“no recomendado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Miraflor Suites

Añadiste el Bungalows Miraflor Suites a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Miraflor Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Timple 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Miraflor Park)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“no recomendado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Definitivamente no volvería a este complejo de Bungalows. La calidad del mismo no corresponde para nada con el excesivo precio. Nosotros fuimos con régimen de todo incluido, pero deberían haber advertido que era TI con reservas. En primer lugar decir que no es el típico bungalow al que estamos acostrumbrados, pues justamente al abrir la puerta de la entrada te encuentras con las dos camas, nada de saloncito.... El aparato de aire acondicionado está solo de decoración pues no funciona, algo asumido en recepción, donde dijeron alegremente y sin reservas, que efectivamente no funcionaba. También, y justo al llegar, encontramos una de las toallas de mano en el baño, rasgada (más bien con un super agujero) en un lado. Es cierto que nos la cambiaron sin problemas pero me parece poco detallista que al hacer la limpieza la pusieran sin mas. La comida deja bastante que desear, poca variedad y calidad, sobre todo el pescado, para mi gusto. Además, decir que vimos 3 cucarachas en el comedor. La atención de varios camareros en el comedor, a la hora del almuerzo, es pésima, pues carecen de educación (las buenas tardes y los saludos los desconocían), además del trato, tanto hacia nosotros como a otras personas extranjeras que vimos, eran nefastos. No hay que meter a todos en el mismo saco, una camarera del turno de la cena era muy agradable y su atención exquisita. En la agencia olvidaron decirnos que, aunque estabamos alojados en el bungalow miraflor park, las comidas, etc, debíamos tomarlas en el hotel rondo, justo enfrente. Es cierto que está a un paso pero ciertamente es una incomodidad. Para mi gusto es un complejo que deja bastante que desear y no repetiría la experiencia. Otras veces he pagado lo mismo y con una calidad muchisimo más alta. Por decir una unica cosa positiva, comentar que la zona de piscina (aunque compartida con otros complejos) es bastante tranquila y hay sol todo el día. Las zonas comunes de piscina y solarium están bastante limpias.

• Me gustó — la zona de piscina
  • No me gustó — el resto, sobre todo la atención de algunos camareros y la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

desde Cádiz: Somos una pareja joven que acaba de venir de gran canaria, en concreto de playa del ingles. Hemos estado en el miraflor park, nos arriesgamos un poco porque no encontramos mucha información de estos bungalows y tampoco queriamos nada que fuera muy caro, pero al final nos resulto muy bien. Os cuento un poco:
Es un complejo de bungalows con una piscina. Las estancias no son muy grandes: tienen una habitación con 2 camas una minicocina y un cuarto de baño. La terreza tiene mesa y sillas y dos tumbonas y alrededor hay jardines, la verdad que muy bonitos. Son muy tranquilos por la noche. La piscina esta bien acorde con el resto, mas grande de lo que me esperaba, hay pocas tumbonas pero justo al lado hay una zona de cesped que se está hasta mas tranquilo.
Nosostros ibamos con MP y la verdad es que muy bien. Era tipo buffet y nos gusto mucho, mucha variedad, una día lo dedicaron a la comida canaria que estuvo muy bien. La pega los horarios, para el desayuno tenias que madrugar ya que terminaba a las 10; y la cena super temprano terminaba a las 9:30. Esta es la única pega grande porque había días que si comiamos tarde no teniamos ganas de ir a cenar. Son horarios demasiado enfocados hacia los turistas extranjeros, pero al final nos acostumbramos.
Está bien comunicado con paradas de guaguas cerca, tambien hay uno que te lleva gratis a la playa; pero lo mejor que podeis hacer es alquilaros un coche para poder recorrer todas las playas a gusto. Para salir por la noche hay un monton de bares y restaurantes y si quereis estar tranquilos también.
Espero que esto os ayude un poco y lo paseis muy bien. Un saludo desde Cádiz.

• Me gustó — bungalows con jardines muy bonitos,la piscina, son tranquilos y el buffet.
  • No me gustó — la sensaciçon de sentirte extranjero porque casi siempre te hablan en alemán y los horarios de las comidas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bungalows Miraflor Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Miraflor Suites

Dirección: Avda Timple 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente Miraflor Park)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bungalows Miraflor Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Miraflor Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflor Park Bungalows
Bungalows Miraflor Suites Playa Del Inglés, Gran Canaria
Bungalows Miraflor Park Hotel Playa Del Ingles
Hotel Miraflor Park
Miraflor Park Hotel

Si es el propietario o director del Bungalows Miraflor Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.