaciones cómodas y limpias. Cama inmejorable, Cercanía del Hotel a todo, restaurantes , compras, centros comerciales, etc. Un placer, volveremos…

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor L,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo acerca de GOLD.

Sin duda alguna nos llena de satisfacción leer comentarios tan buenos como el tuyo, y créenos que seguiremos trabajando duro para seguir cumpliendo con la expectativas. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena estancia, por ello, no nos queda más que decirte..

¡Que tengas un día GOLD y nos alegramos ya volver a verte! :)

Un saludo,

Karina
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve una semana alojado con mi chica en una habitación doble en la séptima planta en régimen de alojamiento y desayuno a razón de 110€/noche.

El hotel ha sido reformado hace pocos meses y éso se nota en las habitaciones, las instalaciones....en todo!

Habitación: Es amplia, tiene cocina con vitro cerámica y una terraza de tamaño razonable. Por poner 2 peros, el baño es pequeño aunque te apañas y se echa de menos un armario. En su lugar hay una barra con unas perchas pero no es lo mismo.

Instalaciones: Hay aparcamiento gratuito para los clientes del hotel, 2 piscinas (una cubre 80cm y otra en la que se puede nadar con casi 2m en la zona donde más cubre), jacuzzi y un pequeño, muy pequeño, gimnasio.

Desayuno buffet: El buffet es correcto para lo que cuesta. Es variado y la calidad es razonable. Evitar los churros que son congelados y están malísimos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas Gracias por tu comentario José Luis!

Desde GOLD nos complace saber que has disfrutado de tu estancia en el hotel, al ser un proyecto nuevo, y como bien dices, de reciente apertura, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar de ahora en adelante.

Have a GOLD day!

Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel con encanto....desde la decoracion sin grandes pretensiones, hab practicas y una cama super comodo :D, el desayuno de lo mas variado y bueno con un amplio horario para poder tomar el desayuno.....el personal muy amable y atentos a cualquier peticion....las hamacas de la piscina original y super comodas para nada la tipica hamaca de hotel parece mas bien una cama... :) y en una ubicacion excelente de playa del ingles.....sin lugar a dudas un hotel para repetir .

• Se alojó el noviembre de 2014
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querida/o Pcontel,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo y dejar tu opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que has quedado contenta/o con nuestros desayunos, camas, hamacas, personal... la verdad que utilizaré algunas de tus palabras porque, no queremos ser los "típicos" en nada, sino "originales" .Llegando más a todos vosotros y ayudaros en lo posible, para que en sí disfrutéis de vuestras vacaciones.

Esperamos volverte a ver, por tu hotel con encanto, para darte una calurosa bienvenida y brindarte unos días GOLD como te mereces.
Recibe un cordial saludo del equipo de recepción.

Edu Molina

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamento En Playa Ingles
Hotel Apartamentos Carmen
Alquiler Apartamentos Playa Ingles
Carmen Apartamentos

Si es el propietario o director del Gold By Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.