“Trato pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Todoque

Bungalows Todoque
Añadiste Bungalows Todoque a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Todoque
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avda Alemania, 19, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El trato que recibimos por parte del dueño,nada más recoger las llaves nos dejo claro k no podiamos recibir visitas,ni hacer el minimo ruido.La actitud del dueño era de gran prepotencia,y a la defensiva,no dejaba hablar ni escuchaba se exsaltaba con facilidad al preguntar si podiamos pasar a 1PERSONA de visita,sus respuestas fueron:les devolvemos el dinero y se van,y que por el precio que lo cogimos no nos iban a permitir a entrar a mas nadie incluso si entraba el complejo tendria k gastar mas agua y luz totalmente absurdo,incluso nos ofrecimos a pagar un poco mas pero el caballero no cedia,tambien que los clientes que querian eran extranjeros nada de españoles y mucho menos chicos jovenes.
Prefirio perder unos clientes y el dinero con la crisis k hay.
Pudimos comprobar k los comentarios negativos hacia el dueño fueron totalmente ciertos.
NO LO RECOMENDAMOS A NADIE!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Yo fui con un grupo de amigas a pasar el puente de Agosto y he de decir que vale; los apartamentos son baratos pero desde el mismo momento en que entramos. el señor de recepción nos trató de malas maneras: con advertecias sin sentido y diciéndonos que nos iba a vigilar (la media de edad de mi grupo es de 30 años).
El primer día de estancia por la tarde unas amigas que se hospedaban en un hotel cercano nos fueron a buscar y entraron en nustro apartamento (algo mas que normal en la zona) pues el "recepcionista" apareció por la ventana de atrás gritándonos que iba a llamar a la policía porque eramos mas de tres en un apartamento (eramos mas de tres pero es que estabamos en uno sólo). Desde ese momento no paró de molestarnos hasta el punto de amargarnos nuestras minivacaciones. Además otros clientes de otros apartamentos nos dijeron que a ellos también les habían tratado fatal y que habían puesto una reclamación.

Teniéndonos que ir antes de la cuenta el día de salida por el maltrato recibido decidimos solicitar la hoja de reclamaciones. PUES NOS NEGARON ESE DERECHO TAMBIÉN. Se negó a darnos la hoja de reclamaciones. Fatal. Nos fuimos y lo dejamos ahí para no amargarnos mas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Lo que mas nos ha gustado:

La ubicación es perfecta, hemos tenido 14 dias de sol y buenas temperaturas, la playa muy cerca y el super en frente,
El echo de que haya pocos bungalows, la piscina esta bien, los bungalows son ideales para dos personas, el personal es amable, el parragón calidad/precio es razonable, siendo 1 estrella.
La cocina está bien, tiene lo mínimo pero si no quieres ir allí para pasarte el día cocinando, es suficiente.

Lo que NO nos ha gustado:

Hay un centro comercial justo en frente y puede pasar que algún niñato se ponga allí en frente a gritar.( Pero tampoco es culpa de la gestión de los bungalows)
Llegamos allí a las 12.30 y ya no había nadie en recepción, nos abrieron la puerta por azar unos inquilinos holandeses y nos dejó las llaves la chica de la limpieza.
Hasta el día siguiente nadie nos comentó nada sobre horarios de limpieza, cambio de toallas y sabanas, horarios de acceso a la piscina y tampoco nos registraron nuestros DNI. ( Aconsejo llamar un día antes para recordar confirmar vuestra llegada!)
La chica de la recepción no esta casi nunca, cada vez que necesitaba algo tenia que preguntarlo a la chica de la limpieza que me contestaba siempre lo mismo " lo hablo con la dueña (=chica de la recepción).
No hay intimidad, los bungalows están pegados uno a otro y no se puede disfrutar mucho del pequeño porche que tiene cada bungalow, aunque mucho dependa de la discreción de los vecinos que te toquen.
No hay control en la piscina, los últimos 4 días llegaron tres familias con 6 niños y era prácticamente imposible bañarse o estar tumbados tranquilamente.
La limpieza ha sido bastante superficial, creo que la chica no ha pasado nunca la escoba en los 14 días que estuvimos allí, la culpa no es suya porque tiene que limpiarlo todo sola, pero la verdad es que no estoy satisfecha para nada en este sentido.
Si pasa algo por la noche no hay nadie, ni un teléfono de contacto, así que... a cruzar los dedos!

En general nos quedamos satisfechas, sobre todo por el parragón calidad/precio, o sea, si quieres gastar poco, no te quejes demasiado!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Hemos estado en semana santa, con un niño pequeño. Son 18 bungalows, con una piscina en el medio. El horario de recepción es hasta las 20:00 horas, pero te esperan a tu llegada a cualquier hora; y los trabajadores son muy amables. Lo mejor, la situación; no es primera línea de playa, pero casi. Las dunas están a cinco minutos, y la playa del inglés a unos 15 minutos. La zona es tranquila, se alojan sobretodo gente mayor del norte de Europa. Justo enfrente hay un gran centro comercial en el que hay de todo: alimentación, bares, restaurantes, perfumerías... La parada de autobuses y taxi está en la puerta, además de alquiler de coches. La limpieza es muy buena, (aunque no cambian las sábanas habitualmente), y está todo bastante cuidado y bonito. Son alojamientos muy acogedores para dos personas; ya que la tercera tiene que dormir en el sofá-cama. No tiene ningún lujo, pero tiene lo necesario; lo que eché en falta es un microondas en la cocina, y alguna zona infantil con columpios para el crio. Tampoco estaría de más alguna lavadora-secadora, para no lavar a mano y un ordenador con internet. Y no deberían permitir sacar vasos de cristal a la piscina. Los bungalows son adosados, y si te toca un vecino ruidoso puede ser una tortura... aunque esto será más habitual en un hotel; ya digo que la gente era muy tranquila, por lo menos en esta época del año.
En conclusión: muy recomendable para gente tranquila, y con buena relación calidad-precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2006

Visitamos los apartamentos este verano y cuando llegamos recibimos una grata sorpresa pues nos habían dicho que el alojamiento era básico. Las habitaciones estaban dotadas de todo lo necesario excepto por un microondas pero el precio de la comida en los restaurantes locales era muy razonable. La piscina era preciosa, además de muy limpia y todo el área exterior estaba inmaculada en general, con mucho sol además de ser muy tranquila. La seguridad en el complejo se llevaba a rajatabla, es más la única forma de entrar era usando la llave que te dan afuera con la llave de la habitación a tu llegada y tampoco ponían un horario para volver. Enfrente del alojamiento hay un pequeño centro comercial donde puedes realizar compras diarias en un supermercado bien suministrado y comer en restaurantes excelentes. En suma los Bungalows Todoque son prácticamente perfectos aunque sí se puede ver unas pocas cucarachas de noche deambulando por allí que incluso se las apañaron para entrar en la habitación un par de veces pues las habitaciones están situadas en la planta baja. El problema se solucionó con un poco de insecticida. Las vacaciones fueron excelentes y estamos decididos a volver a los Bundalows Todoque.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bungalows Todoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Todoque

Dirección: Avda Alemania, 19, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Bungalows Todoque 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Todoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todoque Bungalows
Bungalows Todoque Playa Del Ingles
Hotel Bungalows Todoque
Bungalow Todoque
Bungalows Todoque Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Bungalows Todoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.