“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Parque Romantico

Añadiste Bungalows Parque Romantico a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Parque Romantico
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Dinamarca, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en Playa del Inglés
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Reformados, plato de ducha grande. El sofá se hace cama de matrimonio con lo que caben 4 personas perfectamente. Muy limpios. El personal muy amable y lo mejor la comida del restaurante , abundante , muy buena y barata. Recomendable

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Ruth R, CM en Bungalows Parque Romantico, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Yolanda,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y transmitirnos su opinión en el portal de TripAdvisor. Gracias por haber elegido al Bungalow Parque Romántico para sus vacaciones y nos alegramos muchísimo haber cumplido con sus expectativas.

No dude en contactar conmigo directamente si decide regresar al complejo y le ayudaré personalmente con su reserva. Mi correo: ruth@grupomur.com

Saludos cordiales.
Ruth Rodríguez.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He pasado cuatro días durante la primera quincena de junio y me ha sorprendido. La tranquilidad, la limpieza, hacen que sea un sitio increible para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.
Volveré seguro.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos y por compartir su opinión con otros viajeros de TripAdvisor.

Pasaremos parte al staff del Bungalow Parque Romántico con todos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber cómo ha sido vuestra experiencia durante la estancia.

Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros, por eso no dude en contactar conmigo directamente, que le ayudaré con su reserva. Mi correo: ruth@grupomur.com

Un saludo desde Gran Canaria.
Ruth Rodríguez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Nos alojamos 3 noches en estos bungalows y ha sido una elección muy buena.

Estuvimos cuatro amigos en un bungalow. Todo muy bien, la casa muy correcta, las habitaciones muy bien y la terracita de fuera un puntazo para poder comer al sol. El servicio de recepción muy amable y el de limpieza también muy bien. Ninguna pega sobre el alojamiento, si cabe algo que decir sería el Wifi, que no llegaba muy bien al bungalow, por lo demás todo perfecto, Además, la zona alrededor de los bungalows para aparcar NO ES ZONA AZUL.

Totalmente recomendables y sin duda repetiría

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Ruth R, CM en Bungalows Parque Romantico, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Querido huésped,

Primero, agradecer su tiempo en dedicarnos un comentario en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros y demás viajeros saber cómo ha sido vuestra experiencia para tomar nota de vuestros consejos y mejorar en nuestros servicios.

Con respecto al Wifi, hemos puesto a disponibilidad de los clientes una pastilla Wifi con 4G que ofrece wifi las 24h siempre y cuando lo lleve encima.

Una vez más, gracias por alojarse en el Bungalow Parque Romántico.

Si desease regresar o necesitase cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente: ruth@grupomur.com

Muchas gracias.

Un saludo.
Ruth Rodríguez
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabo de llegar de los Bungalows Parque Romántico y la verdad es que he vuelto muy contenta.
Al principio teniamos dudas...pero ahora que lo he visto, es muy recomendable.
El complejo está formado por un gran grupo de bungalows situados en una zona muy tranquila. Cada uno de ellos con su terracita, su mesa y sus sillas para tomar el sol.
Por dentro están muy completos. La cocina es una vitrocerámica de 2 fuegos y tiene cubertería, platos, ollas, sartenes, ensaladeras, tostadora, cafetera, calientaleches, microondas, y algo que me llamó la atención: un paquetito con un estropajo, bayeta y fregaplatos para estrenar (me llamó la atención porque en otras ocasiones lo he tenido que ir a comprar...)
El bungalow está bastante renovado, tiene aire acondicionado, el cambio de toallas es cada 2 días y las sábanas, 2 veces por semana.

El único inconviente, es que para ir a la playa hay dos opciones, una, atravesar la duna de Maspalomas o dos, en coche hasta la playa del inglés...que es la que está más cerca y está a un par de kilómetros (andando es algo menos...pero con la temperatura que hace...no es muy recomedable ir caminando)

Por lo demás, muy bien, el trato muy amable. Cerca hay supermercados y varios centros comerciales (que han vivido épocas más doradas)

Un día probamos a comer en el restaurante y la relación calidad-precio es muy buena: tortilla, ensalada, pan de ajo, café y agua: 17 euros

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bungalows Parque Romantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Parque Romantico

Dirección: Calle Dinamarca, 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Parque Romantico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Romantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Romantico Playa Del Ingles
Bungalows Parque Romantico Playa Del Ingles
Hotel Bungalows Parque Romantico
Apartamentos Parque Romantico
Bungalow Parque Romantico Gran Canaria
Bungalows Parque Romantico Playa Del Inglés, Gran Canaria
Hotel Parque Romantico

Si es el propietario o director del Bungalows Parque Romantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.