“Peor de lo esperado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Fayna

Añadiste el Apartments Fayna a tu lista de perfiles guardados
Apartments Fayna
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Estados Unidos,32, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 139 hoteles en Playa del Inglés
A Coruña, España
“Peor de lo esperado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos metimos en unos apartamentos de los que no esperábamos gran cosa dado el precio, pero es que lo que nos encontramos fue incluso peor!!
La recepción estaba 2 días por semana abierta de 9h a 14h y los otros 5 de 9h a 17h, vamos, que no podías tener ningún tipo de problema a partir de esas horas porque no habría solución posible hasta el día siguiente como mínimo! porque claro, al día siguiente avisabas y entre que ellos se ponían en contacto con el técnico y demás, pasaba otro día más mínimo!! FATAL. Nosotros tuvimos un problema con la electricidad que estuvimos arrastrando durante 3 días hasta que, al final, resultó que la mejor solución fue cambiarnos de apartamento. ¿¿Y si esto es lo que iban a hacer por qué esperaron tanto??
En el baño nos encontramos 2 cucarachas.
A mí concretamente la 1ª noche me picó una pulga que a la mañana siguiente encontramos entre las sábanas...
Llegamos, estuvimos 2 días "tranquilos" (ya omitiendo todo lo anterior) y de repente empezaron con unas obras "menores" en la piscina que durarían en teoría un par de días y que, cuando nos fuimos una semana después, aún no habían terminado...
La habitación nos la limpiaron solamente 1 día en toda la semana y, el 2º que le debía de tocar, nos tocó en la puerta la señora de la limpieza para decirnos que estaba mala y que si queríamos que pasara lo único que iba a hacer era la cama y se iba ¬¬
En resumen... UN DESASTRE!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Me alojé en este apartamento una noche mientras estaba en la zona y, por el precio que pagué, ofrecía una buena relación calidad-precio. La habitación era bonita y grande, con un agradable balcón y televisión gratuita. La zona de la piscina estaba muy vacía pero los apartamentos se encuentran en una excelente situación a solo 5 minutos a pie del Yumbo y de los principales clubes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Newtownards, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos alojamos aquí el año pasado, ¿qué puedo decir? La recepcionista hizo que fueran unas buenas vacaciones, nos mejoró la habitación al llegar, el hotel era encantador y amplio, etc, la cocina era básica, el baño lo limpiaban todos los días, estaba a 5 minutos a pie de la playa, a 5 de los principales supermercados y a 10 minutos de la principal vida nocturna, que era genial, el clima era fantástico, las dunas de arena increíbles, etc, pero la playa del Inglés no es para todo el mundo y yo soy una de esas personas, pero fue una experiencia que no voy a olvidar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El apartamento es amplio y con balcon, la relacion calidad precio esta bien. Cerca del yumbo y de la playa. El personal del hotel es muy bueno sobre todo la mujer de la recepcion, el dia de la salida me dejaron disponer del apartamento hasta las 8 de la tarde y me gusto.

Las camas no soy muy comodas, la tele es gratis pero los canales se ven mal y pocos canales nacionales. No hay wifi gratis.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Apartments Fayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Fayna

Dirección: Avenida De Estados Unidos,32, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º110 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Fayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Fayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartments Fayna
Apartamentos Fayna Gran Canaria
Apartments Fayna Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartments Fayna Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartments Fayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.